Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Mejor Uso a los empleados Date
Username
208 msgs.
Substitute
Darle un mejor uso a los empleados.

Por ejemplo hoy en dia el fisioterapueta no se usa, ya que entrenando no se pierde el estado de forma.

El Ojeador se utiliza muy de vez en cuando al igual que el secretario tecnico.

Todos los tienen un precio bajo para no pagarles mucho.

Eh escuchado que hasta el financiero lo contratan excelente al comienzo hasta que firman contrato con los sponsor y tv y luego lo despiden por uno a precio bajo.
11/12/2013 00:10
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
El ojeador se utiliza bastante, al secretario solo lo uso ya que me avisa si me superan una oferta y el fisio solo puede servir si compras a un jugador que no ha entrenado y tiene baja la forma. Algunos si son inutiles. 11/12/2013 12:35
  - Div/Gr
Username
208 msgs.
Substitute
Alnerk dijo:
El ojeador se utiliza bastante, al secretario solo lo uso ya que me avisa si me superan una oferta y el fisio solo puede servir si compras a un jugador que no ha entrenado y tiene baja la forma. Algunos si son inutiles.

Si yo tambien tengo un secretario tecnico para que me avise si superaron una oferta, pero le pago $1000 por mes, porque casi no tiene uso. Y muy dificil usar un fisioterapeuta, hasta ahora no eh visto jugadores de baja forma.
11/12/2013 15:04
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
bygringo dijo:
Alnerk dijo:
El ojeador se utiliza bastante, al secretario solo lo uso ya que me avisa si me superan una oferta y el fisio solo puede servir si compras a un jugador que no ha entrenado y tiene baja la forma. Algunos si son inutiles.

Si yo tambien tengo un secretario tecnico para que me avise si superaron una oferta, pero le pago $1000 por mes, porque casi no tiene uso. Y muy dificil usar un fisioterapeuta, hasta ahora no eh visto jugadores de baja forma.

El financiero tambien sirve para vallas, creditos... ni solo para el sponsor.
11/12/2013 20:24
  - Div/Gr
Username
208 msgs.
Substitute
Alnerk dijo:
bygringo dijo:
Alnerk dijo:

El financiero tambien sirve para vallas, creditos... ni solo para el sponsor.

Si lo se, pero algunos solo lo contratan al comienzo y luego lo despiden.
11/12/2013 22:28
  - Div/Gr
Username
13 msgs.
Cadet
Es sierto y yo pensaba que subia la energia de los jugadores, pero al parecer no lo hace.! 13/12/2013 05:05
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
jose lobo dijo:
Es sierto y yo pensaba que subia la energia de los jugadores, pero al parecer no lo hace.!

La energía sube 10 puntos cada noche.... para ello basta con que los jugadores tengan entrenamientos programados.

Un saludote.
13/12/2013 16:34
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
mas cosas de empleados = más conexiónes obligatorias, por mi que se quede como esta o que incluso no baje la moral al perder partidos y fuera psicologo tb, que obliga a conectar para activarlo. 14/12/2013 17:41
  - Div/Gr

Go to page 1
1