Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Como hacer un Strikermanager más interesante. Date
23231 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
El problema de la migración de managers no es ese.

PD: Esto va en sugerencias, y ya se ha hablado mucho de ello, pero seguimos igual…

+1
10/12/2013 19:10
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
No lo veo, asi se tendria que eliminar la copa, los amistosos y la Friki Beta Tester Cup.

La copa y los amistosos tira que te va, pero la Friki Cup, NO se toca.
10/12/2013 19:11
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
autocar dijo:
Estimado manager,benifotrem.
Comentaré tu publicación.
Yo tampoco veo ningún problema en que la gente abandone el juego,sea por el motivo que sea, mi propuesta es por hacer un Striker más emocionante, y en el tema de los ascensos dar otra posibilidad de poder subir, que aunque muy remota ( de cada 80 equipos subiría 1) hay está.
Caben otras muchas, y desde aqui animo a los managers a proponerlas.

Gracias por comentar mi publicacion Sr. autocar.
Mi publicacion hace referencia a su primer post que le recuerdo que empieza asi:

autocar dijo:
Voy observando como día tras día van abandonado los managers el juego, creo que el motivo, entre otros es la falta de dinamismo en el juego.

Se entiende que toda sugerencia es con animo de mejora pero comprenda usted que no todos pueden tener la misma vision de un problema.
En este caso, me limito a dar mi opinion a la solucion por usted propuesta.
Un saludo.
11/12/2013 03:12
  - Div/Gr
Username
11814 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
No lo veo, asi se tendria que eliminar la copa, los amistosos y la Friki Beta Tester Cup.

creo que sería bueno para el juego que hubiese una Friki Beta Tester Cup oficial.

El desarrollo de una competición llevada a cabo por unos grandes mánagers (no voy a nombrarlos no vaya a ser que se me olvide algún nombre ) hace que además de la liga tengamos otros objetivos a mayores.
Deberían de cargarse la Copa en el formato actual y pensar en implantar un tipo de competición parecida a la desarrollada en la Friki Beta Tester Cup
Si no saben que hablen con los organizadores
11/12/2013 07:53
  ☠️ Roseal31 - Div4/Gr54
76 msgs.
Rookie
Mi opinión es que con el nuevo va a pasar lo mismo que con esta versión, precios absurdos (he visto casos en que un 80 valga mas que un 88 por ejemplo y de ahí se basan el precio de mercado y sancionan por traspaso fuera de mercado, cuando ningún jugador es igual a otro aunque tengan la misma media), jugadores con media de 85 den en casi todos los partidos medias de 99 (quisiera ver lo que realmente darían los de nivel 90 en adelante), mamoneos entre @ y amiguetes, deficiencias en el simulador, sistema de grupos, ascensos, descensos, etc, etc.

No creo que dejen esta versión viva cuando saquen la nueva en febrero (al término de esta temporada). Sería tirarse piedras sobre ellos mismos.

Si se basan en las mismas reglas que hay actualmente, a parte de lo mencionado en el primer párrafo, subir de categoría en un par de temporadas ya sería impensable.

Se proponen dar soluciones para arreglar las cosas, y bien o pasan de tí o se rien encima en tu cara.

Dicho esto, no voy a dejar de jugar, simplemente cuando muera el juego, entonces será el caso.
11/12/2013 09:58
  - Div/Gr
Username
58527 msgs.
Golden Ball
Blade Runner dijo:
No creo que dejen esta versión viva cuando saquen la nueva en febrero (al término de esta temporada). Sería tirarse piedras sobre ellos mismos.

1a noticia de que sacan el nuevo en febrero
11/12/2013 10:01
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
2550 msgs.
Best scorer
Lo que le pasa a striker son los agnios... Llevar 4 y pico no es medio normal para un juego online, y es normal que la gente que no tiene la misma ilusion que al principio (ya sea por el paso del tiempo, por el boton exportar, todos equipos igual de tochos, porque no hay chicas u otras cosas...) deje el juego.

Espero con ilusion el nuevo striker, en este ya gane todo lo que podia ganar (vuestros corazones, piratas). Tambien espero que no se cometan errores de base que sabemos como repercutiran en un futuro gracias a la experiencia de este
11/12/2013 10:36
  - Div/Gr
76 msgs.
Rookie
IF dijo:
Blade Runner dijo:

Hablo de oidas, hace poco anunciaron la nueva versión y para enero... creo recordar.
11/12/2013 10:47
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Blade Runner dijo:
IF dijo:
Blade Runner dijo:

Hablo de oidas, hace poco anunciaron la nueva versión y para enero... creo recordar.

si pero en enero es una version de prueba para los que tengan el pack mánager.el juego no se sabe cuando sale
11/12/2013 10:51
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
58527 msgs.
Golden Ball
Blade Runner dijo:
IF dijo:
Blade Runner dijo:

el nuevo no sale en enero, estas mal informado.
11/12/2013 10:55
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5

Go to page 1, 2, 3
2