Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9
  Forum » Foro Liga II Liga ¡¡EXTRA!! ¡¡EXTRA!! » VENTAS Date
Username
2938 msgs.
Best scorer
Josemigol dijo:
@LuisTurina dijo:
Buah, yo habría pagao más...

¿Qué previ tiene, Ftu?


45

Ayer 79. Otra cosa yo también hubiera pagado más pero si Mr.X me lo vende por ese precio lo compro, ya se lo dije a él que era regalado..

Editado por Fturrero 27-03-2010 10:14
27/03/2010 10:13
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
8079 msgs.
Golden Ball
Josemigol dijo:
@LuisTurina dijo:
Buah, yo habría pagao más...
¿Qué previ tiene, Ftu?

45

--- Espero que no
27/03/2010 11:12
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
A estás alturas de juego, me da igual tener un millón más que un millón menos. Como le dije a Ftu, le iba a poner en subasta, y para que lo tenga otro por ahí, que lo tenga alguno de vosotros.
El próximo pelotazo que me salga, para LuisTu. Siempre que no sea DF o DL, que es lo que voy a entrenar la temporada que viene. Con el actual sistema, pretender entrenar todas la posiciones es hacer el canelo.

27/03/2010 12:00
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Fturrero dijo:
Josemigol dijo:
@LuisTurina dijo:
Buah, yo habría pagao más...
¿Qué previ tiene, Ftu?

45

Ayer 79. Otra cosa yo también hubiera pagado más pero si Mr.X me lo vende por ese precio lo compro, ya se lo dije a él que era regalado..

Jaja... La familiaaaaaaaaaaaaaa
27/03/2010 12:02
  - Div/Gr
1307 msgs.
International
Yo te iba a comprar al brasileiro que tenias en subasta, y este tb me hubiese interesado de haber llegado a tiempo. El brasileño se me pasó la subasta porque tenia que cojer el tren pa venirme a mi casa, y casi lo perdí xD y el otro, cuando llegué, ya tenía dueño xD 27/03/2010 15:52
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
JapeRod dijo:
porque tenia que cojer el tren pa venirme a mi casa, y casi lo perdí xD

Yeipi!! ¿Me podrias explicar que es "casi-perder un tren"?... un tren o lo pierdes o no lo pierdes jajaja
27/03/2010 16:01
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
JapeRod dijo:
Yo te iba a comprar al brasileiro que tenias en subasta, y este tb me hubiese interesado de haber llegado a tiempo. El brasileño se me pasó la subasta porque tenia que cojer el tren pa venirme a mi casa, y casi lo perdí xD y el otro, cuando llegué, ya tenía dueño xD
El brasileño ya te dije yo que por qué pujaste por él...
Si os interesa algún juvenil que tenga en subasta; decidmelo y hacemos un "apaño"
27/03/2010 18:40
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
@Zorrillo dijo:
Yeipi!! ¿Me podrias explicar que es "casi-perder un tren"?... un tren o lo pierdes o no lo pierdes jajaja
Qué pocas veces has cogidos trenes/autobuses.
Casi perder un autobús es cuando te estás tomando la última caña y tienes que salir corriendo con la mano levanta' y haciendo aspamientos para que el gentil conductor te abra la puerta.
Hay otras formas de casi perder un tren/autobús, pero estamos en horario infantil.
27/03/2010 18:43
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Mr. X dijo:
@Zorrillo dijo:
Yeipi!! ¿Me podrias explicar que es "casi-perder un tren"?... un tren o lo pierdes o no lo pierdes jajaja
Qué pocas veces has cogidos trenes/autobuses.
Casi perder un autobús es cuando te estás tomando la última caña y tienes que salir corriendo con la mano levanta' y haciendo aspamientos para que el gentil conductor te abra la puerta.
Hay otras formas de casi perder un tren/autobús, pero estamos en horario infantil.


Lst ya nos contó en la primera liga lo del perder el tren y todo por no querer enrrollarse con la amiga ... si es que ... xD
27/03/2010 18:49
  - Div/Gr
1307 msgs.
International
Liamngls dijo:
Mr. X dijo:
@Zorrillo dijo:
Yeipi!! ¿Me podrias explicar que es "casi-perder un tren"?... un tren o lo pierdes o no lo pierdes jajaja
Qué pocas veces has cogidos trenes/autobuses.
Casi perder un autobús es cuando te estás tomando la última caña y tienes que salir corriendo con la mano levanta' y haciendo aspamientos para que el gentil conductor te abra la puerta.
Hay otras formas de casi perder un tren/autobús, pero estamos en horario infantil.


Lst ya nos contó en la primera liga lo del perder el tren y todo por no querer enrrollarse con la amiga ... si es que ... xD


Jajajaja xD pero eso no fue perder el tren, eso fue que acosó al maquinista y éste se llevo el tren a toda prisa fuera de su alcance xDD

Editado por JapeRod 27-03-2010 21:58
27/03/2010 21:57
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9
7