Forum » Foro Liga II Liga ¡¡EXTRA!! ¡¡EXTRA!! » VENTAS | Date | |
---|---|---|
Username
2947 msgs.
Best scorer
|
Josemigol dijo: @LuisTurina dijo: Buah, yo habría pagao más... ![]() ¿Qué previ tiene, Ftu? 45 Ayer 79. Otra cosa yo también hubiera pagado más pero si Mr.X me lo vende por ese precio lo compro, ya se lo dije a él que era regalado.. Editado por Fturrero 27-03-2010 10:14 |
27/03/2010 10:13 |
Rayo Hortaleza - Div4/Gr20 | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Josemigol dijo: @LuisTurina dijo: Buah, yo habría pagao más... ![]() ¿Qué previ tiene, Ftu? 45 --- Espero que no |
27/03/2010 11:12 |
- Div/Gr | ||
4818 msgs.
Best scorer
|
A estás alturas de juego, me da igual tener un millón más que un millón menos. Como le dije a Ftu, le iba a poner en subasta, y para que lo tenga otro por ahí, que lo tenga alguno de vosotros. El próximo pelotazo que me salga, para LuisTu. Siempre que no sea DF o DL, que es lo que voy a entrenar la temporada que viene. Con el actual sistema, pretender entrenar todas la posiciones es hacer el canelo. |
27/03/2010 12:00 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Fturrero dijo: Josemigol dijo: @LuisTurina dijo: Buah, yo habría pagao más... ![]() ¿Qué previ tiene, Ftu? 45 Ayer 79. Otra cosa yo también hubiera pagado más pero si Mr.X me lo vende por ese precio lo compro, ya se lo dije a él que era regalado.. Jaja... La familiaaaaaaaaaaaaaa |
27/03/2010 12:02 |
- Div/Gr | ||
1307 msgs.
International
|
Yo te iba a comprar al brasileiro que tenias en subasta, y este tb me hubiese interesado de haber llegado a tiempo. El brasileño se me pasó la subasta porque tenia que cojer el tren pa venirme a mi casa, y casi lo perdí xD y el otro, cuando llegué, ya tenía dueño xD | 27/03/2010 15:52 |
- Div/Gr | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
JapeRod dijo: porque tenia que cojer el tren pa venirme a mi casa, y casi lo perdí xD Yeipi!! ¿Me podrias explicar que es "casi-perder un tren"?... un tren o lo pierdes o no lo pierdes jajaja |
27/03/2010 16:01 |
- Div/Gr | ||
4818 msgs.
Best scorer
|
JapeRod dijo: El brasileño ya te dije yo que por qué pujaste por él...Yo te iba a comprar al brasileiro que tenias en subasta, y este tb me hubiese interesado de haber llegado a tiempo. El brasileño se me pasó la subasta porque tenia que cojer el tren pa venirme a mi casa, y casi lo perdí xD y el otro, cuando llegué, ya tenía dueño xD Si os interesa algún juvenil que tenga en subasta; decidmelo y hacemos un "apaño" |
27/03/2010 18:40 |
- Div/Gr | ||
4818 msgs.
Best scorer
|
@Zorrillo dijo: Qué pocas veces has cogidos trenes/autobuses.Yeipi!! ¿Me podrias explicar que es "casi-perder un tren"?... un tren o lo pierdes o no lo pierdes jajaja Casi perder un autobús es cuando te estás tomando la última caña y tienes que salir corriendo con la mano levanta' y haciendo aspamientos para que el gentil conductor te abra la puerta. Hay otras formas de casi perder un tren/autobús, pero estamos en horario infantil. |
27/03/2010 18:43 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Mr. X dijo: @Zorrillo dijo: Qué pocas veces has cogidos trenes/autobuses.Yeipi!! ¿Me podrias explicar que es "casi-perder un tren"?... un tren o lo pierdes o no lo pierdes jajaja Casi perder un autobús es cuando te estás tomando la última caña y tienes que salir corriendo con la mano levanta' y haciendo aspamientos para que el gentil conductor te abra la puerta. Hay otras formas de casi perder un tren/autobús, pero estamos en horario infantil. Lst ya nos contó en la primera liga lo del perder el tren y todo por no querer enrrollarse con la amiga ... si es que ... xD |
27/03/2010 18:49 |
- Div/Gr | ||
1307 msgs.
International
|
Liamngls dijo: Mr. X dijo: @Zorrillo dijo: Qué pocas veces has cogidos trenes/autobuses.Yeipi!! ¿Me podrias explicar que es "casi-perder un tren"?... un tren o lo pierdes o no lo pierdes jajaja Casi perder un autobús es cuando te estás tomando la última caña y tienes que salir corriendo con la mano levanta' y haciendo aspamientos para que el gentil conductor te abra la puerta. Hay otras formas de casi perder un tren/autobús, pero estamos en horario infantil. Lst ya nos contó en la primera liga lo del perder el tren y todo por no querer enrrollarse con la amiga ... si es que ... xD Jajajaja xD pero eso no fue perder el tren, eso fue que acosó al maquinista y éste se llevo el tren a toda prisa fuera de su alcance xDD Editado por JapeRod 27-03-2010 21:58 |
27/03/2010 21:57 |
- Div/Gr | ||