Forum » Sugerencias » Empleados | Date | |
---|---|---|
Username
55 msgs.
Rookie
|
Poder ver los empleados de los equipos para estar seguro de ceder jugadores. | 09/12/2013 11:23 |
- Div/Gr | ||
1473 msgs.
International
|
pery17 dijo: Poder ver los empleados de los equipos para estar seguro de ceder jugadores. si tienes dudas sobe eso pues que hagan una captura de pantalla y la manden(asi solucionado el tema) |
09/12/2013 15:26 |
- Div/Gr | ||
Username
13 msgs.
Cadet
|
tampoco seria justo porque por ejemplo yo no tengo buen entrenador pero entreno los delanteros todos los días y si cedes un jugador a uno que tiene buen entrenador y lo entrena 2 o 3 días en la semana que preferís lo bueno seria llegar a un acuerdo | 31/01/2014 14:45 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
bernardoemilio dijo: tampoco seria justo porque por ejemplo yo no tengo buen entrenador pero entreno los delanteros todos los días y si cedes un jugador a uno que tiene buen entrenador y lo entrena 2 o 3 días en la semana que preferís lo bueno seria llegar a un acuerdo +1 pery17 dijo: Poder ver los empleados de los equipos Si piensas que te mienten sobre la calidad de los empleados.... ¿quien te asegura que te van a entrenar tus jugadores tal y como acordeis? |
31/01/2014 21:05 |
- Div/Gr | ||