Go to page 1, 2, 3
  Forum » Off-topic » ¿Fraude en el sorteo del mundial? Date
¿Crees que ha habido amaño?
Si
No
No. Y no me gusta el formato.
6107 msgs.
Golden Ball
Pos a mi lo único que me interesa es ver buen fútbol, después de llegar de la playa. O estando en la playa.

Así que ni me va ni me viene si hay o no amaños en estas cosas. Como se suele decir, "gana el mejor" (siempre que no haya arbitros Turcos/Egipcios por enmedio, ni cosas raras).

PD: Si hay algun Egipcio o Turco que no se sienta ofendido, era una simple ironía sobre el Mundial de Korea y Japón.
PPD: Otra Ironia.
PDDD: Ironman.
09/12/2013 15:48
  - Div/Gr
Username
12900 msgs.
Golden Ball
video muy curioso y llamativo 09/12/2013 19:32
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
881 msgs.
MVP of the game
Lo de twitter es sencillo, creas una cuenta, la pones candado, eacribes los posibles emparejamientos antes de la hora, despues del emparejamiento borras los resultados fallados, y quitas el candado, algun amigete con muchos followitos da RT, y listo. 09/12/2013 19:56
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
A ver , puede ser eso... pero costaria lo suyo hacerlo , hay muchas posibilidades.... xD 09/12/2013 20:09
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
58510 msgs.
Golden Ball
que fue en shempions que decian que habia bolas calientes con noseke palanca que activaba el tio de la uefa?

si hasta en la frikicup diego monta los grupos como le da la gana como ya he dicho xD
09/12/2013 21:00
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
19558 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
que fue en shempions que decian que habia bolas calientes con noseke palanca que activaba el tio de la uefa?

si hasta en la frikicup diego monta los grupos como le da la gana como ya he dicho xD

Segunda vez k pones lo de la frikicup, k aki no viene a cuento, se esta hablando de posibles amaños en el sorteo del mundial

Que la frikicup no le interesa a nadie ifosooooooooooo !!!!!!!!

PD: que el tio de la Fifa , al abrir las bolitas , lo hiciera abajo en vez de arriba para k todos lo vean, me parece mas una enorme torpeza de un tio inutil, k un tongazo de la Fifa. Pues esta la fifa con lo del amaño del mundial de Qatar, el balon de oro, lo del comandante y mas cosas como para liarla aun mas

Editado por Makay 09-12-2013 21:08
09/12/2013 21:05
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
IF dijo:

Segunda vez k pones lo de la frikicup, k aki no viene a cuento, se esta hablando de posibles amaños en el sorteo del mundial

Que la frikicup no le interesa a nadie ifosooooooooooo !!!!!!!!

pues te ibamos a invitar la temporada que viene.................
09/12/2013 21:07
3893 msgs.
Best scorer
No me extrañaría nada que hubiese amaño.
Además, las imágenes son muy sospechosas.

Si no hubiese amaño.... ¿qué necesidad tiene de esconder las manos en todas las bolas menos en la de Brasil?
09/12/2013 21:10
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Petonho dijo:

Si no hubiese amaño.... ¿qué necesidad tiene de esconder las manos en todas las bolas menos en la de Brasil?

pero amañado a favor de quien? si brasil tiene en octavos a hlanda, españa o chile... xD
09/12/2013 21:13
3893 msgs.
Best scorer
IF dijo:
Petonho dijo:

pero amañado a favor de quien? si brasil tiene en octavos a hlanda, españa o chile... xD

No se..... de Suiza o de Francia por ejemplo (Blatter y Platini).

No digo que lo haya, pero si no esconde las manos cuando saca la bola de Brasil, ¿por qué las oculta con todas las demás?

Haya o no haya amaño, la manera de hacer el sorteo no ha sido muy transparente que digamos.
09/12/2013 21:20
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2