Go to page 1, 2
  Forum » General » Por fin! Date
Username
418 msgs.
First-team player
BiG BuD dijo:
y Gracias por solucionar lo de las previsiones k era de infarto...si se kiere menos jugadores buenos k se empiece por los k vayan saliendo nuevos...no por los k emos pagado su prevision y nos decian una cosa....esos no se pueden cambiar....para mi era mucho peor k la personalizacion de la tactica...pero enhorabuena por saber rectificar en los dos temas


+10000000000000000000000000000

Rectificar y con celeridad es de muy sabios
15/01/2010 11:42
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Borlan dijo:

PD: Vaya foto te has puesto Kanon_, te pareces al malo de piratas del caribe jejeje!!


Editado por Borlan 15-01-2010 11:01


El de la foto es Kanon, y curiosamente, tiene los colores de mi equipo...
15/01/2010 12:33
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
BiG BuD dijo:
y Gracias por solucionar lo de las previsiones k era de infarto...si se kiere menos jugadores buenos k se empiece por los k vayan saliendo nuevos...no por los k emos pagado su prevision y nos decian una cosa....esos no se pueden cambiar....para mi era mucho peor k la personalizacion de la tactica...pero enhorabuena por saber rectificar en los dos temas


Las gráficas eran "el peor de los casos", pero lo que hacían era trasladar el efecto del nuevo sistema de entrenamientos (aunque les afectara un poco también la EF)... así que como no se ha rectificado el cambio del sistema de entrenamientos en seniors, en realidad, lo normal es que lo que van a crecer los jugadores ahora sea menos que lo que iban a crecer antes. Ni siquiera vamos a poder elegir un 11 que podamos seguir manteniendo con un crecimiento al 100%, porque ningún jugador va a poder jugar todos los partidos. De hecho, hoy mismo, los jugadores nos están creciendo al 50%. Que la gráfica haya vuelto a ser la de antes, no significa que las evoluciones esperables de los jugadores vuelvan a ser las de antes.
15/01/2010 12:43
  - Div/Gr
149 msgs.
Substitute
Y por qué no deja poner 5 delanteros? 15/01/2010 13:12
  - Div/Gr
Username
23 msgs.
Child's coach
Soy yo solo , o no me deja cambiar los dorsales de los juveniles?

Porque mi centrocampista tiene el 1 y cosas asi
A alguien mas le pasa?
15/01/2010 13:14
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2