Forum » Foro Liga II Liga ¡¡EXTRA!! ¡¡EXTRA!! » El hilo lacrimógeno | Date | |
---|---|---|
Username
2148 msgs.
Best scorer
|
@LuisTurina dijo: Con el primer gol en contra no lo he podido resistir más: Pierdo 0-2. En el minuto 78 me expulsan a mi mejor jugador. Es decir: Las primas vuelven a ir TAN BIEN como el año pasado. Ánimo Turina, luego te subo una fotito ![]() Oye ¿a vosotros se os ve el hilo jodido por mi mensaje del NOOOOOO tan largo? |
17/02/2010 10:55 |
- Div/Gr | ||
4818 msgs.
Best scorer
|
RHCP dijo: Oye ¿a vosotros se os ve el hilo jodido por mi mensaje del NOOOOOO tan largo? SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII |
17/02/2010 10:56 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
RHCP dijo: @LuisTurina dijo: Con el primer gol en contra no lo he podido resistir más: Pierdo 0-2. En el minuto 78 me expulsan a mi mejor jugador. Es decir: Las primas vuelven a ir TAN BIEN como el año pasado. Ánimo Turina, luego te subo una fotito ![]() No dejes para luego lo que ya podrías haber hecho ... xD |
17/02/2010 11:46 |
- Div/Gr | ||
Username
2148 msgs.
Best scorer
|
Liamngls dijo: RHCP dijo: @LuisTurina dijo: Con el primer gol en contra no lo he podido resistir más: Pierdo 0-2. En el minuto 78 me expulsan a mi mejor jugador. Es decir: Las primas vuelven a ir TAN BIEN como el año pasado. Ánimo Turina, luego te subo una fotito ![]() No dejes para luego lo que ya podrías haber hecho ... xD Es que estoy en casa de mi novia jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
17/02/2010 12:14 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
RHCP dijo: Liamngls dijo: RHCP dijo: @LuisTurina dijo: Con el primer gol en contra no lo he podido resistir más: Pierdo 0-2. En el minuto 78 me expulsan a mi mejor jugador. Es decir: Las primas vuelven a ir TAN BIEN como el año pasado. Ánimo Turina, luego te subo una fotito ![]() No dejes para luego lo que ya podrías haber hecho ... xD Es que estoy en casa de mi novia jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Pues hazle una foto y nos la pones. |
17/02/2010 12:15 |
- Div/Gr | ||
Username
2148 msgs.
Best scorer
|
@LuisTurina dijo: RHCP dijo: Liamngls dijo: RHCP dijo: @LuisTurina dijo: Con el primer gol en contra no lo he podido resistir más: Pierdo 0-2. En el minuto 78 me expulsan a mi mejor jugador. Es decir: Las primas vuelven a ir TAN BIEN como el año pasado. Ánimo Turina, luego te subo una fotito ![]() No dejes para luego lo que ya podrías haber hecho ... xD Es que estoy en casa de mi novia jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Pues hazle una foto y nos la pones. ¬¬ |
17/02/2010 12:21 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
RHCP dijo: @LuisTurina dijo: RHCP dijo: Liamngls dijo: RHCP dijo: @LuisTurina dijo: Con el primer gol en contra no lo he podido resistir más: Pierdo 0-2. En el minuto 78 me expulsan a mi mejor jugador. Es decir: Las primas vuelven a ir TAN BIEN como el año pasado. Ánimo Turina, luego te subo una fotito ![]() No dejes para luego lo que ya podrías haber hecho ... xD Es que estoy en casa de mi novia jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Pues hazle una foto y nos la pones. ¬¬ Tentado estoy yo de poneros a mi rubia, porque no desmerecería en nuestro foro, pero igual sufría una muerte lenta y dolorosa. |
17/02/2010 12:23 |
- Div/Gr | ||
Username
2947 msgs.
Best scorer
|
@LuisTurina dijo: Tentado estoy yo de poneros a mi rubia, porque no desmerecería en nuestro foro, pero igual sufría una muerte lenta y dolorosa. Hay cosas que es mejor no compartirlas. |
17/02/2010 12:39 |
Rayo Hortaleza - Div4/Gr20 | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Fturrero dijo: @LuisTurina dijo: Tentado estoy yo de poneros a mi rubia, porque no desmerecería en nuestro foro, pero igual sufría una muerte lenta y dolorosa. Hay cosas que es mejor no compartirlas. Por eso. Mis gatitos los mato yo. |
17/02/2010 12:39 |
- Div/Gr | ||
4818 msgs.
Best scorer
|
@LuisTurina dijo: ¿La rubia?, ¿el foro?, ¿o tú?pero igual sufría una muerte lenta y dolorosa. No creo que un gentleman debiera hacer eso. Es más, ni siquiera deberías estar hablando de ella... |
17/02/2010 12:43 |
- Div/Gr | ||