Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 36
  Forum » Foro Liga II Liga ¡¡EXTRA!! ¡¡EXTRA!! » El hilo lacrimógeno Date
9592 msgs.
Golden Ball
Obviamente este hilo no se puede caer tan pronto y mucho menos ahora.

Planificación:

Esta noche juego con el equipo jodido de moral y energía, tanto que las diferencias de media son para llorar, algunos suplentes que pensé que igual no jugarían nunca tienen casi la misma media que los que jugaron ayer, así que jugarán porque tienen mejor energía. (esto en parte moola (de la familia de los coordiales)).

Mañana supuestamente los tengo a todos a tope de todo para el debut en liga.

El Martes exento en Copa, si los jugadores no pierden moral por no jugar pues nada, si pierden ... chungo.

El Miércoles según como fuese el Martes hiré a tope o hiré jodido.

El Jueves Copa, fuera, con suerte sacaré 250.000 ... 300.000 si se aparece la virgen al otro equipo, llegaré a tope o jodido según lo que pasese el Martes. Si paso ronda me tocaría otra vez fuera, como no, y contra uno que tiene 12.000 de pié u otro con 24.000 de pié ... se repite la historia de la temporada pasada que jugué cuatro fuera y casi tengo que pagar yo al otro equipo.

El Viernes ... pues lo dicho, según fuese los días anteriores puede llegar a tope o jodido.

Sábado y Domingo .... ver días anteriores.

Si no solucionan rapidito la cosa de los empleados automáticos mi temporada se habrá ido a la mierda antes de empezar ... y eso teniendo en cuenta que no llegue a la Copa con el maravilloso y mágico "bug" en el que los equipos visitantes se comen los mocos.

Para todo esto y lo demás:

17/01/2010 11:57
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Radio-patio informa.

El problema de los partidos dice klad que se ha solucionado. Por lo visto Oboka estuvo conectado hasta las 5am de hoy.

Lo de los empleados automáticos no estará arreglado hasta mañana.

Yo hoy juego con 3 que jugaron ayer y 8 nuevos, que algunos tenía pensado guardar para mañana pero dado el desastre del partido de ayer, hoy echarán un cable.

Hoy se me ha ocurrido la brillante idea de cambiar al fisioterapeuta, lo cual va a hacer que mañana vaya al partido de liga con un equipo de zombies.

En fin, más se perdió en Cuba.
17/01/2010 12:45
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
Gracias por la info biqui, a ver si hoy me patea el culo josemi jugando en casa 17/01/2010 13:29
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
1307 msgs.
International
Yo he visto ya victorias de gente fuera de casa, a si que... algo han hecho xD. 17/01/2010 13:32
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Perfecto, a ver si le gano otra vez al Almerimar.



Editado por Morales 17-01-2010 13:43
17/01/2010 13:42
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
JapeRod dijo:
Yo he visto ya victorias de gente fuera de casa, a si que... algo han hecho xD.
OK. Ahora que ganen todos los visitantes...
Yo salgo con el once de gala. Tengo un fisio que vale un potosí.
17/01/2010 14:09
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Tonto ayer y tonto hoy ... si es que ya lo dice el dicho, el que nace tonto muere tonto.

Y el que tiene que pagar indemnizaciones por daños y perjuicios soy yo, así que o gano hoy o me meten fuego.
17/01/2010 14:11
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Mr. X dijo:
JapeRod dijo:
Yo he visto ya victorias de gente fuera de casa, a si que... algo han hecho xD.
OK. Ahora que ganen todos los visitantes...
Yo salgo con el once de gala. Tengo un fisio que vale un potosí.


Me encanta el toque de distinción que le has dado a tu avatar con la S dorada
17/01/2010 14:15
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Morales dijo:
Me encanta el toque de distinción que le has dado a tu avatar con la S dorada
Hay que lucirla.
No sabemos cuando nos veremos en otra...

@Liamngls
17/01/2010 14:23
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
Fturrero dijo:
Gracias por la info biqui, a ver si hoy me patea el culo josemi jugando en casa


hoy no podre estar... asi que alguna de mis jugadoras te tendra que patear por mi, te las paso para que elijas

Este link no se puede poner aun... falta la hache ttp://img176.imageshack.us/i/futbolerasdv7.gif/ os dejo que lo mireis vosotros mismos....









Editado por Josemigol 17-01-2010 17:39
17/01/2010 17:36
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 36
2