Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8
  Forum » Off-topic » Copa del Rey  Date
3207 msgs.
Best scorer
Muy bien el Madrid ayer, yo creo que fue el mejor partido de la temporada para el Madrid, aunque últimamente se estan haciendo muy buenos partidos ofensiva y defensivamente, el Madrid sin duda está creciendo de la mano de Ancelotti.

Todo parece indicar que habrá clásico en la final de copa, pero ojo, las semis todavia no han acabado ni mucho menos y Atletico y Real Sociedad seguro que lo intentarán hasta el final.
07/02/2014 03:54
  - Div/Gr
Username
4280 msgs.
Best scorer
Petonho dijo:
El buen rollo, es aquel que cuando has "descargado", está donde debe estar..... o sea, a mano.

jejejeje
buena esa, hermano felino.

me la apunto
07/02/2014 09:46
  - Div/Gr
Username
10163 msgs.
Golden Ball
torri torres dijo:
Petonho dijo:
El buen rollo, es aquel que cuando has "descargado", está donde debe estar..... o sea, a mano.

jejejeje

me la apunto

Estoy enfermo, o denoto contenido sexual en "descargado" y "mano"....
07/02/2014 09:52
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
@AUGUSTOhc dijo:
torri torres dijo:
Petonho dijo:

jejejeje

me la apunto

se puede entender a cuando has mojado o has soltado lastre,aunque aqui se refiere a soltar lastre
07/02/2014 09:53
  - Div/Gr
Username
4280 msgs.
Best scorer
culeatope dijo:
@AUGUSTOhc dijo:
torri torres dijo:
Petonho dijo:

jejejeje

me la apunto

se puede entender a cuando has mojado o has soltado lastre,aunque aqui se refiere a soltar lastre

en cualquiera de los casos hay que limpiarse después.

07/02/2014 10:01
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
@AUGUSTOhc dijo:
torri torres dijo:
Petonho dijo:

jejejeje

me la apunto

Como bien a dicho Culeatope, me refería a soltar lastre.
Ahora bien, si la frase va a dar lugar a malas interpretaciones, sustituyo "descargado" por la palabra "cagado" o "defecado"... y "a mano" lo sustituyo por "cerca".

De esta forma, quedaría así:
- El buen rollo, es aquel que cuando has cagado, está donde debe estar..... o sea, cerca.

¿Se entiende ahora mejor?
07/02/2014 12:38
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
El Real Madrid visita el Calderón con la ventaja del 3-0 de la ida de 'semis' de Copa. Enfrente, el Atlético se aferra a la corona (21 h. C+).

no juega diego costa ni cortois por un lado y por el otro vuelve varane,cristiano ronaldo y tambien juega bale
11/02/2014 13:35
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
michi_ dijo:
Muy bien el Madrid ayer, yo creo que fue el mejor partido de la temporada para el Madrid, aunque últimamente se estan haciendo muy buenos partidos ofensiva y defensivamente, el Madrid sin duda está creciendo de la mano de Ancelotti.

Todo parece indicar que habrá clásico en la final de copa, pero ojo, las semis todavia no han acabado ni mucho menos y Atletico y Real Sociedad seguro que lo intentarán hasta el final.

Menos debatir acerca del madrid y barça y estate donde tienes que estar,¿cerramos ya ese partido de la Frikicup?

Editado por Botaya 11-02-2014 14:40
11/02/2014 14:40
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
real madrid primer finalista de la copa del rey! 0-2 ha ganado en el calderon,5-0 en el global 11/02/2014 23:11
  - Div/Gr
3207 msgs.
Best scorer
La verdad es que pensé que nos iba a costar mucho mas eliminar al Atletico y pasar a la final,no esperaba un resultado tan contundente contra este equipo que lo viene haciendo muy bien.

Bueno,mañana la otra semifinal,bastante decantada para el Barcelona ya,espero que haya clásico en la final.
11/02/2014 23:52
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8
6