Forum » General » cambia el nombre antes del fin de subasta | Date | |
---|---|---|
6107 msgs.
Golden Ball
|
De todos modos, viendo sus subidas con los entrenos te das cuenta del mote, si es cierto o no... Por otro lado, nunca fiches nada que no sea visibile. |
05/12/2013 20:04 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: Ha cambiado el nombre él, o se ha borrado?. Yo suelo fichar juveniles de progr. +90 en el nombre y cuando los ficho, se quitan el mote solas... si una vez fichados se quita el apodo,pero los@pueden mirar quien y cuando le puso ese apodo |
05/12/2013 20:05 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: Ha cambiado el nombre él, o se ha borrado?. Yo suelo fichar juveniles de progr. +90 en el nombre y cuando los ficho, se quitan el mote solas... A sido el, una vez ha habido una puja en subasta ha quitado el mote, como la puja no se puede quitar ya tiene la venta y solo falta esperar que acabe. |
05/12/2013 20:09 |
- Div/Gr | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: De todos modos, viendo sus subidas con los entrenos te das cuenta del mote, si es cierto o no... Por otro lado, nunca fiches nada que no sea visibile. Si y no, algunos no miran los entrenos, si sube x cantidad ![]() Lo mejor, si no es visible la previ, NO fichar. |
05/12/2013 20:10 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: darkstein dijo: Ha cambiado el nombre él, o se ha borrado?. Yo suelo fichar juveniles de progr. +90 en el nombre y cuando los ficho, se quitan el mote solas... A sido el, una vez ha habido una puja en subasta ha quitado el mote, como la puja no se puede quitar ya tiene la venta y solo falta esperar que acabe. +1 |
05/12/2013 20:12 |
69 msgs.
Rookie
|
Yo sabía que el mote era mentira, pero era por pillarlo, a ver si se quita gente así de aquí... Lo único que he perdido han sido 10 balones y un millón, los balones sí duelen, lo otro no... Al final ha sido aceptada, ya me ha llegado el mensaje... |
05/12/2013 20:35 |
- Div/Gr | ||
Username
771 msgs.
MVP of the game
|
Parece que le han sancionado pero a mi modo de ver una sanción ridícula por la gravedad del hecho en cuestión. | 05/12/2013 20:39 |
F C Olimpia - Div2/Gr4 | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
He visto que el manager que ha subastado ese jugador tiene unos cuantos seniors también en subasta. Uno de ellos es un PO 21/65 con el mote "94 previ 82 prog" y no tiene la previ visible..... a saber si es cierto. ![]() kie 13 dijo: Yo sabía que el mote era mentira, pero era por pillarlo, a ver si se quita gente así de aquí... Lo único que he perdido han sido 10 balones y un millón, los balones sí duelen, lo otro no... Al final ha sido aceptada, ya me ha llegado el mensaje... Ya nos dirás si después de aceptar la denuncia a trámite, además prospera. ![]() Un saludete. |
05/12/2013 20:42 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
Vale.... ya he visto la sanción. Escolti dijo: Parece que le han sancionado pero a mi modo de ver una sanción ridícula por la gravedad del hecho en cuestión. +1 A mí también me parece ridícula, y creo que con ello da pie a que pueda intentarlo otra vez y tenga la suerte de librarse de que lo denuncien de nuevo. ![]() |
05/12/2013 20:46 |
- Div/Gr | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
Wow, esa fue la sanción?? Es para reír o seguir delinquiendo… |
05/12/2013 21:07 |