Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » cambia el nombre antes del fin de subasta Date
6107 msgs.
Golden Ball
De todos modos, viendo sus subidas con los entrenos te das cuenta del mote, si es cierto o no...

Por otro lado, nunca fiches nada que no sea visibile.
05/12/2013 20:04
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
darkstein dijo:
Ha cambiado el nombre él, o se ha borrado?.

Yo suelo fichar juveniles de progr. +90 en el nombre y cuando los ficho, se quitan el mote solas...

si una vez fichados se quita el apodo,pero los@pueden mirar quien y cuando le puso ese apodo
05/12/2013 20:05
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
14870 msgs.
Golden Ball
darkstein dijo:

Yo suelo fichar juveniles de progr. +90 en el nombre y cuando los ficho, se quitan el mote solas...

A sido el, una vez ha habido una puja en subasta ha quitado el mote, como la puja no se puede quitar ya tiene la venta y solo falta esperar que acabe.
05/12/2013 20:09
  - Div/Gr
Username
39546 msgs.
Golden Ball
darkstein dijo:
De todos modos, viendo sus subidas con los entrenos te das cuenta del mote, si es cierto o no...

Por otro lado, nunca fiches nada que no sea visibile.

Si y no, algunos no miran los entrenos, si sube x cantidad

Lo mejor, si no es visible la previ, NO fichar.
05/12/2013 20:10
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39546 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
darkstein dijo:

A sido el, una vez ha habido una puja en subasta ha quitado el mote, como la puja no se puede quitar ya tiene la venta y solo falta esperar que acabe.

+1
05/12/2013 20:12
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
69 msgs.
Rookie
Yo sabía que el mote era mentira, pero era por pillarlo, a ver si se quita gente así de aquí...
Lo único que he perdido han sido 10 balones y un millón, los balones sí duelen, lo otro no...
Al final ha sido aceptada, ya me ha llegado el mensaje...
05/12/2013 20:35
  - Div/Gr
Username
771 msgs.
MVP of the game
Parece que le han sancionado pero a mi modo de ver una sanción ridícula por la gravedad del hecho en cuestión. 05/12/2013 20:39
  F C Olimpia - Div2/Gr4
3893 msgs.
Best scorer
He visto que el manager que ha subastado ese jugador tiene unos cuantos seniors también en subasta.
Uno de ellos es un PO 21/65 con el mote "94 previ 82 prog" y no tiene la previ visible..... a saber si es cierto.

kie 13 dijo:
Yo sabía que el mote era mentira, pero era por pillarlo, a ver si se quita gente así de aquí...
Lo único que he perdido han sido 10 balones y un millón, los balones sí duelen, lo otro no...
Al final ha sido aceptada, ya me ha llegado el mensaje...

Ya nos dirás si después de aceptar la denuncia a trámite, además prospera.

Un saludete.
05/12/2013 20:42
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
Vale.... ya he visto la sanción.

Escolti dijo:
Parece que le han sancionado pero a mi modo de ver una sanción ridícula por la gravedad del hecho en cuestión.

+1
A mí también me parece ridícula, y creo que con ello da pie a que pueda intentarlo otra vez y tenga la suerte de librarse de que lo denuncien de nuevo.
05/12/2013 20:46
  - Div/Gr
Username
39546 msgs.
Golden Ball
Wow, esa fue la sanción??

Es para reír o seguir delinquiendo…
05/12/2013 21:07
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1

Go to page 1, 2, 3
2