Go to page 1
  Forum » General » Problemas para ceder? Date
Username
223 msgs.
Substitute
Quiero que me cedan a un jugador, y al pedir la cesion me sale un mensaje de error y el boton de aceptar. Que hago? Se solucionara?
Gracias y un saludo!
15/01/2010 09:16
  - Div/Gr
Moderator
70 msgs.
Rookie
Mira a ver si la cesión cumple con todos estos requisitos.


* CESIONES

- Ceder significa "dejar" tu jugador a otro equipo hasta final de temporada.
- Se puede ceder a cualquier equipo de tu división o de dos divisiones por debajo.
- No se puede ceder a divisiones superiores o a 3 o más divisiones por debajo.
- Se podrán ceder jugadores seniors y juveniles.
- Se podrá ceder en cualquier momento de la temporada. La cesión durará lo que reste de la temporada en curso y el jugador volverá al finalizar esta.
- No se pueden cancelar cesiones en curso por parte de ninguno de los dos equipos. En caso de reset del equipo que recibe la cesión, el jugador volverá de inmediato a su dueño. Si el reset el del equipo que cede, el jugador permanece en el equipo que recibe la cesión y queda libre al terminar la temporada.
- Se pueden ceder hasta 4 jugadores a otros equipos. Se pueden recibir hasta 2 cesiones de otros equipos.
- No puedes ceder más de 1 jugador al mismo equipo.
- La ficha del jugador cedido la paga el equipo que recibe la cesión.
- En caso de tener cedidos a otros equipos no podrías comprar más jugadores y al acabar la temporada tener 27 jugadores en plantilla.
- No se puede pedir dinero por ceder o recibir una cesión.
- No se pueden imponer condiciones del tipo partidos jugados, tipo de entrenamiento o cosas similares.
- Solo se podrán hacer cesiones durante la primera vuelta de la liga.
- Los jugadores en último año no se pueden ceder.
- Los jugadores cedidos no pasan a ser promocionables (hasta que regresan a su equipo original).
- No se puede hacer ningún tipo de operación con los jugadores cedidos, ni clausulazo, ni renovar, ni poner en venta...

15/01/2010 09:21
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1