Forum » Off-topic » caos en cordoba, argentina | Date | |
---|---|---|
Que piensan sobre lo que paso ?
|
||
Username
1601 msgs.
International
|
Hasta hace algunas horas, la ciudad de cordoba en argentina reinaba el caos los policias hicieron paro reclamando mejor salario y muchas pero muchas personas aprovecharon para saquear la ciudad y el estado solo mando al servicio a unos 400 gendarmes, huvo hasta ahora una muerte por un disparo por que la gente se defendio con las armas que portan en sus casas como por ejemplo en la mia. El estado en especial la presidenta le dio la espalda a los cordobeses que son parte de la argentina, una verguenza. De la sota ( gobernador de cordoba ) le pidio ayuda a la presidenta por twitter. |
05/12/2013 00:26 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Lamentabale lo que ha pasado en Argentina y en Cordoba en particular. De chiste lo que nos cuenta Roman, que el twitter sea el canal oficial entre los dirigentes de un pais. riquelme_roman dijo: De la sota ( gobernador de cordoba ) le pidio ayuda a la presidenta por twitter. Edito: he votado "comenten". Editado por benifotrem 05-12-2013 16:45 |
05/12/2013 16:43 |
- Div/Gr | ||
Username
12900 msgs.
Golden Ball
|
pues si no me falla la memoria Cordoba es la segunda ciudad mas grande argentina con un millon y pico de personas, el caos que se puede formar con mas de un millon de personas es brutal, y si metemos arma de fuego por el medio... los saqueos son pan para hoy, hambre para mañana y destrozar la vida de los dueños de negocios(hablo de pequeños negocios no de grandes superficies) | 05/12/2013 18:46 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
1601 msgs.
International
|
Si viven 1 millon y pico de personas estoy totalmente de acuerdo. en cordoba hay 400 mil armas legales y una cantidad innumerable de armas ilegales y los que mas sufrieron son los minoristas las grandes cadenas contratan seguridad privada y/o policias o gendarmes. Y no fueron a robar comida esta vez fueron a por los electrodomestico. | 05/12/2013 19:30 |
- Div/Gr | ||
Username
1601 msgs.
International
|
Al otro dia se peleaban entre politicos por que el gobernador llamo formalmente por ayuda y los que deberian ayudarlos dijeron que nunca llamaron. La presidenta como comandante en jefe es la unica que puede autorizar el despliegue de las fuerzas armadas y no me refiero al ejercito que esta mas aburrido esperando por accion me refiero a la gendarmeria que es la policia militar del pais. | 05/12/2013 19:35 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Bueno, al menos no estáis tan mal como en Venezuela. | 07/12/2013 09:36 |
- Div/Gr | ||
Username
1601 msgs.
International
|
Que hay en venezuela ? | 07/12/2013 15:19 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
riquelme_roman dijo: Si viven 1 millon y pico de personas estoy totalmente de acuerdo. en cordoba hay 400 mil armas legales y una cantidad innumerable de armas ilegales y los que mas sufrieron son los minoristas las grandes cadenas contratan seguridad privada y/o policias o gendarmes. Y no fueron a robar comida esta vez fueron a por los electrodomestico. Cuando van a por electrodomésticos y no a por comida es que todavía no están tan mal, cuando piensan antes en la pela que en la comida...... Triste..... |
07/12/2013 16:26 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
riquelme_roman dijo: Que hay en venezuela ? La próxima Cuba. |
07/12/2013 22:24 |
- Div/Gr | ||
365 msgs.
First-team player
|