Go to page 1
  Forum » General » Error del Striker Date
Username
26 msgs.
Child's coach
Tengo un portero juvenil (Guy Beltrán), al que no he puesto en subasta ni he aceptado ofertas por él, y me aparece que lo han fichado con el siguiente mensaje: "El jugador ha firmado un contrato pagando su clausula con el con una ficha de 0 € y con una duración de años. El traspaso se hará efectivo en: Hoy 19:08". 15/01/2010 08:56
  - Div/Gr
Username
13 msgs.
Cadet
A mi me ha pasado lo mismo con mi juvenil Marcos Friendrich. En la tarde de ayer me aparecía en subasta junto con otros dos juveniles mas. Por Marcos Friendrinch ya habían pujado por lo que no lo pude retirar de la subasta y decidí pujar por el para que no se lo llevasen.

Cual es mi sorpresa que esta mañana me aparecía como que le habían pegado un clausulazo con el mismo mensaje que te sale.

A ver si nos podéis solucionar el problema.

Saludos

Edito: Acabo de promocionar a un juvenil al primer equipo, por lo que ahora tengo 24 juveniles en plantilla. Sin embargo al querer incorporar un jugador de una escuela me dice que tengo 25 jugadores en plantilla. Alguien sabe porque pasa esto??

Editado por Eric_Draven 15-01-2010 09:36
15/01/2010 09:35
  - Div/Gr
Username
45 msgs.
Child's coach
Por lo visto los jugadores en eltimo año de contrato en juveniles aunque renovados (entendamos 1+R) despues de la actualizacion salieron todos a puja por 0€ yo suerte que pille el mio pero seguro que a muchos os paso. 15/01/2010 10:13
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1