Forum » Sugerencias » mejorar los entrenos | Date | |
---|---|---|
Username
930 msgs.
MVP of the game
|
Mejorar algo los entrenos,que entrenando Por ejemplo un DLC entrenara un poco el PO o otro,0,10 al menos.y con todos los jugadores di no al 0,No estaria mal que si no entrenas un jugador una temporada entera,almenos que suba 1 punto.o medio. | 04/12/2013 06:38 |
🦀kaitos24 - Div3/Gr5 | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
Creo que los entrenos ya están bien así. Es cierto que lo normal es que todos los jugadores en plantilla deberían entrenar a diario aunque solo fueran una milésimas. Pero si esto se pusiera así, los jugadores de elevada edad o que ya han llegado a su tope de previ entrenarían en negativo y empezarían a bajar media... y eso no lo quiere nadie. Un saludote. |
05/12/2013 16:17 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Petonho dijo: Creo que los entrenos ya están bien así. Es cierto que lo normal es que todos los jugadores en plantilla deberían entrenar a diario aunque solo fueran una milésimas. Pero si esto se pusiera así, los jugadores de elevada edad o que ya han llegado a su tope de previ entrenarían en negativo y empezarían a bajar media... y eso no lo quiere nadie. Un saludote. Yo lo quiero y mucho. En mi opinion los jugadores mayores deberian bajar siempre, asi se moveria de nuevo el estancado mercado. |
05/12/2013 21:14 |
- Div/Gr | ||