Forum » Actualizaciones » Subasta de cracks a punto de concluir | Date | |
---|---|---|
Username
10 msgs.
Cadet
|
como se consigue esa cantidad de dinero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡me veo negro para no estar en numeros rojos | 15/06/2009 20:09 |
- Div/Gr | ||
46 msgs.
Child's coach
|
bueno como minimo Spartans tiene un credito de 150Millhones... eso son 15 millones a la semana mas 5 para pagar a jugadores y empleados.... como puede conseguir 20 millones a la semana sin entrar en numeros rojos... eso ni los putos balones dorados lo consiguen... cada vez huele peor todo este juego |
15/06/2009 20:12 |
- Div/Gr | ||
125 msgs.
Substitute
|
yo he metido dinero y tengo un huevo de creditos que es lo raro es mi dinero y lo gano trabajado miraros detras haber si es lo que huele y si no lo preguntais a los administradores |
15/06/2009 20:15 |
- Div/Gr | ||
46 msgs.
Child's coach
|
sion dijo: yo he metido dinero y tengo un huevo de creditos que es lo raro es mi dinero y lo gano trabajado miraros detras haber si es lo que huele y si no lo preguntais a los administradores SION cual es el interés que te cobran.... gracias PD... nadie esta diciendo que tienes culpa de nada... solo juegas como quieres... yo solo quiero percebir algunas cosas que no te dicen del juego... o sea las verdaderas reglas |
15/06/2009 20:17 |
- Div/Gr | ||
125 msgs.
Substitute
|
ojala yo cobrara algo lo unico que hago es gastar mirar aquien se lo va agastar yo lo invierte en general en el equipo pero aun asi tambien opino que no es justo que saquen de golpe jugadores asi los jugadores deven de ir creciendo con los entrenamiientos y demas y luego cada cual ponga su precio esto son jugadores que an metido los admiunistradores |
15/06/2009 20:24 |
- Div/Gr | ||
Username
2 msgs.
Ball boy
|
Gracias | 15/06/2009 20:32 |
- Div/Gr | ||
Username
2366 msgs.
Best scorer
|
ratona dijo: bueno como minimo Spartans tiene un credito de 150Millhones... eso son 15 millones a la semana mas 5 para pagar a jugadores y empleados.... como puede conseguir 20 millones a la semana sin entrar en numeros rojos... eso ni los putos balones dorados lo consiguen... cada vez huele peor todo este juego Es como Florentino. Tiene amistades en el banco, es decir se ha gastado una pasta o dos en balones de oro y le han dado un creditazo. Haciendo cuentas, van a pasar minimo 5 temporadas para llegar a primera por lo que Caca ya estara mayor cuando empiece a rentabilizarlo y Cristiano anda por su precio real jejeje. No creo que le ofrezcan contratos de publicidad espectaculares estando en quinta division. Es decir o el sabe algo que los demas no sabemos o es muy arriesgado hacer la apuesta que esta haciendo, a ver si se queda en numeros rojos y me hace su equipo una oferta... |
15/06/2009 20:34 |
- Div/Gr | ||
Username
2 msgs.
Ball boy
|
toticat33 dijo: Os anunciamos que entre hoy y el miercoles se van a finalizar las subastas de dos de los mejores jugadores del juego. Hoy lunes 15 se acaba, a las 22:30, la posibilidad de fichar a Cristiano Renaldo, mientras que el miércoles a las 16:00 se acaba el plazo para conseguir que Ricardo Cacá pueda formar parte de vuestro equipo. |
15/06/2009 20:35 |
- Div/Gr | ||
Username
44 msgs.
Child's coach
|
pasarse por mi ekipo aver si os interesa algunos de los jugadores ke tengo puesto en venta!! | 15/06/2009 20:43 |
- Div/Gr | ||
Username
449 msgs.
First-team player
|
No te fijes en eso. Para empezar, ¿crees en serio que ván a poder ganarlo todo? No sé tu, pero yo tengo a dos por puesto, aunque no siempre, y a veces los tengo justitos. No creo que este sea capaz de mantener un equipo así mucho rato. Este se vá arruinar en menos de 1 mes, diga lo que diga. Y lo siento por tí y por tu equipo, Spainbull. ¿Cuanto crees que ingresa con los patrocinadores? ¿Y con las teles? No creo que pueda renegociar a mitad de temporada. ¿Pagar 1 millón a la semana? Fácil. Pero si ganas los partidos. Sino ganas los partidos, se vá a dar un castañazo antológico. Yo voy a esperar y ver si al final es capaz de sobrevivir. Crédito por 150 millones. Macho, vas a tener que hacer encaje de bolillos... y cuidado, que DON FLORENTINO se quedó calvo, con arrugas y unas ojeras que... jajajajajaja No se si lo revisasteis, pero tiene un equipo echo a base de dinero: uno de 70 que fichó por 7.000.000, con sueldo de 101.700 € otro de 63 _______ por 2.000.500, ___________100.000 € de 53 _______ por 3.830.000, ___________ 30.700 € de 52 _______ por 4.900.000, ___________ 51.300 € ....................................................................................**************************........................................................................................................... Bueno, hay más ejemplos (hay de 1, 2, 3... demasiados). Lo mejor es que no necesitaba tanto dinero. Jo, esto es un juego de futbol en el que tienes que hacerlo lo mejor posible. Algunos sabrán. Yo prefiero comprar jugadores normales y vivir tranquilo, con mi equipito normalito. Y seguro que este post será el más visitado, así que.......... objetivo complido Editado por Frantxis 15-06-2009 20:46 Editado por Frantxis 15-06-2009 20:48 |
15/06/2009 20:44 |
- Div/Gr | ||