Go to page 1, 2, 3, 4 ... 6
  Forum » Off-topic » Demanda oficial a Uplay Date
Username
10163 msgs.
Golden Ball
DEMANDA RECLAMACION DE CANTIDAD ANTE U-PLAY STUDIOS

AL JUZGADO DE LO SOCIAL

[D. DieguitoStriker, mayor de edad, con D.N.I. n.º 42314324-X, y con domicilio C/ Balón de Oro, en la localidad de Chat General-Ventas-Foro-Whatshap, ante el JUZGADO DE LO SOCIAL comparece y, como mejor proceda en Derecho DICE:

Que mediante el presente escrito, interpone demanda en reclamación de cantidad por salarios, en tiempo y forma legalmente establecido, contra la empresa U-Play Studios, con domicilio social en Striker, base a los siguientes hechos y Fundamentos de Derecho:

HECHOS

PRIMERO.- Que el demandante ha venido prestando servicios en la aludida empresa desde el día que se abrió, con la categoría profesional de @ y posteriormente “hacedor de ideas y teorías ilógicas en Striker” y un salario mensual del 7% de mis depósitos, incluida la prorrata de pagas extras, dedicándose la empresa demandada a la actividad de Juegos de muñecos online.

SEGUNDO.- Que la demandada me adeuda las cantidades siguientes Intereses de depósitos,por los conceptos que se indican a continuación en virtud de la relación laboral hasta el día de hoy 2 de Diciembre de 2013.

Interés semanal derivado de poner “unos dinerithos” virtuales en el juego.

TERCERO.- Que el día 1 de Diciembre, viéndolas venir,se celebró ante el Whatsap Pastor,el preceptivo Acto de Conciliación,en conformidad con los artículos 63 y siguientes de la L.P.L., con el resultado de sin avenencia, según se acredita con la copia certificada del acta, que en la presente demanda se acompaña.

FUNDAMENTOS DE DERECHO

I.- Artículos 1, 2, 6 y 10 del Texto Refundido de la Ley de Procedimiento Laboral, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/1995, de 7 de abril, siendo competente dicho Juzgado de lo Social en razón de la materia y territorio.

II.- Artículos 4.2.f), y 29 del Texto Refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/1995 de 24 de marzo.

III.- Normativa de aplicación del Convenio Colectivo de Jugadores y Frikis nacionales 2013-14, publicado en tuttostriker.

IV.- Fueros y costumbres del buen frikazo.

En virtud de cuanto antecede es por lo que,

SUPLICO AL JUZGADO que, teniendo por presentado este escrito con sus copias y documentos que se adjuntan, se digne admitirlo, tenga por formulada demanda en RECLAMACION DE CANTIDAD POR INTERESS contra la empresa U-Play Studios, se proceda a convocar a las partes para los actos de conciliación y juicio, en la debida forma, por el que, seguido de todos sus trámites legales oportunos, se dicte en su día sentencia estimando íntegramente la presente demanda, por la que se condene a la empresa demandada a que abone al demandante la cantidad de 27.000.,000€ strikeriles, en concepto de semanada atrasadas, más el diez por ciento anual de la misma en concepto de intereses por mora.

OTROSI DIGO: Que al acto de juicio compareceré asistido de Letrado para que me defienda, en conformidad con el Art. 21.2 de la Ley de Procedimiento Laboral, designando el domicilio profesional del Letrado D. IF, vive en Striker, a efectos de notificaciones y demás diligencias.

SUPLICO AL JUZGADO: Tenga por hecha tal manifestación a los efectos oportunos.

SEGUNDO OTROSI DIGO: Que interesa al derecho de esta parte, y sin perjuicio de ampliación en el momento procesal oportuno, los siguientes MEDIOS DE PRUEBA:

- INTERROGATORIO del representante legal de la empresa demandada, en este caso Oboka, al que le tenemos ganas, que deberá ser citado en el domicilio indicado.

- DOCUMENTAL, consistente en que se requiera a la empresa demandada para que aporte a juicio los siguientes documentos:

1) Todos los hilos de general desde el año 2009.

2) Whatsaps de cuando era @, ordenados por orden alfabético.

3) Justificantes y pantallazos de todos los ingresos desde el 2009.

4) Balance de sumas y saldos, ratificados por una auditor externo.

5) Cuentas anuales de Striker, desde el 2009 presentadas ante el Registro Mercantil, suena fuerte, pero yo lo hago.

- PERICIAL. Estudio acreditativo de las consecuencias funestas que derivan de la pérdida esta semana de un 5% en mis depósitos.

SUPLICO AL JUZGADO DE LO SOCIAL tenga por hecha tal manifestación a los efectos oportunos, admita y declare pertinentes las pruebas que se dejan propuestas, y acuerde cuanto sea preciso para llevarlas a efectos.

Es justicia que pide en Striker a 2 de Diciembre de 2013.

P.D. Lo podéis adaptar a vuestra pérdida, si queréis la presentamos conjuntamente y ahorraremos en minutas.
02/12/2013 17:06
  - Div/Gr
Username
39336 msgs.
Golden Ball
Que dolor de ojos

Yo estuve aquí, antes de pasar a off
02/12/2013 17:12
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
10163 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Que dolor de ojos

Si la lees te gustará.
02/12/2013 17:14
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
EPMT dijo:
Que dolor de ojos

Si la lees te gustará.

De que me suena... una demanda......

+1
02/12/2013 17:15
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
xDDDDDD

que trande eres agus
02/12/2013 17:44
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Friki xd Esta parte debes ponerla subrayada

- INTERROGATORIO del representante legal de la empresa demandada, en este caso Oboka, al que le tenemos ganas, que deberá ser citado en el domicilio indicado.
02/12/2013 17:50
  - Div/Gr
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
August tu has sido@? 02/12/2013 18:03
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
10163 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
August tu has sido@?

No, pero sería interesante...
02/12/2013 18:11
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
nuriaangela dijo:
August tu has sido@?

Dadle un @ a Augus por dios!!!!! Aunque solo sean 72 horas......

Que de risas. Bueno algunos igual lloraban......
02/12/2013 18:19
  - Div/Gr
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
nuriaangela dijo:
August tu has sido@?

la verdad que estaba por la labor de darle una@ a camino pero lo de @augustohc suena bastante bien,lo mismo me toca a hacer una encuestas para que hable el pueblo
02/12/2013 18:25
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 6
1