Forum » Sugerencias » Intercambios de jugadores | Date | |
---|---|---|
480 msgs.
First-team player
|
Y que tal que se pudiera intercambiar jugadores (más oferta económica opcional)? Es decir, modo cromos xDD Te cambio a "fulanito" por "mengano" con opcion de te cambio a fulanito + 2 millones por mengano... La unica repercusión que le veo es que los que tengan granjas (casi todo el mundo a fin de al cabo), seguramente sean los más benficiados, al tener mucho jugador de calidad que le sobra por se de la misma posicion, puede hacer tratos más suculentos. Ahora mismo un intercambio sería a modo de compras pactadas, pero con una perdida de dinero por ambas partes de impuestos... se podría poner un impuesto a los intercambios si eso, pero algo "lógico" y no desorbitado. PD: seguramente se haya propuesto esto antes, pero no lo he visto en las primeras páginas, a si que así sirve de recordatorio. |
02/12/2013 12:41 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
Ya existían las multiofertas que eran intercambios de jugadores y se cuadraban con dinero las diferencias. El caso es que se quitó porque el sistema valoraba los datos del jugador sin tener en cuenta la prev./progr. de éstos. Con lo cual se daban casos de intercambios "sospechosos" de jugadores similares pero con diferencias abismales de progr./prev. | 02/12/2013 14:33 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
480 msgs.
First-team player
|
Bien, cierto, recuerdo lo de las multiofertas, se me había olvidado (pues nunca lo utilicé, pero recuerdo la opción). Pero no entiendo eso de porque el intercambio es "sospechoso" por haber diferencia en prog/prev... igual que lo de no se puedan clausular juve con 14 años por tambien temas de prog/prev y muchas cosas mas asi por ese tema... vamos a ver, será cosa mia si no me quiero gastar dinero en balones de oro para saber su progre/previ y si otro si lo hace, para eso se los ha gastado, para tener esa cierta ventaja... entiendo, no? osea, se que no es el tema aqui, pero creo que me pierdo algo en todo esto, porque de verdad que no entiendo eso :S Voy a darme una vuelta por el foro, que seguro que esto se ha discutido hasta la saciedad xD Muchas gracias jerez23 |
02/12/2013 15:28 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Qué te parece esto? http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=550690 |
03/12/2013 00:56 |
- Div/Gr | ||