Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 28.0 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: AUGUSTOhc dijo: OGM99 dijo: IF dijo: dfc de augusto pujado; por 0€ off course ![]() Rata ![]() Es así de ruin, me pasa un mensaje para que lo saque a subasta y me puja 0 leuros, menuda perra! Yo he puesto eso de inicio y hasta 5 k creo. Estaba canino. Pero, un segunda, se podría permitir algo mas.....digo yo, vamos. ![]() Ehhhh que puse puja max 9 kilos. Para k luego se queje ![]() |
16/12/2013 11:25 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: OGM99 dijo: AUGUSTOhc dijo: OGM99 dijo: IF dijo: dfc de augusto pujado; por 0€ off course ![]() Rata ![]() Es así de ruin, me pasa un mensaje para que lo saque a subasta y me puja 0 leuros, menuda perra! Yo he puesto eso de inicio y hasta 5 k creo. Estaba canino. Pero, un segunda, se podría permitir algo mas.....digo yo, vamos. ![]() Ehhhh que puse puja max 9 kilos. Para k luego se queje ![]() ya, ya te veo ![]() |
16/12/2013 11:52 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: AUGUSTOhc dijo: OGM99 dijo: IF dijo: dfc de augusto pujado; por 0€ off course ![]() Rata ![]() Es así de ruin, me pasa un mensaje para que lo saque a subasta y me puja 0 leuros, menuda perra! Yo he puesto eso de inicio y hasta 5 k creo. Estaba canino. Pero, un segunda, se podría permitir algo mas.....digo yo, vamos. ![]() Ehhhh que puse puja max 9 kilos. Para k luego se queje ![]() ya, ya te veo ![]() Esta ahorrando para ficharme un MDF |
16/12/2013 11:53 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: AUGUSTOhc dijo: OGM99 dijo: IF dijo: dfc de augusto pujado; por 0€ off course ![]() Rata ![]() Es así de ruin, me pasa un mensaje para que lo saque a subasta y me puja 0 leuros, menuda perra! Yo he puesto eso de inicio y hasta 5 k creo. Estaba canino. Pero, un segunda, se podría permitir algo mas.....digo yo, vamos. ![]() Ehhhh que puse puja max 9 kilos. Para k luego se queje ![]() ya, ya te veo ![]() Esta ahorrando para ficharme un MDF Tú sigue esperando. El DLC ya está en 800 k. |
16/12/2013 11:58 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: AUGUSTOhc dijo: OGM99 dijo: IF dijo: dfc de augusto pujado; por 0€ off course ![]() Rata ![]() Es así de ruin, me pasa un mensaje para que lo saque a subasta y me puja 0 leuros, menuda perra! Yo he puesto eso de inicio y hasta 5 k creo. Estaba canino. Pero, un segunda, se podría permitir algo mas.....digo yo, vamos. ![]() Ehhhh que puse puja max 9 kilos. Para k luego se queje ![]() ya, ya te veo ![]() Esta ahorrando para ficharme un MDF Miedo me das :'D |
16/12/2013 12:02 |
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Titio dijo: OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: AUGUSTOhc dijo: OGM99 dijo: IF dijo: dfc de augusto pujado; por 0€ off course ![]() Rata ![]() Es así de ruin, me pasa un mensaje para que lo saque a subasta y me puja 0 leuros, menuda perra! Yo he puesto eso de inicio y hasta 5 k creo. Estaba canino. Pero, un segunda, se podría permitir algo mas.....digo yo, vamos. ![]() Ehhhh que puse puja max 9 kilos. Para k luego se queje ![]() ya, ya te veo ![]() Esta ahorrando para ficharme un MDF Miedo me das :'D Te has tirado a por los mas baratos, es que eres un ruinas |
16/12/2013 12:03 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, el jueves estoy libre para amistosos. Me es indiferente el formato | 16/12/2013 12:07 |
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Por cierto, el jueves estoy libre para amistosos. Me es indiferente el formato La cagaré otra vez?? ![]() Mejor te lo mando yo |
16/12/2013 12:08 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: IF dijo: Titio dijo: OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: AUGUSTOhc dijo: OGM99 dijo: IF dijo: dfc de augusto pujado; por 0€ off course ![]() Rata ![]() Es así de ruin, me pasa un mensaje para que lo saque a subasta y me puja 0 leuros, menuda perra! Yo he puesto eso de inicio y hasta 5 k creo. Estaba canino. Pero, un segunda, se podría permitir algo mas.....digo yo, vamos. ![]() Ehhhh que puse puja max 9 kilos. Para k luego se queje ![]() ya, ya te veo ![]() Esta ahorrando para ficharme un MDF Miedo me das :'D Te has tirado a por los mas baratos, es que eres un ruinas Lo dudabas? ![]() Si subo a 1a igual hago un sobreesfuerzo y te compro uno mejor; sino, no lo necesito xD |
16/12/2013 12:09 |
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
No me deja mandartelo Oscar, no tienes fechas libres | 16/12/2013 12:10 |
- Div/Gr | ||