Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 28.0 | Date | |
---|---|---|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: hola, soy el que empata con el 18 y golea al lider :'D Has entrado en Modo-Augusto ![]() y tu estas empezando a ganar perraaa!!! ![]() Cambio de ciclo, que ya tocaba ![]() ![]() ![]() ![]() y eso que tienes unos MCx muy paquetes, un dlc timador y no haces cambios ![]() La temporada que viene será la mía ![]() ![]() ![]() te has fijado en la forma de tu formacion inicial? :'D No! |
13/12/2013 20:29 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: hola, soy el que empata con el 18 y golea al lider :'D Has entrado en Modo-Augusto ![]() y tu estas empezando a ganar perraaa!!! ![]() Cambio de ciclo, que ya tocaba ![]() ![]() ![]() ![]() y eso que tienes unos MCx muy paquetes, un dlc timador y no haces cambios ![]() La temporada que viene será la mía ![]() ![]() ![]() te has fijado en la forma de tu formacion inicial? :'D No! dejate llevar x la imaginacion: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=61302269&accion=alineaciones :'D |
13/12/2013 20:35 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
vip dijo: Buenas tardes.. excelente estancia en Madrid ^^ Peke, tio, das miedo que queres que te diga... das miedo.. ![]() ![]() Un placer haberlos conocido chicos ^^ Ojala se repita ![]() PD no veas lo que me ha costado teclear las letras!! ![]() Jajajajaja, pobre. Un besote Vale, fué un placer y saluda a mi club de fans de mi parte ![]() ![]() ![]() |
13/12/2013 21:01 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
El Madrid de basket es una máquina esta temporada. A nada que hacen y le sacan ya mas de 20 en el descanso, sin forzar. | 13/12/2013 21:30 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
vaya risa de partido xDDD 12vo y bajando, como mola cuando los del rival se pueden ir de 1283719023812908312908 y los tuyos si se aclaran con el dónde es su portería te puedes dar por muy satisfecho ![]() |
13/12/2013 21:44 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: El Madrid de basket es una máquina esta temporada. A nada que hacen y le sacan ya mas de 20 en el descanso, sin forzar. Para mi es el favorito actual a Liga y Euroliga. La Liga creo que se la llevaran aunque no con un paseo militar, y la Euroliga lo veo como el equipo a batir aunque luego en al Final Four un mal partido o uno bueno del rival puede hacerte caer y hay otros equipos como CSKA, Fenerbaçhe, Olympiakos, Barcelona (si se ponen las pilas claro) y alguno mas que me dejaré por el tintero que son capaces de dar un disgusto a cualquiera si tienen su dia. |
13/12/2013 21:50 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: oberlus dijo: El Madrid de basket es una máquina esta temporada. A nada que hacen y le sacan ya mas de 20 en el descanso, sin forzar. Para mi es el favorito actual a Liga y Euroliga. La Liga creo que se la llevaran aunque no con un paseo militar, y la Euroliga lo veo como el equipo a batir aunque luego en al Final Four un mal partido o uno bueno del rival puede hacerte caer y hay otros equipos como CSKA, Fenerbaçhe, Olympiakos, Barcelona (si se ponen las pilas claro) y alguno mas que me dejaré por el tintero que son capaces de dar un disgusto a cualquiera si tienen su dia. Lo malo de la Final Four es que como tengas un mal partido la cagas como le pasó en la final, decepcionante. Esta temporada dan mas sensación de seguridad. |
13/12/2013 22:08 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Con los 3 de hoy van ya 27 puntos robados en .br esta temporada, cifras impresionantes | 14/12/2013 00:02 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: hola, soy el que empata con el 18 y golea al lider :'D Has entrado en Modo-Augusto ![]() y tu estas empezando a ganar perraaa!!! ![]() Cambio de ciclo, que ya tocaba ![]() ![]() ![]() ![]() y eso que tienes unos MCx muy paquetes, un dlc timador y no haces cambios ![]() La temporada que viene será la mía ![]() ![]() ![]() te has fijado en la forma de tu formacion inicial? :'D No! dejate llevar x la imaginacion: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=61302269&accion=alineaciones :'D Degenerado! |
14/12/2013 09:43 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Bon dia. | 14/12/2013 11:51 |
- Div/Gr | ||