Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 28.0 | Date | |
---|---|---|
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: @Kanon_ dijo: Aquí la tienes, Peke. ![]() Y la pobre vip haciendo la foto.... La hizo Florentino!!!! ![]() Mira que no ir a la cena..... ![]() A Peke no le invitaron por si se lo comía todo ![]() |
13/12/2013 13:38 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Kba: En Junio de este mismo año 25kg más... no te digo na... ![]() ![]() Eres nuestro Benitez ![]() ![]() ![]() jejej! |
13/12/2013 13:39 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: @Kanon_ dijo: Aquí la tienes, Peke. ![]() Y la pobre vip haciendo la foto.... La hizo Florentino!!!! ![]() Mira que no ir a la cena..... ![]() ![]() Cuando tenga la mitad de tiempo que tú voy! ![]() |
13/12/2013 13:42 |
- Div/Gr | ||
Username
58543 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: @Kanon_ dijo: Aquí la tienes, Peke. ![]() Y la pobre vip haciendo la foto.... La hizo Florentino!!!! ![]() Mira que no ir a la cena..... ![]() ![]() Cuando tenga la mitad de tiempo que tú voy! ![]() Si algun dia voy yo a madrid, prohibido fallar!!!!! ![]() |
13/12/2013 13:44 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Si algun dia voy yo a madrid, prohibido follar!!!!! ![]() ????????? ![]() |
13/12/2013 13:44 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: IF dijo: Si algun dia voy yo a madrid, prohibido follar!!!!! ![]() ????????? ![]() Es que la ha puesto taaaaaaaaaan a huevo... ![]() |
13/12/2013 13:45 |
- Div/Gr | ||
Username
58543 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: IF dijo: Si algun dia voy yo a madrid, prohibido follar!!!!! ![]() ????????? ![]() Es que la ha puesto taaaaaaaaaan a huevo... ![]() Jajajajaa X fin vemos una foto tuya normalita ![]() |
13/12/2013 13:47 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: IF dijo: Si algun dia voy yo a madrid, prohibido follar!!!!! ![]() ????????? ![]() Es que la ha puesto taaaaaaaaaan a huevo... ![]() Jajajajaa X fin vemos una foto tuya normalita ![]() VIP no me reconoció... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
13/12/2013 13:50 |
- Div/Gr | ||
Username
58543 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: IF dijo: Si algun dia voy yo a madrid, prohibido follar!!!!! ![]() ????????? ![]() Es que la ha puesto taaaaaaaaaan a huevo... ![]() Jajajajaa X fin vemos una foto tuya normalita ![]() VIP no me reconoció... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Normal, si en tu avatar das miedo imaginate cara a cara ![]() |
13/12/2013 13:51 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: IF dijo: Si algun dia voy yo a madrid, prohibido follar!!!!! ![]() ????????? ![]() Es que la ha puesto taaaaaaaaaan a huevo... ![]() Jajajajaa X fin vemos una foto tuya normalita ![]() VIP no me reconoció... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Normal, si en tu avatar das miedo imaginate cara a cara ![]() Al revés, como dijo Kanon_, ella me habría reconocido si al saludarla la pongo el careto del avatar... jajajaja! |
13/12/2013 13:52 |
- Div/Gr | ||