Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 28.0 | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: oberlus dijo: antoñuelo II dijo: Enhorabuena Dark por el pase. Y al andorrano que también ha pasado de ronda!!! No sé si quedan muchos más Yo juego ahora contra un european de 2ª, complicado ![]() Pues suerte!!! Pues gracias ![]() |
12/12/2013 18:50 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: antoñuelo II dijo: oberlus dijo: antoñuelo II dijo: Enhorabuena Dark por el pase. Y al andorrano que también ha pasado de ronda!!! No sé si quedan muchos más Yo juego ahora contra un european de 2ª, complicado ![]() Pues suerte!!! Pues gracias ![]() ![]() |
12/12/2013 18:51 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: antoñuelo II dijo: oberlus dijo: antoñuelo II dijo: Enhorabuena Dark por el pase. Y al andorrano que también ha pasado de ronda!!! No sé si quedan muchos más Yo juego ahora contra un european de 2ª, complicado ![]() Pues suerte!!! Pues gracias ![]() Vamos Ober!!!!!! |
12/12/2013 19:07 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Eliminado, vaya partidito malo me he marcado ![]() |
12/12/2013 19:33 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Eliminado, vaya partidito malo me he marcado ![]() Iba a darte suerte, pues lo acabo de leer.... Tarde. Voy a ver tu partido a ver que tal, el mio ha sido la mayor risa del mundo y toda la suerte a mi favor ![]() |
12/12/2013 19:37 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Pues le he regalado un montón de balones y rechaces, luego como si mi esfuerzo a tope no rentase nada, el ha bajado el suyo y corrian igual que los mios y he podido empatar pero ... Mal partido y eliminado, normal ![]() |
12/12/2013 19:39 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Pues le he regalado un montón de balones y rechaces, luego como si mi esfuerzo a tope no rentase nada, el ha bajado el suyo y corrian igual que los mios y he podido empatar pero ... Mal partido y eliminado, normal ![]() Asi se ha quedado una de las fans del equipo cuando se ha enterado de su eliminacion. Dice que quiere hablar con el Presidente a solas, a ver si la consuela de semejante disgusto... ![]() ![]() ![]() ![]() |
12/12/2013 19:48 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: oberlus dijo: Pues le he regalado un montón de balones y rechaces, luego como si mi esfuerzo a tope no rentase nada, el ha bajado el suyo y corrian igual que los mios y he podido empatar pero ... Mal partido y eliminado, normal ![]() Asi se ha quedado una de las fans del equipo cuando se ha enterado de su eliminacion. Dice que quiere hablar con el Presidente a solas, a ver si la consuela de semejante disgusto... ![]() ![]() ![]() ![]() Esta buena, muy buena... Pero mi brazo es casi más ancho que esa mujer. |
12/12/2013 20:15 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: Kballas dijo: oberlus dijo: Pues le he regalado un montón de balones y rechaces, luego como si mi esfuerzo a tope no rentase nada, el ha bajado el suyo y corrian igual que los mios y he podido empatar pero ... Mal partido y eliminado, normal ![]() Asi se ha quedado una de las fans del equipo cuando se ha enterado de su eliminacion. Dice que quiere hablar con el Presidente a solas, a ver si la consuela de semejante disgusto... ![]() ![]() ![]() ![]() Esta buena, muy buena... Pero mi brazo es casi más ancho que esa mujer. Yo me la tiraba. |
12/12/2013 20:19 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Yo me tiraba al maniquí de al lado, fijo que se deja hacer de todo Eres un depravado Augusto, que lo sepas ![]() |
12/12/2013 20:20 |
- Div/Gr | ||