Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 477
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 28.0 Date
13988 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Oye, y los que pidan créditos ahora?

voy a pedir un crédito al 2% y así puedo meterlo a depósitos al 7 y gano pasta!

Soy relisto

Es posible. Pero creo que está todo al 7.
02/12/2013 21:02
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
alguien sabe si el descalabro de anoche tiene solucion con el % de los depositos? a mi me dejo con -30kilos de caja,vamos todo un regalo ¬¬ 02/12/2013 21:02
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
alguien sabe si el descalabro de anoche tiene solucion con el % de los depositos? a mi me dejo con -30kilos de caja,vamos todo un regalo ¬¬

Se pagó a lo que estaban, al 2%. http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1050727&inicio=20
02/12/2013 21:05
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
segadhor dijo:
alguien sabe si el descalabro de anoche tiene solucion con el % de los depositos? a mi me dejo con -30kilos de caja,vamos todo un regalo ¬¬

Se pagó a lo que estaban, al 2%. http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1050727&inicio=20

pero no decian q era un error? o ya no es error? ¬¬
02/12/2013 21:06
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
@Kanon_ dijo:
segadhor dijo:
alguien sabe si el descalabro de anoche tiene solucion con el % de los depositos? a mi me dejo con -30kilos de caja,vamos todo un regalo ¬¬

Se pagó a lo que estaban, al 2%. http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1050727&inicio=20

pero no decian q era un error? o ya no es error? ¬¬

Es un error por lo que bajó, sí. Pero se ha pagado a lo que estaba y ya se dijo en su día, que podía oscilar entre el 2 y el 7.
02/12/2013 21:07
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
segadhor dijo:
@Kanon_ dijo:
segadhor dijo:
alguien sabe si el descalabro de anoche tiene solucion con el % de los depositos? a mi me dejo con -30kilos de caja,vamos todo un regalo ¬¬

Se pagó a lo que estaban, al 2%. http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1050727&inicio=20

pero no decian q era un error? o ya no es error? ¬¬

Es un error por lo que bajó, sí. Pero se ha pagado a lo que estaba y ya se dijo en su día, que podía oscilar entre el 2 y el 7.

vaya vaya guay guay
ok gracias por responder kanon
¬¬
02/12/2013 21:08
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Dieguito90 dijo:
Oye, y los que pidan créditos ahora?

voy a pedir un crédito al 2% y así puedo meterlo a depósitos al 7 y gano pasta!

Soy relisto

Es posible. Pero creo que está todo al 7.


Ya no, pero antes? mi post era irónico, eso es uso de bug y para mi incluso sancionable... leyendo el comentario de ranchal es obvio que el que haga eso está claramente planeando lo que va a hacer con conocimiento de que es un error.

Por cierto, por qué no dicen lo que ha pasado de verdad? vamos, yo te leí decirlo aquí y por tanto tampoco me he cortado en decirselo a algunos otros (se supone que este foro es público), asi que no entiendo muy bien el mensaje de @klad en el foro.
02/12/2013 21:09
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Pregunta.

Si, por ejemplo, digamos que un manager, llamemosle x, tiene 3 porteros en juveniles de 80/17, ¿cuando les saldra la P roja?
02/12/2013 21:10
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
@Kanon_ dijo:
segadhor dijo:
@Kanon_ dijo:
segadhor dijo:
alguien sabe si el descalabro de anoche tiene solucion con el % de los depositos? a mi me dejo con -30kilos de caja,vamos todo un regalo ¬¬

Se pagó a lo que estaban, al 2%. http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1050727&inicio=20

pero no decian q era un error? o ya no es error? ¬¬

Es un error por lo que bajó, sí. Pero se ha pagado a lo que estaba y ya se dijo en su día, que podía oscilar entre el 2 y el 7.

vaya vaya guay guay
ok gracias por responder kanon
¬¬

Jeje, si sé que no es la mejor respuesta, pero creo que es la mejor opción tras ver lo que pasó. Anoche lo pusieron al 7, pero se volvió a recalcular al 2 sólo y fue eso lo que se pagó. Ya han dado donde estaba el fallo y no volverá a bajar (espero). Ahora, pues podría compensarse, pero como explica Ranchal, son más problemas que beneficios. En fin, creo que todo el que haya perdido dinero en depósitos, es porque tiene un buen depósito que lo respalde, y el día que baje el interés de verdad pues van a tener que adaptarse a ello.
02/12/2013 21:11
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
@Kanon_ dijo:
Dieguito90 dijo:
Oye, y los que pidan créditos ahora?

voy a pedir un crédito al 2% y así puedo meterlo a depósitos al 7 y gano pasta!

Soy relisto

Es posible. Pero creo que está todo al 7.


Ya no, pero antes? mi post era irónico, eso es uso de bug y para mi incluso sancionable... leyendo el comentario de ranchal es obvio que el que haga eso está claramente planeando lo que va a hacer con conocimiento de que es un error.

Por cierto, por qué no dicen lo que ha pasado de verdad? vamos, yo te leí decirlo aquí y por tanto tampoco me he cortado en decirselo a algunos otros (se supone que este foro es público), asi que no entiendo muy bien el mensaje de @klad en el foro.

Ranchal lo dice. Y Klad no se explaya, sólo ha contado la solución.
02/12/2013 21:12
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 477
8