Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 28.0 | Date | |
---|---|---|
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: OGM99 dijo: A ver quién me da su opinión. Juego con contragolpe más bien alta 75-80. Qué consideráis mejor para que de equilibrio a mi equipo jugar por delante de la defensa con MC o MDF. En ambos casos quien enlazaría con los delanteros el MO. Es decir: opción a: PO-DFI-DFC-DFD-MI-MC-MD-MO-DLI-DLC-DLD opción b: PO-DFI-DFC-DFD-MI-MDF-MD-MO-DLI-DLC-DLD - Los MDF valen una pasta - Los MC también pero no tanto (un MDF / MC de la misma media, por el MDF has de hipotecarte de por vida) Solo con eso te tendria que bastar. Haha. Por otro lado, si ya tienes un MDF / MC de los buenos. Yo optaría por el MDF. Tiene 2 atributos subiditos más que los MC (creo que eran liderazgo y el de abajo de este, que no recuerdo cual era). Y en los demás atributos, tienen lo mismo que un MC (es más, los MDF también tienen más robo). Todo sea dicho, que yo, que soy más chulo que un ocho... Uso un DFC de MDF (atrasandole la posición), pues no pienso pagar esas millonadas por un jugador que nunca me dio sus frutos (MDF). No, si no tengo que fichar. Tengo un MC 89/29 con 16 habilidades y un MDF 88/31 con 13 habilidades. Inicialmente pensaba que el MC me daría mejor criterio al salir con la pelota y no defienden nada mal. Sin embargo, al jugar tan al contragolpe y más hacia bandas, creo que no le aprovecho lo suficiente y por tanto, probablemente, me viniera mejor de forma defensiva el MDF al jugar con defensa de tres |
09/12/2013 13:55 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Feliz navidad! http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=463716&utm_source=as.com&utm_medium=promo+3eracolumna&utm_campaign=navidadsexy |
09/12/2013 14:01 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Feliz navidad! http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=463716&utm_source=as.com&utm_medium=promo+3eracolumna&utm_campaign=navidadsexy Me aparece alguna de estas, en casa dejando el regalo debajo del árbol, y os juro que por vuestra casa no pasa..... |
09/12/2013 14:02 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: A ver quién me da su opinión. Juego con contragolpe más bien alta 75-80. Qué consideráis mejor para que de equilibrio a mi equipo jugar por delante de la defensa con MC o MDF. En ambos casos quien enlazaría con los delanteros el MO. Es decir: opción a: PO-DFI-DFC-DFD-MI-MC-MD-MO-DLI-DLC-DLD opción b: PO-DFI-DFC-DFD-MI-MDF-MD-MO-DLI-DLC-DLD Yo quitaba un delantero y ponía a laos tres mdf, mc y mo y en la segunda hacia algun cambio de refresco arriba. |
09/12/2013 14:45 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: OGM99 dijo: darkstein dijo: IF dijo: buenos dias! ¡Bon dia a tots!. Ya llego la Navidad..... ![]() Tengo que comprar dos cupones del gordo. Peke vende lotería? ![]() ![]() Durísimas declaraciones ![]() ![]() ![]() No te preocupes, el que ríe el último ríe mejor. Este jueves jugamos amistoso, y lo peor para él: libro. Luego me vendrá con sus lloros: "No, mi táctica, es que resulta, es que quiero jugar con 3 arriba, es que vuelvo definitivamente al MC pero luego no..." Y ahí no se le ve nunca decirme "gordo" ni nada por el estilo... ![]() |
09/12/2013 14:48 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: OGM99 dijo: darkstein dijo: IF dijo: buenos dias! ¡Bon dia a tots!. Ya llego la Navidad..... ![]() Tengo que comprar dos cupones del gordo. Peke vende lotería? ![]() ![]() Durísimas declaraciones ![]() ![]() ![]() No te preocupes, el que ríe el último ríe mejor. Este jueves jugamos amistoso, y lo peor para él: libro. Luego me vendrá con sus lloros: "No, mi táctica, es que resulta, es que quiero jugar con 3 arriba, es que vuelvo definitivamente al MC pero luego no..." Y ahí no se le ve nunca decirme "gordo" ni nada por el estilo... ![]() |
09/12/2013 14:48 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: OGM99 dijo: darkstein dijo: IF dijo: buenos dias! ¡Bon dia a tots!. Ya llego la Navidad..... ![]() Tengo que comprar dos cupones del gordo. Peke vende lotería? ![]() ![]() Durísimas declaraciones ![]() ![]() ![]() No te preocupes, el que ríe el último ríe mejor. Este jueves jugamos amistoso, y lo peor para él: libro. Luego me vendrá con sus lloros: "No, mi táctica, es que resulta, es que quiero jugar con 3 arriba, es que vuelvo definitivamente al MC pero luego no..." Y ahí no se le ve nunca decirme "gordo" ni nada por el estilo... ![]() Glitchs "ebrigüere" |
09/12/2013 16:02 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Solo quedamos 4 pastores en copa? En que nos hemos convertido???? |
09/12/2013 16:07 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: Solo quedamos 4 pastores en copa? En que nos hemos convertido???? En un club gay. |
09/12/2013 16:11 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
906 msgs.
MVP of the game
|
oscar yo tambien juego a la contra... y juego con dos mdf ami me han dado excelentes resultados, ademas tambien juego con un mc porque tambien corta bastante en salidas de balon y salgo a la contra rapido juego un 3-2-3-2 dfd-dfc-dfi mdf mdf mcd mc mci dlc dlc antisistema total, nadie juega como yo :$ jajajajajaja |
09/12/2013 16:25 |
- Div/Gr | ||