Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 28.0 | Date | |
---|---|---|
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
vip dijo: OGM99 dijo: benifotrem dijo: A ver a ver, mi pc va adelantado 28'7 segundos con respecto al juego. El retraso es por la conexion? ¿a cual le hago caso?. A tú mujer ![]() Muy bien dicho ![]() Eso siempre, faltaria mas. Por mi salud y otros conceptos ya me guardare yo muy mucho de hacerle caso. ![]() Y aviso a navegantes, alla por donde pasa mi equipo deja huella. ![]() Menos publico que contra IF, pero de mas poderio. ![]() La pasada temporada llegue a ver a doce de mi grupo con record de ingesos en mis visitas. |
27/01/2014 21:02 |
- Div/Gr | ||
Username
58540 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: vip dijo: OGM99 dijo: benifotrem dijo: A ver a ver, mi pc va adelantado 28'7 segundos con respecto al juego. El retraso es por la conexion? ¿a cual le hago caso?. A tú mujer ![]() Muy bien dicho ![]() Eso siempre, faltaria mas. Por mi salud y otros conceptos ya me guardare yo muy mucho de hacerle caso. ![]() Y aviso a navegantes, alla por donde pasa mi equipo deja huella. ![]() Menos publico que contra IF, pero de mas poderio. ![]() La pasada temporada llegue a ver a doce de mi grupo con record de ingesos en mis visitas. xk contra IF el feo de antonio no actualizó los precios y jugamos a los precios de 2a jajaja con lo que llenó ^^ |
27/01/2014 21:04 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
27/01/2014 21:08 | |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Joder que asco dan los 1vs1 macho ![]() Eres más de estrategia, lo se... yo es que he sido muy de dejarme los duros en las recreativas ![]() ![]() ![]() |
27/01/2014 21:58 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: Joder que asco dan los 1vs1 macho ![]() Eres más de estrategia, lo se... yo es que he sido muy de dejarme los duros en las recreativas ![]() ![]() ![]() ![]() Algún día haré gameplays o algo a ver si le saco dineritos xD |
27/01/2014 21:59 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Si lo de los suplentes y los ingresos me lo sé y lo comparto. Pero por diferentes motivos. Tengo titulares y suplenteS más cansados de lo normal. Y dado que juego con esfuerzo alto y no uso ni me apetece usar tácticas de ahorro de esfuerzo, estaba pensando salir al mínimo y fuera. Y dedicarme a la liga y a la privada Ya te digo que con que salgas al 75% en Copa pasarás unas cuantas rondas... |
27/01/2014 22:01 |
- Div/Gr | ||
Username
58540 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Si lo de los suplentes y los ingresos me lo sé y lo comparto. Pero por diferentes motivos. Tengo titulares y suplenteS más cansados de lo normal. Y dado que juego con esfuerzo alto y no uso ni me apetece usar tácticas de ahorro de esfuerzo, estaba pensando salir al mínimo y fuera. Y dedicarme a la liga y a la privada Ya te digo que con que salgas al 75% en Copa pasarás unas cuantas rondas... y al 50% xD |
27/01/2014 22:02 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: Joder que asco dan los 1vs1 macho ![]() Eres más de estrategia, lo se... yo es que he sido muy de dejarme los duros en las recreativas ![]() ![]() ![]() ![]() Algún día haré gameplays o algo a ver si le saco dineritos xD Yo estoy por hacerme youtuber de juegos de Play2... Ya llevo 138... ![]() ![]() ![]() ![]() |
27/01/2014 22:02 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Si lo de los suplentes y los ingresos me lo sé y lo comparto. Pero por diferentes motivos. Tengo titulares y suplenteS más cansados de lo normal. Y dado que juego con esfuerzo alto y no uso ni me apetece usar tácticas de ahorro de esfuerzo, estaba pensando salir al mínimo y fuera. Y dedicarme a la liga y a la privada Ya te digo que con que salgas al 75% en Copa pasarás unas cuantas rondas... y al 50% xD Yo lo decía porque me sucedió que pasé 3 o 4 rondas con esfuerzo a 0... pero siendo Óscar no se no se si al 50... ![]() |
27/01/2014 22:05 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: Joder que asco dan los 1vs1 macho ![]() Eres más de estrategia, lo se... yo es que he sido muy de dejarme los duros en las recreativas ![]() ![]() ![]() ![]() Algún día haré gameplays o algo a ver si le saco dineritos xD Yo estoy por hacerme youtuber de juegos de Play2... Ya llevo 138... ![]() ![]() ![]() ![]() Pues lo mismo encuentras un nicho... Gente que haga gameplays en español hay a tropecientosmil de Battlefields, CoD's y demás, pero otras cositas pocas... Sí te haces un huequito te puedes sacar unos leuros. No se si habrá grabadora buena para PS2, imagino que sí. |
27/01/2014 22:06 |
- Div/Gr | ||