Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 28.0 | Date | |
---|---|---|
Username
58540 msgs.
Golden Ball
|
un european malo me ha quitado la ultima posición ![]() ¡¡¡¡es mia!!! ![]() |
27/01/2014 18:23 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Yo no sé si tirar la Copa. Los tengo muy cansados Buenas tardes, yo lo tengo claro, la copa es para suplentes, si llegara muy lejos, entonces es momento de plantear otra cosa, pero da muchos ingresos y rica experiencia, ![]() |
27/01/2014 18:51 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Tú lo que quieres que me comal´tigre, que me comal´tigre! | 27/01/2014 18:54 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
18495 msgs.
Golden Ball
|
Esta cara se le ha quedado a mi mascota TigrIF cuando se ha enterado que su homonimo humano en 1a va con 0 puntos... http://imagenes.4ever.eu/data/download/animales/salvajes/tigre,%20colmillos,%20rugido%20147762.jpg |
27/01/2014 18:55 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
58540 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: OGM99 dijo: Yo no sé si tirar la Copa. Los tengo muy cansados Buenas tardes, yo lo tengo claro, la copa es para suplentes, si llegara muy lejos, entonces es momento de plantear otra cosa, pero da muchos ingresos y rica experiencia, ![]() ya ya, lo que yo le digo eske una cosa es meter los suplentes y otra es tirar la copa. que da bastantes € en taquillas, yo no la tiraria en su caso... |
27/01/2014 19:00 |
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @javi tortas dijo: OGM99 dijo: Yo no sé si tirar la Copa. Los tengo muy cansados Buenas tardes, yo lo tengo claro, la copa es para suplentes, si llegara muy lejos, entonces es momento de plantear otra cosa, pero da muchos ingresos y rica experiencia, ![]() ya ya, lo que yo le digo eske una cosa es meter los suplentes y otra es tirar la copa. que da bastantes € en taquillas, yo no la tiraria en su caso... Yo tampoco, si tengo una plantilla compensada es por ser competitivo en copa y en la privada (titulares media 93, reservas media 90) |
27/01/2014 19:02 |
- Div/Gr | ||
Username
58540 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: IF dijo: @javi tortas dijo: OGM99 dijo: Yo no sé si tirar la Copa. Los tengo muy cansados Buenas tardes, yo lo tengo claro, la copa es para suplentes, si llegara muy lejos, entonces es momento de plantear otra cosa, pero da muchos ingresos y rica experiencia, ![]() ya ya, lo que yo le digo eske una cosa es meter los suplentes y otra es tirar la copa. que da bastantes € en taquillas, yo no la tiraria en su caso... Yo tampoco, si tengo una plantilla compensada es por ser competitivo en copa y en la privada (titulares media 93, reservas media 90) exacto. pero la maldita copa me puso a la derecha de todo grrrrrrrrr ![]() |
27/01/2014 19:17 |
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @javi tortas dijo: IF dijo: @javi tortas dijo: OGM99 dijo: Yo no sé si tirar la Copa. Los tengo muy cansados Buenas tardes, yo lo tengo claro, la copa es para suplentes, si llegara muy lejos, entonces es momento de plantear otra cosa, pero da muchos ingresos y rica experiencia, ![]() ya ya, lo que yo le digo eske una cosa es meter los suplentes y otra es tirar la copa. que da bastantes € en taquillas, yo no la tiraria en su caso... Yo tampoco, si tengo una plantilla compensada es por ser competitivo en copa y en la privada (titulares media 93, reservas media 90) exacto. pero la maldita copa me puso a la derecha de todo grrrrrrrrr ![]() Ahora que estás en primera, juegas siempre fuera, que putada, ![]() |
27/01/2014 19:20 |
- Div/Gr | ||
Username
58540 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: IF dijo: @javi tortas dijo: IF dijo: @javi tortas dijo: OGM99 dijo: Yo no sé si tirar la Copa. Los tengo muy cansados Buenas tardes, yo lo tengo claro, la copa es para suplentes, si llegara muy lejos, entonces es momento de plantear otra cosa, pero da muchos ingresos y rica experiencia, ![]() ya ya, lo que yo le digo eske una cosa es meter los suplentes y otra es tirar la copa. que da bastantes € en taquillas, yo no la tiraria en su caso... Yo tampoco, si tengo una plantilla compensada es por ser competitivo en copa y en la privada (titulares media 93, reservas media 90) exacto. pero la maldita copa me puso a la derecha de todo grrrrrrrrr ![]() Ahora que estás en primera, juegas siempre fuera, que putada, ![]() eran unos 15M x cabeza minimo... ![]() |
27/01/2014 19:22 |
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Si lo de los suplentes y los ingresos me lo sé y lo comparto. Pero por diferentes motivos. Tengo titulares y suplenteS más cansados de lo normal. Y dado que juego con esfuerzo alto y no uso ni me apetece usar tácticas de ahorro de esfuerzo, estaba pensando salir al mínimo y fuera. Y dedicarme a la liga y a la privada | 27/01/2014 19:44 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||