Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 28.0 | Date | |
---|---|---|
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: OGM99 dijo: benifotrem dijo: Bon dia. Me estreno con liderato en 4ª, ![]() ![]() ![]() ![]() Y para que quieres delanteros???? ![]() xk dicen que ficharle a IF va bien x la salud ![]() Y te da una dosis extra de suerte en tus partidos ![]() |
24/01/2014 15:10 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: OGM99 dijo: benifotrem dijo: Bon dia. Me estreno con liderato en 4ª, ![]() ![]() ![]() ![]() Y para que quieres delanteros???? ![]() xk dicen que ficharle a IF va bien x la salud ![]() No me habia dado cuenta que el primer partido en primera lo jugais los dos pastores debutantes, parece una supercopa ![]() |
24/01/2014 15:20 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: IF dijo: OGM99 dijo: benifotrem dijo: Bon dia. Me estreno con liderato en 4ª, ![]() ![]() ![]() ![]() Y para que quieres delanteros???? ![]() xk dicen que ficharle a IF va bien x la salud ![]() No me habia dado cuenta que el primer partido en primera lo jugais los dos pastores debutantes, parece una supercopa ![]() Uno de los dos puede ponerse lide ![]() ![]() |
24/01/2014 15:30 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: IF dijo: OGM99 dijo: benifotrem dijo: Bon dia. Me estreno con liderato en 4ª, ![]() ![]() ![]() ![]() Y para que quieres delanteros???? ![]() xk dicen que ficharle a IF va bien x la salud ![]() No me habia dado cuenta que el primer partido en primera lo jugais los dos pastores debutantes, parece una supercopa ![]() Si. La supercopa de los paquetes ![]() |
24/01/2014 15:32 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: @javi tortas dijo: IF dijo: OGM99 dijo: benifotrem dijo: Bon dia. Me estreno con liderato en 4ª, ![]() ![]() ![]() ![]() Y para que quieres delanteros???? ![]() xk dicen que ficharle a IF va bien x la salud ![]() No me habia dado cuenta que el primer partido en primera lo jugais los dos pastores debutantes, parece una supercopa ![]() Si. La supercopa de los paquetes ![]() La pakets cup, para eso tendriamos que jugar nosotros ![]() |
24/01/2014 15:35 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: @javi tortas dijo: IF dijo: OGM99 dijo: benifotrem dijo: Bon dia. Me estreno con liderato en 4ª, ![]() ![]() ![]() ![]() Y para que quieres delanteros???? ![]() xk dicen que ficharle a IF va bien x la salud ![]() No me habia dado cuenta que el primer partido en primera lo jugais los dos pastores debutantes, parece una supercopa ![]() Si. La supercopa de los paquetes ![]() ¿Hacemos una porra? 0-0 |
24/01/2014 15:36 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: @Sa Corb dijo: @javi tortas dijo: IF dijo: OGM99 dijo: benifotrem dijo: Bon dia. Me estreno con liderato en 4ª, ![]() ![]() ![]() ![]() Y para que quieres delanteros???? ![]() xk dicen que ficharle a IF va bien x la salud ![]() No me habia dado cuenta que el primer partido en primera lo jugais los dos pastores debutantes, parece una supercopa ![]() Si. La supercopa de los paquetes ![]() ¿Hacemos una porra? 0-0 0-0 con este simulador, jajaja, yo digo 5-5 ![]() |
24/01/2014 15:37 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: @Sa Corb dijo: @javi tortas dijo: IF dijo: OGM99 dijo: benifotrem dijo: Bon dia. Me estreno con liderato en 4ª, ![]() ![]() ![]() ![]() Y para que quieres delanteros???? ![]() xk dicen que ficharle a IF va bien x la salud ![]() No me habia dado cuenta que el primer partido en primera lo jugais los dos pastores debutantes, parece una supercopa ![]() Si. La supercopa de los paquetes ![]() ¿Hacemos una porra? 0-0 Que quieres chistorra??? 9-9 |
24/01/2014 15:38 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: @Sa Corb dijo: @javi tortas dijo: IF dijo: OGM99 dijo: benifotrem dijo: Bon dia. Me estreno con liderato en 4ª, ![]() ![]() ![]() ![]() Y para que quieres delanteros???? ![]() xk dicen que ficharle a IF va bien x la salud ![]() No me habia dado cuenta que el primer partido en primera lo jugais los dos pastores debutantes, parece una supercopa ![]() Si. La supercopa de los paquetes ![]() La pakets cup, para eso tendriamos que jugar nosotros ![]() Y perderías tb ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: benifotrem dijo: @Sa Corb dijo: @javi tortas dijo: IF dijo: OGM99 dijo: benifotrem dijo: Bon dia. Me estreno con liderato en 4ª, ![]() ![]() ![]() ![]() Y para que quieres delanteros???? ![]() xk dicen que ficharle a IF va bien x la salud ![]() No me habia dado cuenta que el primer partido en primera lo jugais los dos pastores debutantes, parece una supercopa ![]() Si. La supercopa de los paquetes ![]() ¿Hacemos una porra? 0-0 0-0 con este simulador, jajaja, yo digo 5-5 ![]() Con estos dos el simulador se puede volver loco. |
- Div/Gr | ||