Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 28.0 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Kballas dijo: ¿Hasta cuanto pagariais por un MD casi 96 y 29 años con 11 habilidades? 400?450?500? Pues es que 11 habilidades yo lo veo poco para la edad que tiene... por mucho que tenga media 96. Sinceramente me iría a por uno de media 94 con más habilidades y te sale más barato seguro. Sabeis de alguno asi? Es cierto Peke, estoy viendo mds y 11 habilidades es poco, y creo que las habilidades cuentan mas que la media en este simulador Yo, si necesitas que le de al secretario, le doy... |
23/01/2014 20:03 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: segadhor dijo: Lo fiche en subasta a finales de temporada cuando todos sabemos q se vende mucho mas barato...de por si yo habia metido en la puja maxima 800k por el.el precio de compra no me valdria en este caso de referente..de por si muchos saben q compro gangas en subasta y revendo siempre con grandes beneficios pq se cuando hay chollo en una compra en subasta..pero vamos q ese portero en principio se ficho para q fuera mi titular lo q al ponerlo en venta por 700 me ha llegado esa oferta por pactado si lo saco y viendo q le sacare unos kilos de beneficio pues no me.importa sacarlo..pero si a cambio me van a sancionar o vete a saber q..prefiero quedarmelo. sancionar no, si no te pasas de eso, el problema de ese portero, es que sus pocas habis le bajan el precio, si lo vendes por 650 no habrá problema es el precio q he pactado con el y en principio estabamos todos de acuerdo,pero al parecer ha preguntado y me ha dicho q esta fuera de mercado..yo estoy casi seguro q hasta en 700 se vende en subasta,pero me gusta evitar malos entendidos y ante la duda prefiero preguntar..a mi no me soluciona nada 600-650k mas ya q tengo casi 10kk en depositos,pero tampoco me gusta comprar en 500 y vender en 500 pq como ya dije la idea era quedarmelo para mi once. si tu ok me libera de problemas confirmamelo y cierro el traspaso,si hay q esperar por alguna opinion mas esperare |
23/01/2014 20:05 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: benifotrem dijo: A los que me quereis venser la moto, digo el dlc, no tengo ni una tercera parte de lo que pedis, por eso busco un dlc c e d i d oooo. Tengo un DLC casi 93 y comento lo que quiero hacer... -Ponerle en 93 a la de ya. -Venderlo porque no tiene una gran progre -Hacerme con uno bueno (de 91 hacia arriba, buena progre, joven, con unas 7 habilidades...) -Y cederlo, siempre que Óscar no pare esta negociación y me diga que él lo quiere porque se ha dedicado a malvender todo lo suyo... ![]() En esta operación supongo que tardaré algo más de una semana, si no son dos... Cuando tengas todo cerrado y siempre con el permiso de Oscar, antes de dar el paso de cederlo a otro solo tienes que consultarme a ver si aun lo podria acoger. |
23/01/2014 20:21 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Kballas dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Kballas dijo: ¿Hasta cuanto pagariais por un MD casi 96 y 29 años con 11 habilidades? 400?450?500? Pues es que 11 habilidades yo lo veo poco para la edad que tiene... por mucho que tenga media 96. Sinceramente me iría a por uno de media 94 con más habilidades y te sale más barato seguro. Sabeis de alguno asi? Es cierto Peke, estoy viendo mds y 11 habilidades es poco, y creo que las habilidades cuentan mas que la media en este simulador Yo, si necesitas que le de al secretario, le doy... Dale dale xD |
23/01/2014 20:25 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: @javi tortas dijo: segadhor dijo: Lo fiche en subasta a finales de temporada cuando todos sabemos q se vende mucho mas barato...de por si yo habia metido en la puja maxima 800k por el.el precio de compra no me valdria en este caso de referente..de por si muchos saben q compro gangas en subasta y revendo siempre con grandes beneficios pq se cuando hay chollo en una compra en subasta..pero vamos q ese portero en principio se ficho para q fuera mi titular lo q al ponerlo en venta por 700 me ha llegado esa oferta por pactado si lo saco y viendo q le sacare unos kilos de beneficio pues no me.importa sacarlo..pero si a cambio me van a sancionar o vete a saber q..prefiero quedarmelo. sancionar no, si no te pasas de eso, el problema de ese portero, es que sus pocas habis le bajan el precio, si lo vendes por 650 no habrá problema es el precio q he pactado con el y en principio estabamos todos de acuerdo,pero al parecer ha preguntado y me ha dicho q esta fuera de mercado..yo estoy casi seguro q hasta en 700 se vende en subasta,pero me gusta evitar malos entendidos y ante la duda prefiero preguntar..a mi no me soluciona nada 600-650k mas ya q tengo casi 10kk en depositos,pero tampoco me gusta comprar en 500 y vender en 500 pq como ya dije la idea era quedarmelo para mi once. si tu ok me libera de problemas confirmamelo y cierro el traspaso,si hay q esperar por alguna opinion mas esperare confirmado ![]() |
23/01/2014 20:30 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: segadhor dijo: @javi tortas dijo: segadhor dijo: Lo fiche en subasta a finales de temporada cuando todos sabemos q se vende mucho mas barato...de por si yo habia metido en la puja maxima 800k por el.el precio de compra no me valdria en este caso de referente..de por si muchos saben q compro gangas en subasta y revendo siempre con grandes beneficios pq se cuando hay chollo en una compra en subasta..pero vamos q ese portero en principio se ficho para q fuera mi titular lo q al ponerlo en venta por 700 me ha llegado esa oferta por pactado si lo saco y viendo q le sacare unos kilos de beneficio pues no me.importa sacarlo..pero si a cambio me van a sancionar o vete a saber q..prefiero quedarmelo. sancionar no, si no te pasas de eso, el problema de ese portero, es que sus pocas habis le bajan el precio, si lo vendes por 650 no habrá problema es el precio q he pactado con el y en principio estabamos todos de acuerdo,pero al parecer ha preguntado y me ha dicho q esta fuera de mercado..yo estoy casi seguro q hasta en 700 se vende en subasta,pero me gusta evitar malos entendidos y ante la duda prefiero preguntar..a mi no me soluciona nada 600-650k mas ya q tengo casi 10kk en depositos,pero tampoco me gusta comprar en 500 y vender en 500 pq como ya dije la idea era quedarmelo para mi once. si tu ok me libera de problemas confirmamelo y cierro el traspaso,si hay q esperar por alguna opinion mas esperare confirmado ![]() gracias..por cierto se acaba de sumar otro interesado en el por la misma cantidad y en vista de q el primero ni ha leido el mp me da q se lo vendo por la misma cantidad al segundo..sigo pensando q si lo dejo en subasta le saco mas,pero me vale ese precio |
23/01/2014 20:33 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: @javi tortas dijo: segadhor dijo: @javi tortas dijo: segadhor dijo: Lo fiche en subasta a finales de temporada cuando todos sabemos q se vende mucho mas barato...de por si yo habia metido en la puja maxima 800k por el.el precio de compra no me valdria en este caso de referente..de por si muchos saben q compro gangas en subasta y revendo siempre con grandes beneficios pq se cuando hay chollo en una compra en subasta..pero vamos q ese portero en principio se ficho para q fuera mi titular lo q al ponerlo en venta por 700 me ha llegado esa oferta por pactado si lo saco y viendo q le sacare unos kilos de beneficio pues no me.importa sacarlo..pero si a cambio me van a sancionar o vete a saber q..prefiero quedarmelo. sancionar no, si no te pasas de eso, el problema de ese portero, es que sus pocas habis le bajan el precio, si lo vendes por 650 no habrá problema es el precio q he pactado con el y en principio estabamos todos de acuerdo,pero al parecer ha preguntado y me ha dicho q esta fuera de mercado..yo estoy casi seguro q hasta en 700 se vende en subasta,pero me gusta evitar malos entendidos y ante la duda prefiero preguntar..a mi no me soluciona nada 600-650k mas ya q tengo casi 10kk en depositos,pero tampoco me gusta comprar en 500 y vender en 500 pq como ya dije la idea era quedarmelo para mi once. si tu ok me libera de problemas confirmamelo y cierro el traspaso,si hay q esperar por alguna opinion mas esperare confirmado ![]() gracias..por cierto se acaba de sumar otro interesado en el por la misma cantidad y en vista de q el primero ni ha leido el mp me da q se lo vendo por la misma cantidad al segundo..sigo pensando q si lo dejo en subasta le saco mas,pero me vale ese precio vendeselo al 1ero!!! Grrrrrrrr ![]() |
23/01/2014 20:49 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Que discretos estan los aficionados del Madrid con el tema Rosell- Neymar, si fuese al reves ya habria un hilo en off-topic con 20 pag.![]() |
23/01/2014 21:20 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: @javi tortas dijo: segadhor dijo: @javi tortas dijo: segadhor dijo: Lo fiche en subasta a finales de temporada cuando todos sabemos q se vende mucho mas barato...de por si yo habia metido en la puja maxima 800k por el.el precio de compra no me valdria en este caso de referente..de por si muchos saben q compro gangas en subasta y revendo siempre con grandes beneficios pq se cuando hay chollo en una compra en subasta..pero vamos q ese portero en principio se ficho para q fuera mi titular lo q al ponerlo en venta por 700 me ha llegado esa oferta por pactado si lo saco y viendo q le sacare unos kilos de beneficio pues no me.importa sacarlo..pero si a cambio me van a sancionar o vete a saber q..prefiero quedarmelo. sancionar no, si no te pasas de eso, el problema de ese portero, es que sus pocas habis le bajan el precio, si lo vendes por 650 no habrá problema es el precio q he pactado con el y en principio estabamos todos de acuerdo,pero al parecer ha preguntado y me ha dicho q esta fuera de mercado..yo estoy casi seguro q hasta en 700 se vende en subasta,pero me gusta evitar malos entendidos y ante la duda prefiero preguntar..a mi no me soluciona nada 600-650k mas ya q tengo casi 10kk en depositos,pero tampoco me gusta comprar en 500 y vender en 500 pq como ya dije la idea era quedarmelo para mi once. si tu ok me libera de problemas confirmamelo y cierro el traspaso,si hay q esperar por alguna opinion mas esperare confirmado ![]() gracias..por cierto se acaba de sumar otro interesado en el por la misma cantidad y en vista de q el primero ni ha leido el mp me da q se lo vendo por la misma cantidad al segundo..sigo pensando q si lo dejo en subasta le saco mas,pero me vale ese precio Sega, si lo pones en subasta por 600 y que pujen ellos, nadie podrá decirte nada, por pactado no pases de 650 y nunca tendrás problemas , todos sabemos que los piques en subastas hacen subir los precios, ![]() |
23/01/2014 21:45 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: segadhor dijo: @javi tortas dijo: segadhor dijo: @javi tortas dijo: segadhor dijo: Lo fiche en subasta a finales de temporada cuando todos sabemos q se vende mucho mas barato...de por si yo habia metido en la puja maxima 800k por el.el precio de compra no me valdria en este caso de referente..de por si muchos saben q compro gangas en subasta y revendo siempre con grandes beneficios pq se cuando hay chollo en una compra en subasta..pero vamos q ese portero en principio se ficho para q fuera mi titular lo q al ponerlo en venta por 700 me ha llegado esa oferta por pactado si lo saco y viendo q le sacare unos kilos de beneficio pues no me.importa sacarlo..pero si a cambio me van a sancionar o vete a saber q..prefiero quedarmelo. sancionar no, si no te pasas de eso, el problema de ese portero, es que sus pocas habis le bajan el precio, si lo vendes por 650 no habrá problema es el precio q he pactado con el y en principio estabamos todos de acuerdo,pero al parecer ha preguntado y me ha dicho q esta fuera de mercado..yo estoy casi seguro q hasta en 700 se vende en subasta,pero me gusta evitar malos entendidos y ante la duda prefiero preguntar..a mi no me soluciona nada 600-650k mas ya q tengo casi 10kk en depositos,pero tampoco me gusta comprar en 500 y vender en 500 pq como ya dije la idea era quedarmelo para mi once. si tu ok me libera de problemas confirmamelo y cierro el traspaso,si hay q esperar por alguna opinion mas esperare confirmado ![]() gracias..por cierto se acaba de sumar otro interesado en el por la misma cantidad y en vista de q el primero ni ha leido el mp me da q se lo vendo por la misma cantidad al segundo..sigo pensando q si lo dejo en subasta le saco mas,pero me vale ese precio Sega, si lo pones en subasta por 600 y que pujen ellos, nadie podrá decirte nada, por pactado no pases de 650 y nunca tendrás problemas , todos sabemos que los piques en subastas hacen subir los precios, ![]() nada al final me lo pillo el primero.gracias por la ayuda javi...todo un detalle la rapidez en solucinarme la duda. |
23/01/2014 21:48 |
- Div/Gr | ||