Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 28.0 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: benifotrem dijo: antoñuelo II dijo: IF dijo: joer me acabo de enterar (cosa rara en mi) de que tengo k crear el grupo 1 de la privada de la siguiente temporada. Decidme los del grupo que horario quereis y lo pongo ![]() Mientras que no sea por la tarde o noche, cuando quieras ![]() ![]() Ni por la mañana ![]() Encuesta, encuesta!!! Jajajajaja nah poneros deacuerdo xD |
20/01/2014 00:59 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Bon dia. Hoy es el dia, Antonioyanita e IF no nos defraudaran y subiran sí ó sí. Vaaaaaaaammmmoooooooooooossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss |
20/01/2014 08:39 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Bon dia. Hoy es el dia, Antonioyanita e IF no nos defraudaran y subiran sí ó sí. Vaaaaaaaammmmoooooooooooossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss Y, Anto, Sa y el presi. |
20/01/2014 08:56 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: benifotrem dijo: Bon dia. Hoy es el dia, Antonioyanita e IF no nos defraudaran y subiran sí ó sí. Vaaaaaaaammmmoooooooooooossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss Y, Anto, Sa y el presi. Si claro, es que no tenia controlado quien puede ascender de categoria ó jugarse la permanencia. |
20/01/2014 09:02 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: OGM99 dijo: benifotrem dijo: Bon dia. Hoy es el dia, Antonioyanita e IF no nos defraudaran y subiran sí ó sí. Vaaaaaaaammmmoooooooooooossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss Y, Anto, Sa y el presi. Si claro, es que no tenia controlado quien puede ascender de categoria ó jugarse la permanencia. Yo matemáticamente no lo estoy ![]() ![]() ![]() ![]() Pero lo de Lourdes se iba a quedar en nada ![]() ![]() ![]() Buenos y propicios días. |
20/01/2014 09:06 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Acabo de ver que el que mejor estaba para salvarse y que jugó el viernes a tope, hoy es system bot, uno menos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
20/01/2014 09:10 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Acabo de ver que el que mejor estaba para salvarse y que jugó el viernes a tope, hoy es system bot, uno menos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() si goleas, tienes tus opciones. buenos dias! |
20/01/2014 09:30 |
12674 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: jamb72 dijo: Acabo de ver que el que mejor estaba para salvarse y que jugó el viernes a tope, hoy es system bot, uno menos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() si goleas, tienes tus opciones. buenos dias! Juego contra el lider matemático european que el sabado y ayer puso titulares contra Anto. Quizás ese no sea el problema, es que pierdan los otros dos, ![]() |
20/01/2014 09:35 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: IF dijo: jamb72 dijo: Acabo de ver que el que mejor estaba para salvarse y que jugó el viernes a tope, hoy es system bot, uno menos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() si goleas, tienes tus opciones. buenos dias! Juego contra el lider matemático european que el sabado y ayer puso titulares contra Anto. Quizás ese no sea el problema, es que pierdan los otros dos, ![]() que pierda el 12º es importante. el otro con el empate, vale xD y tu a ganar de 2 creo k te valdria ![]() |
20/01/2014 09:45 |
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: jamb72 dijo: IF dijo: jamb72 dijo: Acabo de ver que el que mejor estaba para salvarse y que jugó el viernes a tope, hoy es system bot, uno menos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() si goleas, tienes tus opciones. buenos dias! Juego contra el lider matemático european que el sabado y ayer puso titulares contra Anto. Quizás ese no sea el problema, es que pierdan los otros dos, ![]() que pierda el 12º es importante. el otro con el empate, vale xD y tu a ganar de 2 creo k te valdria ![]() Buenos días, mucha suerte Jamb y a todos los que os la jugais , si se puede!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() |
20/01/2014 09:48 |
- Div/Gr | ||