Go to page 1 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42 ... 477
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 28.0 Date
Username
58540 msgs.
Golden Ball
yo le daba sega, aunke habiendo pasado x mi equipo minimo deberia valer el triple 05/12/2013 20:22
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
10260 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
jajajaj! Ober, eres un grande!

PD: Dime que no te has esperado a poner la foto justo cuando tocaba comenzar otra página...

No, ha sido casualidad, jejeje. A ti que te gusta la historia he hecho del médico que certificó la muerte del Borbón en duelo por un francgute en la época de Prim, ya tienes pistas.

Me han vuelto a llamar par la que viene en Puente Viejo, martes ensayo de pelea y miercoles rodamos, a romper banquetas en la espalda estilo oeste a los mineros, les tengo un gatooooooo, jajajajaja.

¿Y a quien has interpretado, al doctor José Sumsi ó al doctor Luis Leira?.
05/12/2013 20:24
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:

A los dos a la vez, soy asín d chulo

Ahí mas pillao
05/12/2013 20:26
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Curiosidad que me ha ocurrido hoy tb...

Tengo que pillar un décimo de Navidad para compartir en el curro, entro a una administración de lotería, veo varios números y digo: "leñe, este queda bien..."...

Después de comprarlo he vuelto a mirarlo porque me he dicho "¿y yo por qué estaba tan convencido de pillar ese?"....

El número es 91789... que contiene la fecha de la R.Francesa... el "susconsciente" que tiene esas cosas...
05/12/2013 20:30
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
benifotrem dijo:

Ahí mas pillao

Si lo dice Beni... Yo ni idea, y he googleado, pero ni idea... Eso sí, espera que tengo un manual de Akal que lloras... ahí a lo mejor sales!
05/12/2013 20:31
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Curiosidad que me ha ocurrido hoy tb...

Tengo que pillar un décimo de Navidad para compartir en el curro, entro a una administración de lotería, veo varios números y digo: "leñe, este queda bien..."...

Después de comprarlo he vuelto a mirarlo porque me he dicho "¿y yo por qué estaba tan convencido de pillar ese?"....

El número es 91789... que contiene la fecha de la R.Francesa... el "susconsciente" que tiene esas cosas...

Si, me acuerdo yo de Maria Antonieta, que zorrona
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
benifotrem dijo:

Ahí mas pillao

Tienes que ir mas preparado a los rodajes, si le preguntas al director que a quien interpretas de los dos se caga
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Que no lo he dicho, es una TV-Movie para TVE dirigida por Miguel Bardem, el lunes vuelvo de diputado, yo le he dicho que queria pillar cacho y me ha collocado de político, jajajajaja.

http://www.20minutos.es/noticia/1982060/0/miguel-bardem/pelicula-tve/prim-asesinato-turco/
05/12/2013 20:33
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
oberlus dijo:
benifotrem dijo:

Ahí mas pillao

Si lo dice Beni... Yo ni idea, y he googleado, pero ni idea... Eso sí, espera que tengo un manual de Akal que lloras... ahí a lo mejor sales!

Lo digo yo asesorado por don Google aunque algo sabia del duelo.
05/12/2013 20:34
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
Tienes que ir mas preparado a los rodajes, si le preguntas al director que a quien interpretas de los dos se caga

ha sido curioso porque en el coche ibamos repasando la historia y lo que ibamos a rodar, cuando hemos llegado nos lo sabiamos mejor que el equipo y los actores principales, jajajaja, los figurantes diciendo al director lo que ténia que rodar en cada momento y lo que hacía cada personaje, es queeeeee ...
05/12/2013 20:36
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42 ... 477
39