Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 28.0 | Date | |
---|---|---|
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: 20:56 hora española. ¡¡ Que suerte habeis tenido !!, si no me hubiesen eliminado tan pronto os tocaba contra mi, estoy a la izquierda , abajo, abajo, abajo, mas abajo, mas, mas... |
05/12/2013 16:36 |
- Div/Gr | ||
Username
34634 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: 20:56 hora española. En breve, le daré pal pelo a tu primo. Primo = familia ![]() |
05/12/2013 16:39 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
Creo k me conviene mas palmar, aun asi saldré a jugar ![]() |
05/12/2013 16:48 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
34634 msgs.
Golden Ball
|
Pues a esperas de que Titio confirme si se ha tomado el partido en serio o no y si ha hecho pruebas, me gusta mi nueva formación y como quiere jugar mi equipo ahora. No obstante, he advertido muchos errores por mi parte, en cuanto a colocación y posiciones de algunos jugadores en la avanzada. Pero estaba probando las barritas y quería ver ciertos comportamientos ![]() ![]() ![]() Mañana me la juego directamente en liga y a pulirla en partidos oficiales. |
05/12/2013 17:15 |
6107 msgs.
Golden Ball
|
Duda urgente!!!.. Cuanto pagaríais por un DFI 95-25? (quiero saber el "ma o menoh") |
05/12/2013 17:28 |
- Div/Gr | ||
Username
34634 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: Duda urgente!!!.. Cuanto pagaríais por un DFI 95-25? (quiero saber el "ma o menoh") Ni idea pero has hecho bien en preguntarlo ![]() No obstante, y siendo una perogrullada, si vas a vender guíate por el ma y si es para comprar por el menoh ![]() |
05/12/2013 17:31 |
6107 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: darkstein dijo: Duda urgente!!!.. Cuanto pagaríais por un DFI 95-25? (quiero saber el "ma o menoh") Ni idea pero has hecho bien en preguntarlo ![]() No obstante, y siendo una perogrullada, si vas a vender guíate por el ma y si es para comprar por el menoh ![]() Es comprar, más que nada clausular ![]() PD: He estao a punto de ir a por tu DLC, pero no creo que neceiste un suplente ahora mismo, sinó uno mejor que el mío. |
05/12/2013 17:40 |
- Div/Gr | ||
Username
34634 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: OGM99 dijo: darkstein dijo: Duda urgente!!!.. Cuanto pagaríais por un DFI 95-25? (quiero saber el "ma o menoh") Ni idea pero has hecho bien en preguntarlo ![]() No obstante, y siendo una perogrullada, si vas a vender guíate por el ma y si es para comprar por el menoh ![]() Es comprar, más que nada clausular ![]() PD: He estao a punto de ir a por tu DLC, pero no creo que neceiste un suplente ahora mismo, sinó uno mejor que el mío. Momento sacar pecho on: De hecho le he quitado de subasta (terminaba en un rato). Ya no insisto más con el DLC. Que quede claro que os he querido hacer un favor a los que tenéis pasta. Se lo he ofrecido hasta la saciedad a Titio y no ha querido comprarlo, pues hoy se ha enterado de su valía ![]() |
05/12/2013 17:46 |
6107 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: darkstein dijo: OGM99 dijo: darkstein dijo: Duda urgente!!!.. Cuanto pagaríais por un DFI 95-25? (quiero saber el "ma o menoh") Ni idea pero has hecho bien en preguntarlo ![]() No obstante, y siendo una perogrullada, si vas a vender guíate por el ma y si es para comprar por el menoh ![]() Es comprar, más que nada clausular ![]() PD: He estao a punto de ir a por tu DLC, pero no creo que neceiste un suplente ahora mismo, sinó uno mejor que el mío. Momento sacar pecho on: De hecho le he quitado de subasta (terminaba en un rato). Ya no insisto más con el DLC. Que quede claro que os he querido hacer un favor a los que tenéis pasta. Se lo he ofrecido hasta la saciedad a Titio y no ha querido comprarlo, pues hoy se ha enterado de su valía ![]() Yo fuera coñas, hubiese ido... El problema es que desconozco su progresión. En caso de que pudiese subir algo más, conmigo no subiría y lo tendria que ceder(cosa que no me disgustaba). El caso es que quiero tener un equipo suplente de garantias, y para ello, lo que hago es enviar a mis titulares, a que sean suplentes ![]() Editado por darkstein 05-12-2013 17:54 |
05/12/2013 17:53 |
- Div/Gr | ||
Username
34634 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: OGM99 dijo: darkstein dijo: OGM99 dijo: darkstein dijo: Duda urgente!!!.. Cuanto pagaríais por un DFI 95-25? (quiero saber el "ma o menoh") Ni idea pero has hecho bien en preguntarlo ![]() No obstante, y siendo una perogrullada, si vas a vender guíate por el ma y si es para comprar por el menoh ![]() Es comprar, más que nada clausular ![]() PD: He estao a punto de ir a por tu DLC, pero no creo que neceiste un suplente ahora mismo, sinó uno mejor que el mío. Momento sacar pecho on: De hecho le he quitado de subasta (terminaba en un rato). Ya no insisto más con el DLC. Que quede claro que os he querido hacer un favor a los que tenéis pasta. Se lo he ofrecido hasta la saciedad a Titio y no ha querido comprarlo, pues hoy se ha enterado de su valía ![]() Yo fuera coñas, hubiese ido... El problema es que desconozco su progresión. En caso de que pudiese subir algo más, conmigo no subiría y lo tendria que ceder(cosa que no me disgustaba). El caso es que quiero tener un equipo suplente de garantias, y para ello, lo que hago es enviar a mis titulares, a que sean suplentes ![]() Editado por darkstein 05-12-2013 17:54 La progresión????; a qué te refieres?. Quiero decir, si me he cansado de publicitar progre 85 previ 94 ![]() |
05/12/2013 17:55 |