| Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 28.0 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34643 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: jamb72 dijo: IF dijo: jamb72 dijo: IF dijo: anda, lider Enhorabuena, y por lo que veo Antonio le ha ganado al lider. Sería increíble que ascendieseis los dos, mucho ánimo muy complicado eso jamb ya que antonio y yo jugamos entre nosotros y minimo uno perderá puntos Es cierto Si ganaras el lunes, lo mismo te mando hasta un jamón!!! Por una paletilla, yo le animo |
10/01/2014 20:04 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
58579 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: antoñuelo II dijo: jamb72 dijo: IF dijo: jamb72 dijo: IF dijo: anda, lider Enhorabuena, y por lo que veo Antonio le ha ganado al lider. Sería increíble que ascendieseis los dos, mucho ánimo muy complicado eso jamb ya que antonio y yo jugamos entre nosotros y minimo uno perderá puntos Es cierto Si ganaras el lunes, lo mismo te mando hasta un jamón!!! Por una paletilla, yo le animo 5 J's!!!! :'D |
10/01/2014 20:06 |
| 牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Viendo que el jamón me va a salir carete...Recurro a la técnica de la motivación: Si el lunes ganas y tu rival por encima pierde, te dejas la permanencia a 4 puntos. Y la próxima ganas...A 1. El viernes también ganas y te sobra hasta una jornada |
10/01/2014 20:09 |
| ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Viendo que el jamón me va a salir carete...Recurro a la técnica de la motivación: Si el lunes ganas y tu rival por encima pierde, te dejas la permanencia a 4 puntos. Y la próxima ganas...A 1. El viernes también ganas y te sobra hasta una jornada La mejor motivación es: Si te salvas, puede que la próxima temporada compartamos grupo y mi equipo tenga 6 puntos seguros |
10/01/2014 20:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58579 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: antoñuelo II dijo: Viendo que el jamón me va a salir carete...Recurro a la técnica de la motivación: Si el lunes ganas y tu rival por encima pierde, te dejas la permanencia a 4 puntos. Y la próxima ganas...A 1. El viernes también ganas y te sobra hasta una jornada La mejor motivación es: Si te salvas, puede que la próxima temporada compartamos grupo y mi equipo tenga 6 puntos seguros no sirve, eso le dije yo a diego y mira... |
10/01/2014 20:12 |
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: antoñuelo II dijo: Viendo que el jamón me va a salir carete...Recurro a la técnica de la motivación: Si el lunes ganas y tu rival por encima pierde, te dejas la permanencia a 4 puntos. Y la próxima ganas...A 1. El viernes también ganas y te sobra hasta una jornada La mejor motivación es: Si te salvas, puede que la próxima temporada compartamos grupo y mi equipo tenga 6 puntos seguros Jajajajajajajaja, no está mal. La toma también |
10/01/2014 20:15 |
| ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @Sa Corb dijo: antoñuelo II dijo: Viendo que el jamón me va a salir carete...Recurro a la técnica de la motivación: Si el lunes ganas y tu rival por encima pierde, te dejas la permanencia a 4 puntos. Y la próxima ganas...A 1. El viernes también ganas y te sobra hasta una jornada La mejor motivación es: Si te salvas, puede que la próxima temporada compartamos grupo y mi equipo tenga 6 puntos seguros no sirve, eso le dije yo a diego y mira... Pero es que Diego quiere jugar a fútbol en un juego que no tiene nada que ver con el fútbol |
10/01/2014 20:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58579 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: IF dijo: @Sa Corb dijo: antoñuelo II dijo: Viendo que el jamón me va a salir carete...Recurro a la técnica de la motivación: Si el lunes ganas y tu rival por encima pierde, te dejas la permanencia a 4 puntos. Y la próxima ganas...A 1. El viernes también ganas y te sobra hasta una jornada La mejor motivación es: Si te salvas, puede que la próxima temporada compartamos grupo y mi equipo tenga 6 puntos seguros no sirve, eso le dije yo a diego y mira... Pero es que Diego quiere jugar a fútbol en un juego que no tiene nada que ver con el fútbol bueno... tmpoco eske juegue su equipo a las mil maravillas... xD |
10/01/2014 20:25 |
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @Sa Corb dijo: IF dijo: @Sa Corb dijo: antoñuelo II dijo: Viendo que el jamón me va a salir carete...Recurro a la técnica de la motivación: Si el lunes ganas y tu rival por encima pierde, te dejas la permanencia a 4 puntos. Y la próxima ganas...A 1. El viernes también ganas y te sobra hasta una jornada La mejor motivación es: Si te salvas, puede que la próxima temporada compartamos grupo y mi equipo tenga 6 puntos seguros no sirve, eso le dije yo a diego y mira... Pero es que Diego quiere jugar a fútbol en un juego que no tiene nada que ver con el fútbol bueno... tmpoco eske juegue su equipo a las mil maravillas... xD Como que no???? Juega como el Bayern de Múnich!!!! |
10/01/2014 20:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58579 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: IF dijo: @Sa Corb dijo: IF dijo: @Sa Corb dijo: antoñuelo II dijo: Viendo que el jamón me va a salir carete...Recurro a la técnica de la motivación: Si el lunes ganas y tu rival por encima pierde, te dejas la permanencia a 4 puntos. Y la próxima ganas...A 1. El viernes también ganas y te sobra hasta una jornada La mejor motivación es: Si te salvas, puede que la próxima temporada compartamos grupo y mi equipo tenga 6 puntos seguros no sirve, eso le dije yo a diego y mira... Pero es que Diego quiere jugar a fútbol en un juego que no tiene nada que ver con el fútbol bueno... tmpoco eske juegue su equipo a las mil maravillas... xD Como que no???? Juega como el Bayern de Múnich!!!! jajajaaj el ekipo de diego juega peor que el madrid de mou xD |
10/01/2014 20:31 |