Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 28.0 | Date | |
---|---|---|
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: jamb72 dijo: IF dijo: jamb72 dijo: IF dijo: anda, lider ![]() Enhorabuena, y por lo que veo Antonio le ha ganado al lider. Sería increíble que ascendieseis los dos, mucho ánimo ![]() muy complicado eso jamb ya que antonio y yo jugamos entre nosotros y minimo uno perderá puntos ![]() Es cierto ![]() Si ganaras el lunes, lo mismo te mando hasta un jamón!!! ![]() Por una paletilla, yo le animo ![]() |
10/01/2014 20:04 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: antoñuelo II dijo: jamb72 dijo: IF dijo: jamb72 dijo: IF dijo: anda, lider ![]() Enhorabuena, y por lo que veo Antonio le ha ganado al lider. Sería increíble que ascendieseis los dos, mucho ánimo ![]() muy complicado eso jamb ya que antonio y yo jugamos entre nosotros y minimo uno perderá puntos ![]() Es cierto ![]() Si ganaras el lunes, lo mismo te mando hasta un jamón!!! ![]() Por una paletilla, yo le animo ![]() 5 J's!!!! :'D |
10/01/2014 20:06 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Viendo que el jamón me va a salir carete...Recurro a la técnica de la motivación: Si el lunes ganas y tu rival por encima pierde, te dejas la permanencia a 4 puntos. Y la próxima ganas...A 1. El viernes también ganas y te sobra hasta una jornada ![]() ![]() |
10/01/2014 20:09 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Viendo que el jamón me va a salir carete...Recurro a la técnica de la motivación: Si el lunes ganas y tu rival por encima pierde, te dejas la permanencia a 4 puntos. Y la próxima ganas...A 1. El viernes también ganas y te sobra hasta una jornada ![]() ![]() La mejor motivación es: Si te salvas, puede que la próxima temporada compartamos grupo y mi equipo tenga 6 puntos seguros ![]() |
10/01/2014 20:11 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: antoñuelo II dijo: Viendo que el jamón me va a salir carete...Recurro a la técnica de la motivación: Si el lunes ganas y tu rival por encima pierde, te dejas la permanencia a 4 puntos. Y la próxima ganas...A 1. El viernes también ganas y te sobra hasta una jornada ![]() ![]() La mejor motivación es: Si te salvas, puede que la próxima temporada compartamos grupo y mi equipo tenga 6 puntos seguros ![]() no sirve, eso le dije yo a diego y mira... ![]() |
10/01/2014 20:12 |
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: antoñuelo II dijo: Viendo que el jamón me va a salir carete...Recurro a la técnica de la motivación: Si el lunes ganas y tu rival por encima pierde, te dejas la permanencia a 4 puntos. Y la próxima ganas...A 1. El viernes también ganas y te sobra hasta una jornada ![]() ![]() La mejor motivación es: Si te salvas, puede que la próxima temporada compartamos grupo y mi equipo tenga 6 puntos seguros ![]() Jajajajajajajaja, no está mal. La toma también |
10/01/2014 20:15 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @Sa Corb dijo: antoñuelo II dijo: Viendo que el jamón me va a salir carete...Recurro a la técnica de la motivación: Si el lunes ganas y tu rival por encima pierde, te dejas la permanencia a 4 puntos. Y la próxima ganas...A 1. El viernes también ganas y te sobra hasta una jornada ![]() ![]() La mejor motivación es: Si te salvas, puede que la próxima temporada compartamos grupo y mi equipo tenga 6 puntos seguros ![]() no sirve, eso le dije yo a diego y mira... ![]() Pero es que Diego quiere jugar a fútbol en un juego que no tiene nada que ver con el fútbol ![]() |
10/01/2014 20:23 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: IF dijo: @Sa Corb dijo: antoñuelo II dijo: Viendo que el jamón me va a salir carete...Recurro a la técnica de la motivación: Si el lunes ganas y tu rival por encima pierde, te dejas la permanencia a 4 puntos. Y la próxima ganas...A 1. El viernes también ganas y te sobra hasta una jornada ![]() ![]() La mejor motivación es: Si te salvas, puede que la próxima temporada compartamos grupo y mi equipo tenga 6 puntos seguros ![]() no sirve, eso le dije yo a diego y mira... ![]() Pero es que Diego quiere jugar a fútbol en un juego que no tiene nada que ver con el fútbol ![]() bueno... tmpoco eske juegue su equipo a las mil maravillas... xD |
10/01/2014 20:25 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @Sa Corb dijo: IF dijo: @Sa Corb dijo: antoñuelo II dijo: Viendo que el jamón me va a salir carete...Recurro a la técnica de la motivación: Si el lunes ganas y tu rival por encima pierde, te dejas la permanencia a 4 puntos. Y la próxima ganas...A 1. El viernes también ganas y te sobra hasta una jornada ![]() ![]() La mejor motivación es: Si te salvas, puede que la próxima temporada compartamos grupo y mi equipo tenga 6 puntos seguros ![]() no sirve, eso le dije yo a diego y mira... ![]() Pero es que Diego quiere jugar a fútbol en un juego que no tiene nada que ver con el fútbol ![]() bueno... tmpoco eske juegue su equipo a las mil maravillas... xD Como que no???? Juega como el Bayern de Múnich!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
10/01/2014 20:27 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: IF dijo: @Sa Corb dijo: IF dijo: @Sa Corb dijo: antoñuelo II dijo: Viendo que el jamón me va a salir carete...Recurro a la técnica de la motivación: Si el lunes ganas y tu rival por encima pierde, te dejas la permanencia a 4 puntos. Y la próxima ganas...A 1. El viernes también ganas y te sobra hasta una jornada ![]() ![]() La mejor motivación es: Si te salvas, puede que la próxima temporada compartamos grupo y mi equipo tenga 6 puntos seguros ![]() no sirve, eso le dije yo a diego y mira... ![]() Pero es que Diego quiere jugar a fútbol en un juego que no tiene nada que ver con el fútbol ![]() bueno... tmpoco eske juegue su equipo a las mil maravillas... xD Como que no???? Juega como el Bayern de Múnich!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() jajajaaj el ekipo de diego juega peor que el madrid de mou xD |
10/01/2014 20:31 |