| Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 28.0 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Enhorabuena Antonio! !! Raro que un bético gane algo Quien ha quedado séptimo del grupo 1? |
05/01/2014 15:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @antonioanita dijo: No te preocupes, yo no soy rival para ascender Pue menos mal q no eres sí no imagínate donde estarías estas a solo 3 puntos sin ser rival Ya verás como me ganas facil, espero que subais los dos si podeis Editado por oberlus 05-01-2014 15:10 Estás seguro? Como suba la perrita, no habrá quien la aguante. He pedido oficialmente que vuelvan a habilitar las primas a terceros. Primaré a todos los rivales de la perrita |
05/01/2014 15:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Enhorabuena Antonio! !! Raro que un bético gane algo Quien ha quedado séptimo del grupo 1? Peke |
05/01/2014 15:14 |
| ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
|
Username
58581 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: oberlus dijo: @antonioanita dijo: No te preocupes, yo no soy rival para ascender Pue menos mal q no eres sí no imagínate donde estarías estas a solo 3 puntos sin ser rival Ya verás como me ganas facil, espero que subais los dos si podeis Editado por oberlus 05-01-2014 15:10 Estás seguro? Como suba la perrita, no habrá quien la aguante. He pedido oficialmente que vuelvan a habilitar las primas a terceros. Primaré a todos los rivales de la perrita no hará ni falta |
05/01/2014 15:16 |
| 牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: @Sa Corb dijo: Enhorabuena Antonio! !! Raro que un bético gane algo Quien ha quedado séptimo del grupo 1? Peke Joer. .. pues tendré que meterle una retención para poder subir al grupo 1. Motivos? Ponerse una camisa amarilla para ir a celebrar el fin de año con la suegra colaría? |
05/01/2014 15:17 |
| - Div/Gr | ||
|
13772 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @Sa Corb dijo: oberlus dijo: @antonioanita dijo: No te preocupes, yo no soy rival para ascender Pue menos mal q no eres sí no imagínate donde estarías estas a solo 3 puntos sin ser rival Ya verás como me ganas facil, espero que subais los dos si podeis Editado por oberlus 05-01-2014 15:10 Estás seguro? Como suba la perrita, no habrá quien la aguante. He pedido oficialmente que vuelvan a habilitar las primas a terceros. Primaré a todos los rivales de la perrita no hará ni falta Llorónnnn |
05/01/2014 15:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: antoñuelo II dijo: @Sa Corb dijo: Enhorabuena Antonio! !! Raro que un bético gane algo Quien ha quedado séptimo del grupo 1? Peke Joer. .. pues tendré que meterle una retención para poder subir al grupo 1. Motivos? Ponerse una camisa amarilla para ir a celebrar el fin de año con la suegra colaría? Jajajajajajajajajaja. Más que justificado!!! |
05/01/2014 15:21 |
| ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
|
Username
58581 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: IF dijo: @Sa Corb dijo: oberlus dijo: @antonioanita dijo: No te preocupes, yo no soy rival para ascender Pue menos mal q no eres sí no imagínate donde estarías estas a solo 3 puntos sin ser rival Ya verás como me ganas facil, espero que subais los dos si podeis Editado por oberlus 05-01-2014 15:10 Estás seguro? Como suba la perrita, no habrá quien la aguante. He pedido oficialmente que vuelvan a habilitar las primas a terceros. Primaré a todos los rivales de la perrita no hará ni falta Llorónnnn son sensaciones y no de hoy sino de los ultimos dias. ya no meto tanto como antes y me meten mucho mas y menos claro eso es el boton @ de antonio fijo, lo tenia a 10p |
05/01/2014 15:23 |
| 牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: me meten mucho mas y menos claro Hazte un enema |
05/01/2014 15:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1493 msgs.
International
|
@Sa Corb dijo: Enhorabuena Antonio! !! Raro que un bético gane algo Quien ha quedado séptimo del grupo 1? Raro q un betico gane algo..... Para hablar del glorioso lávate la boca jejejje Lo q tienes q hacer es echarte ya la foto con la camiseta del glorioso |
05/01/2014 15:25 |
| - Div/Gr | ||