Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 28.0 | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Enhorabuena Antonio! !! Raro que un bético gane algo ![]() Quien ha quedado séptimo del grupo 1? |
05/01/2014 15:12 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @antonioanita dijo: No te preocupes, yo no soy rival para ascender ![]() Pue menos mal q no eres sí no imagínate donde estarías estas a solo 3 puntos sin ser rival Ya verás como me ganas facil, espero que subais los dos si podeis ![]() Editado por oberlus 05-01-2014 15:10 Estás seguro? Como suba la perrita, no habrá quien la aguante. He pedido oficialmente que vuelvan a habilitar las primas a terceros. Primaré a todos los rivales de la perrita ![]() |
05/01/2014 15:14 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Enhorabuena Antonio! !! Raro que un bético gane algo ![]() Quien ha quedado séptimo del grupo 1? Peke |
05/01/2014 15:14 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: oberlus dijo: @antonioanita dijo: No te preocupes, yo no soy rival para ascender ![]() Pue menos mal q no eres sí no imagínate donde estarías estas a solo 3 puntos sin ser rival Ya verás como me ganas facil, espero que subais los dos si podeis ![]() Editado por oberlus 05-01-2014 15:10 Estás seguro? Como suba la perrita, no habrá quien la aguante. He pedido oficialmente que vuelvan a habilitar las primas a terceros. Primaré a todos los rivales de la perrita ![]() no hará ni falta ![]() |
05/01/2014 15:16 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: @Sa Corb dijo: Enhorabuena Antonio! !! Raro que un bético gane algo ![]() Quien ha quedado séptimo del grupo 1? Peke Joer. .. pues tendré que meterle una retención para poder subir al grupo 1. Motivos? Ponerse una camisa amarilla para ir a celebrar el fin de año con la suegra colaría? ![]() |
05/01/2014 15:17 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @Sa Corb dijo: oberlus dijo: @antonioanita dijo: No te preocupes, yo no soy rival para ascender ![]() Pue menos mal q no eres sí no imagínate donde estarías estas a solo 3 puntos sin ser rival Ya verás como me ganas facil, espero que subais los dos si podeis ![]() Editado por oberlus 05-01-2014 15:10 Estás seguro? Como suba la perrita, no habrá quien la aguante. He pedido oficialmente que vuelvan a habilitar las primas a terceros. Primaré a todos los rivales de la perrita ![]() no hará ni falta ![]() Llorónnnn |
05/01/2014 15:17 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: antoñuelo II dijo: @Sa Corb dijo: Enhorabuena Antonio! !! Raro que un bético gane algo ![]() Quien ha quedado séptimo del grupo 1? Peke Joer. .. pues tendré que meterle una retención para poder subir al grupo 1. Motivos? Ponerse una camisa amarilla para ir a celebrar el fin de año con la suegra colaría? ![]() Jajajajajajajajajaja. Más que justificado!!! |
05/01/2014 15:21 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: IF dijo: @Sa Corb dijo: oberlus dijo: @antonioanita dijo: No te preocupes, yo no soy rival para ascender ![]() Pue menos mal q no eres sí no imagínate donde estarías estas a solo 3 puntos sin ser rival Ya verás como me ganas facil, espero que subais los dos si podeis ![]() Editado por oberlus 05-01-2014 15:10 Estás seguro? Como suba la perrita, no habrá quien la aguante. He pedido oficialmente que vuelvan a habilitar las primas a terceros. Primaré a todos los rivales de la perrita ![]() no hará ni falta ![]() Llorónnnn son sensaciones y no de hoy sino de los ultimos dias. ya no meto tanto como antes y me meten mucho mas y menos claro ![]() eso es el boton @ de antonio fijo, lo tenia a 10p ![]() |
05/01/2014 15:23 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: me meten mucho mas y menos claro ![]() Hazte un enema ![]() |
05/01/2014 15:25 |
- Div/Gr | ||
Username
1493 msgs.
International
|
@Sa Corb dijo: Enhorabuena Antonio! !! Raro que un bético gane algo ![]() Quien ha quedado séptimo del grupo 1? Raro q un betico gane algo..... Para hablar del glorioso lávate la boca jejejje Lo q tienes q hacer es echarte ya la foto con la camiseta del glorioso |
05/01/2014 15:25 |
- Div/Gr | ||