Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 28.0 | Date | |
---|---|---|
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: antoñuelo II dijo: Buenas tardes!! Enhorabuena a Sega. Vaya crack!!! Javi, me interesa el DLC de 28 años. A ver qué precio tiene y lo negociamos gracias anto ![]() ahora te toca a uno que eliminé la tempo pasada yo asi que pan comido para ti ![]() bien sega! |
02/01/2014 12:52 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: IF dijo: oscar dejate de mdf's y puja mi dlc juve ![]() ¬¬ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() solo va x 1 triste millón :'( |
02/01/2014 12:53 |
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: antoñuelo II dijo: Titio dijo: antoñuelo II dijo: Buenas tardes!! Enhorabuena a Sega. Vaya crack!!! Javi, me interesa el DLC de 28 años. A ver qué precio tiene y lo negociamos Pon un DLD en tu vida!!!! Lo estuve viendo ayer, pero no ![]() Con DLI DLC y ED ya voy bien jajaja Teníamos un DFD a medias, no? Sí, si no recuedo mal... |
02/01/2014 12:54 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Enhorabuena Sega. Yo también voy a vender cosas, a ver si consigo la permanencia y me replanteo esto porque de no haber alguna novedad con respecto al simulador pillaré lo mas seguro un pack manager y dejaré la alineación en automático con una táctica sin cambios y que ponga a los que les salga de los webs. El inicio del fin. |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Titio dijo: antoñuelo II dijo: Buenas tardes!! Enhorabuena a Sega. Vaya crack!!! Javi, me interesa el DLC de 28 años. A ver qué precio tiene y lo negociamos Pon un DLD en tu vida!!!! Lo estuve viendo ayer, pero no ![]() Con DLI DLC y ED ya voy bien jajaja Tambien prodria ser DLD DLC y EI, no lo descartes...tu piensalo bien ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: antoñuelo II dijo: Titio dijo: antoñuelo II dijo: Buenas tardes!! Enhorabuena a Sega. Vaya crack!!! Javi, me interesa el DLC de 28 años. A ver qué precio tiene y lo negociamos Pon un DLD en tu vida!!!! Lo estuve viendo ayer, pero no ![]() Con DLI DLC y ED ya voy bien jajaja Tambien prodria ser DLD DLC y EI, no lo descartes...tu piensalo bien ![]() Jajajajajaja, hueles la sangre a lo lejos... |
02/01/2014 12:55 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
gracias por las felicitaciones,a ver q tal se da el tramo final IF ya te lo engorde un poco |
02/01/2014 12:55 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Titio dijo: antoñuelo II dijo: Titio dijo: antoñuelo II dijo: Buenas tardes!! Enhorabuena a Sega. Vaya crack!!! Javi, me interesa el DLC de 28 años. A ver qué precio tiene y lo negociamos Pon un DLD en tu vida!!!! Lo estuve viendo ayer, pero no ![]() Con DLI DLC y ED ya voy bien jajaja Tambien prodria ser DLD DLC y EI, no lo descartes...tu piensalo bien ![]() Jajajajajaja, hueles la sangre a lo lejos... Estoy necesitado |
02/01/2014 12:57 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: gracias por las felicitaciones,a ver q tal se da el tramo final tu equipo suplente siempre rinde en copa jajaj por cierto, yo ya me planteria sacar los titus ![]() thanks!" ![]() Editado por IF 02-01-2014 13:00 |
02/01/2014 12:59 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: segadhor dijo: gracias por las felicitaciones,a ver q tal se da el tramo final tu equipo suplente siempre rinde en copa jajaj por cierto, yo ya me planteria sacar los titus ![]() thanks!" ![]() Editado por IF 02-01-2014 13:00 cuando le sale de los lichis al simu jajaja de nada ![]() |
02/01/2014 13:01 |
- Div/Gr | ||