Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 28.0 | Date | |
---|---|---|
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Sencillamente increíble. Tal y como le sucedería al Atlético de Madrid de las grandes gestas... ...he ganado 6-4 al 1º... y alimento las pocas esperanzas que me quedan de mantenerme... ![]() ![]() ![]() De lujo ![]() |
30/12/2013 22:17 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: oberlus dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Esto se ve??? o no? ![]() Editado por Peke y Pekes!!! 30-12-2013 19:53 Lo veo al citarlo ![]() El mundo de las cosas raras... ![]() pero está con otro ¿no? ![]() No... ese soy yo... es en serio... ![]() No pareces tu para nada. Esa foto es de 2006. No me planteaba llevar barba. Barba desde 2009.... y sí... es lo que tiene el engorde... ![]() ![]() ![]() |
30/12/2013 22:19 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: peke el traje y la camisa no sera el mismo no¬¬¿? Camisa y corbata la misma. Traje fijo que no porque ahí pesaba unos 25 kg menos que ahora... ![]() ![]() ![]() |
30/12/2013 22:20 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
Peke, qué te parece el fichaje de Sosa? | 30/12/2013 22:21 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke, qué te parece el fichaje de Sosa? Sinceramente? No le he visto jugar, y es propiedad del Metallist... es decir, que dudo mucho que venga a ser titular. Ahora bien, ya ha jugado con Simeone, por lo que me imagino que el pibe sabe que viene a presionar arriba a muerte los minutos que tenga... además de meter algo de presión a Koke y Arda para que no se relajen... Si ya somos la hostia de positivos y le empezamos a comparar con Diego Ribas pues entonces nos podemos hacer la siguiente paja: FUA! Jugón niño! Ese pavo viene a jugar de mediapunta a muerte!!! Además Guilavogui se quedará en el doble pivote con Koke, que tiene más visión que Gabi y Tiago y vamos a jugar mejor que el Dream Team de Jordan y Pippen! ![]() |
30/12/2013 22:27 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke, qué te parece el fichaje de Sosa? Sinceramente? No le he visto jugar, y es propiedad del Metallist... es decir, que dudo mucho que venga a ser titular. Ahora bien, ya ha jugado con Simeone, por lo que me imagino que el pibe sabe que viene a presionar arriba a muerte los minutos que tenga... además de meter algo de presión a Koke y Arda para que no se relajen... Si ya somos la hostia de positivos y le empezamos a comparar con Diego Ribas pues entonces nos podemos hacer la siguiente paja: FUA! Jugón niño! Ese pavo viene a jugar de mediapunta a muerte!!! Además Guilavogui se quedará en el doble pivote con Koke, que tiene más visión que Gabi y Tiago y vamos a jugar mejor que el Dream Team de Jordan y Pippen! ![]() Dicen que la pega bien en la estrategia y si el Cholo lo avala pues bueno será ![]() |
30/12/2013 22:33 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke, qué te parece el fichaje de Sosa? Sinceramente? No le he visto jugar, y es propiedad del Metallist... es decir, que dudo mucho que venga a ser titular. Ahora bien, ya ha jugado con Simeone, por lo que me imagino que el pibe sabe que viene a presionar arriba a muerte los minutos que tenga... además de meter algo de presión a Koke y Arda para que no se relajen... Si ya somos la hostia de positivos y le empezamos a comparar con Diego Ribas pues entonces nos podemos hacer la siguiente paja: FUA! Jugón niño! Ese pavo viene a jugar de mediapunta a muerte!!! Además Guilavogui se quedará en el doble pivote con Koke, que tiene más visión que Gabi y Tiago y vamos a jugar mejor que el Dream Team de Jordan y Pippen! ![]() Dicen que la pega bien en la estrategia y si el Cholo lo avala pues bueno será ![]() Ojalá! Voy a cenar algo, luego me paso! ![]() |
30/12/2013 22:38 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
ok; que aproveche | 30/12/2013 22:39 |
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=20641382 Me ofrecen 750 k. Cómo lo véis? |
30/12/2013 23:44 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=20641382 Me ofrecen 750 k. Cómo lo véis? 1- ¿Tú cómo lo ves? 2- ¿Tienes claro para qué, exactamente, querrías el dinero? |
30/12/2013 23:53 |
- Div/Gr | ||