Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 28.0 | Date | |
---|---|---|
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Titio dijo: IF dijo: Titio dijo: IF dijo: Titio dijo: Ahora si que tengo que vender MDF!!!!!! tus mdf's valen ahora un 20% menos :_D No estoy tan desesperado, todavia tengo para comer ![]() espera que en 8mins vienen los impuestos. y en 3a seguro que estas perdiendo pasta... ![]() Te recuerdo que aún vendo jugadores y que tengo depositos ![]() en 1 mes con la P roja a ver quien te los compra ![]() ![]() Estaran ascendidos la ultima semana de temporada, esta to controlao!!!!! |
28/12/2013 12:33 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Titio dijo: IF dijo: Titio dijo: IF dijo: Titio dijo: IF dijo: Titio dijo: A tomar por saco!!!, como dice Oscar "ya las ganara" cuando? antes o despues de que cierre el servidor? :'D Y para que quiero el dinero??? eso digo yo, te ficho ya el mdf o esperamos más? xD 700 kilos??? Ummmmmm, el uruguayo 18/86? 500 como mucho ![]() Como en la once...siga buscando yo quiero el de 82. cuanto? ![]() ¬¬ El de 82???, como eres tan miseria??? |
28/12/2013 12:34 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: IF dijo: Titio dijo: IF dijo: Titio dijo: IF dijo: Titio dijo: Ahora si que tengo que vender MDF!!!!!! tus mdf's valen ahora un 20% menos :_D No estoy tan desesperado, todavia tengo para comer ![]() espera que en 8mins vienen los impuestos. y en 3a seguro que estas perdiendo pasta... ![]() Te recuerdo que aún vendo jugadores y que tengo depositos ![]() en 1 mes con la P roja a ver quien te los compra ![]() ![]() Estaran ascendidos la ultima semana de temporada, esta to controlao!!!!! uy pues ya estas vendiendo seniors... ![]() |
28/12/2013 12:34 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Titio dijo: IF dijo: Titio dijo: IF dijo: Titio dijo: IF dijo: Titio dijo: Ahora si que tengo que vender MDF!!!!!! tus mdf's valen ahora un 20% menos :_D No estoy tan desesperado, todavia tengo para comer ![]() espera que en 8mins vienen los impuestos. y en 3a seguro que estas perdiendo pasta... ![]() Te recuerdo que aún vendo jugadores y que tengo depositos ![]() en 1 mes con la P roja a ver quien te los compra ![]() ![]() Estaran ascendidos la ultima semana de temporada, esta to controlao!!!!! uy pues ya estas vendiendo seniors... ![]() Con el DLC que viene, me quedan tres plazas justas para los mdf |
28/12/2013 12:35 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: IF dijo: Titio dijo: IF dijo: Titio dijo: IF dijo: Titio dijo: IF dijo: Titio dijo: Ahora si que tengo que vender MDF!!!!!! tus mdf's valen ahora un 20% menos :_D No estoy tan desesperado, todavia tengo para comer ![]() espera que en 8mins vienen los impuestos. y en 3a seguro que estas perdiendo pasta... ![]() Te recuerdo que aún vendo jugadores y que tengo depositos ![]() en 1 mes con la P roja a ver quien te los compra ![]() ![]() Estaran ascendidos la ultima semana de temporada, esta to controlao!!!!! uy pues ya estas vendiendo seniors... ![]() Con el DLC que viene, me quedan tres plazas justas para los mdf ese dlc va a meter menos goles que tu dld actual ![]() |
28/12/2013 12:36 |
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Titio dijo: IF dijo: Titio dijo: IF dijo: Titio dijo: IF dijo: Titio dijo: IF dijo: Titio dijo: Ahora si que tengo que vender MDF!!!!!! tus mdf's valen ahora un 20% menos :_D No estoy tan desesperado, todavia tengo para comer ![]() espera que en 8mins vienen los impuestos. y en 3a seguro que estas perdiendo pasta... ![]() Te recuerdo que aún vendo jugadores y que tengo depositos ![]() en 1 mes con la P roja a ver quien te los compra ![]() ![]() Estaran ascendidos la ultima semana de temporada, esta to controlao!!!!! uy pues ya estas vendiendo seniors... ![]() Con el DLC que viene, me quedan tres plazas justas para los mdf ese dlc va a meter menos goles que tu dld actual ![]() ![]() ![]() ![]() Me cortaría las venas... Para el MDF igual quieres esperar al de 85 que tiene el gallego cedido, seria 20/86 |
28/12/2013 12:38 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: IF dijo: Titio dijo: IF dijo: Titio dijo: IF dijo: Titio dijo: IF dijo: Titio dijo: IF dijo: Titio dijo: Ahora si que tengo que vender MDF!!!!!! tus mdf's valen ahora un 20% menos :_D No estoy tan desesperado, todavia tengo para comer ![]() espera que en 8mins vienen los impuestos. y en 3a seguro que estas perdiendo pasta... ![]() Te recuerdo que aún vendo jugadores y que tengo depositos ![]() en 1 mes con la P roja a ver quien te los compra ![]() ![]() Estaran ascendidos la ultima semana de temporada, esta to controlao!!!!! uy pues ya estas vendiendo seniors... ![]() Con el DLC que viene, me quedan tres plazas justas para los mdf ese dlc va a meter menos goles que tu dld actual ![]() ![]() ![]() ![]() Me cortaría las venas... Para el MDF igual quieres esperar al de 85 que tiene el gallego cedido, seria 20/86 nooo!!! yo quiero el de 82 ![]() |
28/12/2013 12:38 |
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Titio dijo: IF dijo: Titio dijo: IF dijo: Titio dijo: IF dijo: Titio dijo: IF dijo: Titio dijo: IF dijo: Titio dijo: Ahora si que tengo que vender MDF!!!!!! tus mdf's valen ahora un 20% menos :_D No estoy tan desesperado, todavia tengo para comer ![]() espera que en 8mins vienen los impuestos. y en 3a seguro que estas perdiendo pasta... ![]() Te recuerdo que aún vendo jugadores y que tengo depositos ![]() en 1 mes con la P roja a ver quien te los compra ![]() ![]() Estaran ascendidos la ultima semana de temporada, esta to controlao!!!!! uy pues ya estas vendiendo seniors... ![]() Con el DLC que viene, me quedan tres plazas justas para los mdf ese dlc va a meter menos goles que tu dld actual ![]() ![]() ![]() ![]() Me cortaría las venas... Para el MDF igual quieres esperar al de 85 que tiene el gallego cedido, seria 20/86 nooo!!! yo quiero el de 82 ![]() Te lo dejaría barato, es el que le fiche a Sa...no quiero ni verlo ![]() |
28/12/2013 12:39 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: IF dijo: Titio dijo: IF dijo: Titio dijo: IF dijo: Titio dijo: IF dijo: Titio dijo: IF dijo: Titio dijo: IF dijo: Titio dijo: Ahora si que tengo que vender MDF!!!!!! tus mdf's valen ahora un 20% menos :_D No estoy tan desesperado, todavia tengo para comer ![]() espera que en 8mins vienen los impuestos. y en 3a seguro que estas perdiendo pasta... ![]() Te recuerdo que aún vendo jugadores y que tengo depositos ![]() en 1 mes con la P roja a ver quien te los compra ![]() ![]() Estaran ascendidos la ultima semana de temporada, esta to controlao!!!!! uy pues ya estas vendiendo seniors... ![]() Con el DLC que viene, me quedan tres plazas justas para los mdf ese dlc va a meter menos goles que tu dld actual ![]() ![]() ![]() ![]() Me cortaría las venas... Para el MDF igual quieres esperar al de 85 que tiene el gallego cedido, seria 20/86 nooo!!! yo quiero el de 82 ![]() Te lo dejaría barato, es el que le fiche a Sa...no quiero ni verlo ![]() uy menos aun xD |
28/12/2013 12:40 |
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
enhorabuena titiaaa!!!!!!!!!! :_D | 28/12/2013 12:42 |