| Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 28.0 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Titio dijo: IF dijo: Titio dijo: IF dijo: Titio dijo: Ahora si que tengo que vender MDF!!!!!! tus mdf's valen ahora un 20% menos :_D No estoy tan desesperado, todavia tengo para comer espera que en 8mins vienen los impuestos. y en 3a seguro que estas perdiendo pasta... Te recuerdo que aún vendo jugadores y que tengo depositos en 1 mes con la P roja a ver quien te los compra Estaran ascendidos la ultima semana de temporada, esta to controlao!!!!! |
28/12/2013 12:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Titio dijo: IF dijo: Titio dijo: IF dijo: Titio dijo: IF dijo: Titio dijo: A tomar por saco!!!, como dice Oscar "ya las ganara" cuando? antes o despues de que cierre el servidor? :'D Y para que quiero el dinero??? eso digo yo, te ficho ya el mdf o esperamos más? xD 700 kilos??? Ummmmmm, el uruguayo 18/86? 500 como mucho Como en la once...siga buscando yo quiero el de 82. cuanto? ¬¬ El de 82???, como eres tan miseria??? |
28/12/2013 12:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58581 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: IF dijo: Titio dijo: IF dijo: Titio dijo: IF dijo: Titio dijo: Ahora si que tengo que vender MDF!!!!!! tus mdf's valen ahora un 20% menos :_D No estoy tan desesperado, todavia tengo para comer espera que en 8mins vienen los impuestos. y en 3a seguro que estas perdiendo pasta... Te recuerdo que aún vendo jugadores y que tengo depositos en 1 mes con la P roja a ver quien te los compra Estaran ascendidos la ultima semana de temporada, esta to controlao!!!!! uy pues ya estas vendiendo seniors... |
28/12/2013 12:34 |
| 牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
|
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Titio dijo: IF dijo: Titio dijo: IF dijo: Titio dijo: IF dijo: Titio dijo: Ahora si que tengo que vender MDF!!!!!! tus mdf's valen ahora un 20% menos :_D No estoy tan desesperado, todavia tengo para comer espera que en 8mins vienen los impuestos. y en 3a seguro que estas perdiendo pasta... Te recuerdo que aún vendo jugadores y que tengo depositos en 1 mes con la P roja a ver quien te los compra Estaran ascendidos la ultima semana de temporada, esta to controlao!!!!! uy pues ya estas vendiendo seniors... Con el DLC que viene, me quedan tres plazas justas para los mdf |
28/12/2013 12:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58581 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: IF dijo: Titio dijo: IF dijo: Titio dijo: IF dijo: Titio dijo: IF dijo: Titio dijo: Ahora si que tengo que vender MDF!!!!!! tus mdf's valen ahora un 20% menos :_D No estoy tan desesperado, todavia tengo para comer espera que en 8mins vienen los impuestos. y en 3a seguro que estas perdiendo pasta... Te recuerdo que aún vendo jugadores y que tengo depositos en 1 mes con la P roja a ver quien te los compra Estaran ascendidos la ultima semana de temporada, esta to controlao!!!!! uy pues ya estas vendiendo seniors... Con el DLC que viene, me quedan tres plazas justas para los mdf ese dlc va a meter menos goles que tu dld actual |
28/12/2013 12:36 |
|
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Titio dijo: IF dijo: Titio dijo: IF dijo: Titio dijo: IF dijo: Titio dijo: IF dijo: Titio dijo: Ahora si que tengo que vender MDF!!!!!! tus mdf's valen ahora un 20% menos :_D No estoy tan desesperado, todavia tengo para comer espera que en 8mins vienen los impuestos. y en 3a seguro que estas perdiendo pasta... Te recuerdo que aún vendo jugadores y que tengo depositos en 1 mes con la P roja a ver quien te los compra Estaran ascendidos la ultima semana de temporada, esta to controlao!!!!! uy pues ya estas vendiendo seniors... Con el DLC que viene, me quedan tres plazas justas para los mdf ese dlc va a meter menos goles que tu dld actual Me cortaría las venas... Para el MDF igual quieres esperar al de 85 que tiene el gallego cedido, seria 20/86 |
28/12/2013 12:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58581 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: IF dijo: Titio dijo: IF dijo: Titio dijo: IF dijo: Titio dijo: IF dijo: Titio dijo: IF dijo: Titio dijo: Ahora si que tengo que vender MDF!!!!!! tus mdf's valen ahora un 20% menos :_D No estoy tan desesperado, todavia tengo para comer espera que en 8mins vienen los impuestos. y en 3a seguro que estas perdiendo pasta... Te recuerdo que aún vendo jugadores y que tengo depositos en 1 mes con la P roja a ver quien te los compra Estaran ascendidos la ultima semana de temporada, esta to controlao!!!!! uy pues ya estas vendiendo seniors... Con el DLC que viene, me quedan tres plazas justas para los mdf ese dlc va a meter menos goles que tu dld actual Me cortaría las venas... Para el MDF igual quieres esperar al de 85 que tiene el gallego cedido, seria 20/86 nooo!!! yo quiero el de 82 |
28/12/2013 12:38 |
|
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Titio dijo: IF dijo: Titio dijo: IF dijo: Titio dijo: IF dijo: Titio dijo: IF dijo: Titio dijo: IF dijo: Titio dijo: Ahora si que tengo que vender MDF!!!!!! tus mdf's valen ahora un 20% menos :_D No estoy tan desesperado, todavia tengo para comer espera que en 8mins vienen los impuestos. y en 3a seguro que estas perdiendo pasta... Te recuerdo que aún vendo jugadores y que tengo depositos en 1 mes con la P roja a ver quien te los compra Estaran ascendidos la ultima semana de temporada, esta to controlao!!!!! uy pues ya estas vendiendo seniors... Con el DLC que viene, me quedan tres plazas justas para los mdf ese dlc va a meter menos goles que tu dld actual Me cortaría las venas... Para el MDF igual quieres esperar al de 85 que tiene el gallego cedido, seria 20/86 nooo!!! yo quiero el de 82 Te lo dejaría barato, es el que le fiche a Sa...no quiero ni verlo |
28/12/2013 12:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58581 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: IF dijo: Titio dijo: IF dijo: Titio dijo: IF dijo: Titio dijo: IF dijo: Titio dijo: IF dijo: Titio dijo: IF dijo: Titio dijo: Ahora si que tengo que vender MDF!!!!!! tus mdf's valen ahora un 20% menos :_D No estoy tan desesperado, todavia tengo para comer espera que en 8mins vienen los impuestos. y en 3a seguro que estas perdiendo pasta... Te recuerdo que aún vendo jugadores y que tengo depositos en 1 mes con la P roja a ver quien te los compra Estaran ascendidos la ultima semana de temporada, esta to controlao!!!!! uy pues ya estas vendiendo seniors... Con el DLC que viene, me quedan tres plazas justas para los mdf ese dlc va a meter menos goles que tu dld actual Me cortaría las venas... Para el MDF igual quieres esperar al de 85 que tiene el gallego cedido, seria 20/86 nooo!!! yo quiero el de 82 Te lo dejaría barato, es el que le fiche a Sa...no quiero ni verlo uy menos aun xD |
28/12/2013 12:40 |
|
Username
58581 msgs.
Golden Ball
|
enhorabuena titiaaa!!!!!!!!!! :_D | 28/12/2013 12:42 |