Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 28.0 | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: segadhor dijo: IF dijo: nose xk me parec emás duro el lado izquierdo que el derecho... ![]() y tanto ¬¬ lo peor es q ahora q por fin jugare de local creo q me queda poco jajjaj como es posible q de 13 partidos de copa q llevo solo 3 han sido de local!!!!? o_O Si en amistosos hubiera sacado el triple o mas ¬¬ ya estais en cuartos y queda muy poco, suerte sega ![]() q va he llegado hasta aqui arrastrando la buena racha q me acompañaba pero de los q quedan por mi parte ya son rivales de peso,dudo q llegue mucho mas,aunque no esta mal volver a llegar vivo una temporada mas a estas alturas de copa.solo me queda la pena de la miseria en taquillas q he sacado |
26/12/2013 20:25 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: IF dijo: segadhor dijo: IF dijo: nose xk me parec emás duro el lado izquierdo que el derecho... ![]() y tanto ¬¬ lo peor es q ahora q por fin jugare de local creo q me queda poco jajjaj como es posible q de 13 partidos de copa q llevo solo 3 han sido de local!!!!? o_O Si en amistosos hubiera sacado el triple o mas ¬¬ ya estais en cuartos y queda muy poco, suerte sega ![]() q va he llegado hasta aqui arrastrando la buena racha q me acompañaba pero de los q quedan por mi parte ya son rivales de peso,dudo q llegue mucho mas,aunque no esta mal volver a llegar vivo una temporada mas a estas alturas de copa.solo me queda la pena de la miseria en taquillas q he sacado el lado izquierdo mola jajaja de hecho, uno de los partidos de cuartos es entre dos equipos que eliminé yo la tempo pasada ![]() del lado derecho hay 2 que ni conozco ni me suenan de nada xD |
26/12/2013 20:28 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Kanon, en beta?. Tengo un recado para Antonioanita, ¿alguien se lo puede pasar? |
26/12/2013 20:35 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Hola gentucilla Creo que Sega pasó en Copa, por lo que Felicidades!! Beni, yo se lo puedo pasar por guasap, si lo necesitas |
26/12/2013 20:41 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Kanon, en beta?. Tengo un recado para Antonioanita, ¿alguien se lo puede pasar? Sí, como prefieras. Con el whatsapp, cualquiera se lo pasamos, sí. |
26/12/2013 20:43 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: benifotrem dijo: Kanon, en beta?. Tengo un recado para Antonioanita, ¿alguien se lo puede pasar? Sí, como prefieras. Con el whatsapp, cualquiera se lo pasamos, sí. Ya esta en beta. Antoñuelo tiene un mensaje para que se lo pase. |
26/12/2013 20:50 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: @Kanon_ dijo: benifotrem dijo: Kanon, en beta?. Tengo un recado para Antonioanita, ¿alguien se lo puede pasar? Sí, como prefieras. Con el whatsapp, cualquiera se lo pasamos, sí. Ya esta en beta. Antoñuelo tiene un mensaje para que se lo pase. Antonio ya lo sabe; Samuel está por aparecer...Jajaja |
26/12/2013 20:57 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: benifotrem dijo: @Kanon_ dijo: benifotrem dijo: Kanon, en beta?. Tengo un recado para Antonioanita, ¿alguien se lo puede pasar? Sí, como prefieras. Con el whatsapp, cualquiera se lo pasamos, sí. Ya esta en beta. Antoñuelo tiene un mensaje para que se lo pase. Antonio ya lo sabe; Samuel está por aparecer...Jajaja Parezco la Celestina ![]() |
26/12/2013 21:00 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: benifotrem dijo: @Kanon_ dijo: benifotrem dijo: Kanon, en beta?. Tengo un recado para Antonioanita, ¿alguien se lo puede pasar? Sí, como prefieras. Con el whatsapp, cualquiera se lo pasamos, sí. Ya esta en beta. Antoñuelo tiene un mensaje para que se lo pase. Antonio ya lo sabe; Samuel está por aparecer...Jajaja Ten cuidado, siempre se cargan al mensajero ![]() |
26/12/2013 21:45 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
mañana juego contra uno que en la ida en 30mins me ganaba x 3-0... empatamos a 3 ![]() |
26/12/2013 22:00 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||