Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Nuevo simulador de Enero Date
Username
10260 msgs.
Golden Ball
.

Editado por benifotrem 12-12-2013 13:27
12/12/2013 13:26
  - Div/Gr
2550 msgs.
Best scorer
zapzgz dijo:
En el fondo... alguien sabe cuánto va a cambiar EN REALIDAD el juego? ¿Es sólo un lavado de cara, o las novedades van a ser más profundas?
¿Se van a tocar los temas polémicos, tipo depósitos, escuelas, mercado etc.?

Si no sabemos cuáles van a ser todos esos cambios me parece un poco polemizar sobre vacío pero oye cada cuál...

es que como no se toquen cosas basicas, el otro dura nada y menos...
12/12/2013 15:22
  - Div/Gr
1479 msgs.
International
Como ya han apuntado otros... ¿Quién ha dicho que el simulador será diferente? xD

Si lo de crear un server nuevo es para crear unas normas de gestión más lógicas y de paso hacer decente la aplicación móvil.
12/12/2013 15:38
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Picahierros dijo:
Como ya han apuntado otros... ¿Quién ha dicho que el simulador será diferente? xD

Si lo de crear un server nuevo es para crear unas normas de gestión más lógicas y de paso hacer decente la aplicación móvil.

De hecho han dicho que es el mismo simulador con mejores gráficos.
12/12/2013 16:26
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
camino88 dijo:
zapzgz dijo:
En el fondo... alguien sabe cuánto va a cambiar EN REALIDAD el juego? ¿Es sólo un lavado de cara, o las novedades van a ser más profundas?

Si no sabemos cuáles van a ser todos esos cambios me parece un poco polemizar sobre vacío pero oye cada cuál...

Y se lleva este de por medio me parece.
12/12/2013 16:26
  - Div/Gr
Username
39546 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
camino88 dijo:
zapzgz dijo:

Y se lleva este de por medio me parece.

lo más seguro es que si...
12/12/2013 19:32
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
58527 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Picahierros dijo:

De hecho han dicho que es el mismo simulador con mejores gráficos.

ahora veremos si los dlc's la mandan a 2a o a 3a graderia xDDDDDDDDDDDDDDDD
12/12/2013 19:37
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Personalmente, opino que lo mejor del nuevo striker será empezar de 0. Tendrá sus fallos, evidentemente. Pero repito, que la gracia residirá en todo mánager con un equipo cutre de partida, tengo ganitas 12/12/2013 20:12
  Matt fc - Div4/Gr13
Username
9707 msgs.
Golden Ball
Pero esto del nuevo striker, disculpad mi ignorancia al respecto, pero exactamente de qué se trata? Van a hacer un nuevo striker partiendo todos desde cero? Y qué pasa con este? Quiero, decir, estoy formando jugadores de 14 años para que en 2 temporadas tenga que migrar al nuevo striker y como si todos estos años en este no hubieran servido de nada? Gracias de antemano por las aclaraciones. 12/12/2013 22:11
  ☠️Rampante Aragón - Div1/Gr1
Username
39546 msgs.
Golden Ball
AZpichon dijo:
Pero esto del nuevo striker, disculpad mi ignorancia al respecto, pero exactamente de qué se trata? Van a hacer un nuevo striker partiendo todos desde cero? Y qué pasa con este? Quiero, decir, estoy formando jugadores de 14 años para que en 2 temporadas tenga que migrar al nuevo striker y como si todos estos años en este no hubieran servido de nada? Gracias de antemano por las aclaraciones.

toda la información aquí:

http://www.uplayonline.com/es/blog
12/12/2013 22:19
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1

Go to page 1, 2, 3
3