Forum » Sugerencias » Depositos de este domingo | Date | |
---|---|---|
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Mi sugerencia es que pongan alguien de guardia este domigno por la noche, a ver si pillan al hacker. Ahora estan otra vez al 2%, hoy deberian volver a subirlos al 7% y si el hacker vuelve a actuar el domingo, tendremos una semana de protestas y con razon. U-Play debe dar la impresion de profesionalidad no dejando este tema de lado. @Sa, @Kanon y @Mareado, os toca guardia y el aprendiz de @ Augusto que os lleve un chocolate caliente para que paseis mejor la fria noche. |
30/11/2013 09:05 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Nos harán falta perros. | 30/11/2013 09:07 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Nos harán falta perros. Ya sabes donde tienes una muy fiel |
30/11/2013 09:20 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Mi sugerencia es que pongan alguien de guardia este domigno por la noche, a ver si pillan al hacker. Ahora estan otra vez al 2%, hoy deberian volver a subirlos al 7% y si el hacker vuelve a actuar el domingo, tendremos una semana de protestas y con razon. U-Play debe dar la impresion de profesionalidad no dejando este tema de lado. @Sa, @Kanon y @Mareado, os toca guardia y el aprendiz de @ Augusto que os lleve un chocolate caliente para que paseis mejor la fria noche. Gracias por explicarme el plan, esperaré a que estén dormidos para actuar, o que se pase dieguito por ahí y los entretenga un rato, con sus grandilocuencias sobre el tiro de los MI/D. |
30/11/2013 13:56 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: benifotrem dijo: Mi sugerencia es que pongan alguien de guardia este domigno por la noche, a ver si pillan al hacker. Ahora estan otra vez al 2%, hoy deberian volver a subirlos al 7% y si el hacker vuelve a actuar el domingo, tendremos una semana de protestas y con razon. U-Play debe dar la impresion de profesionalidad no dejando este tema de lado. @Sa, @Kanon y @Mareado, os toca guardia y el aprendiz de @ Augusto que os lleve un chocolate caliente para que paseis mejor la fria noche. Gracias por explicarme el plan, esperaré a que estén dormidos para actuar, o que se pase dieguito por ahí y los entretenga un rato, con sus grandilocuencias sobre el tiro de los MI/D. Meteme 500M en mi cuenta y no dire que eres tu, si no lo haces el lunes estas expulsado |
30/11/2013 14:03 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Botaya dijo: benifotrem dijo: Mi sugerencia es que pongan alguien de guardia este domigno por la noche, a ver si pillan al hacker. Ahora estan otra vez al 2%, hoy deberian volver a subirlos al 7% y si el hacker vuelve a actuar el domingo, tendremos una semana de protestas y con razon. U-Play debe dar la impresion de profesionalidad no dejando este tema de lado. @Sa, @Kanon y @Mareado, os toca guardia y el aprendiz de @ Augusto que os lleve un chocolate caliente para que paseis mejor la fria noche. Gracias por explicarme el plan, esperaré a que estén dormidos para actuar, o que se pase dieguito por ahí y los entretenga un rato, con sus grandilocuencias sobre el tiro de los MI/D. Meteme 500M en mi cuenta y no dire que eres tu, si no lo haces el lunes estas expulsado Por 500 Millones no me vale la pena sobornar a nadie..... Barato te vendes |
30/11/2013 14:05 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: benifotrem dijo: Botaya dijo: benifotrem dijo: Mi sugerencia es que pongan alguien de guardia este domigno por la noche, a ver si pillan al hacker. Ahora estan otra vez al 2%, hoy deberian volver a subirlos al 7% y si el hacker vuelve a actuar el domingo, tendremos una semana de protestas y con razon. U-Play debe dar la impresion de profesionalidad no dejando este tema de lado. @Sa, @Kanon y @Mareado, os toca guardia y el aprendiz de @ Augusto que os lleve un chocolate caliente para que paseis mejor la fria noche. Gracias por explicarme el plan, esperaré a que estén dormidos para actuar, o que se pase dieguito por ahí y los entretenga un rato, con sus grandilocuencias sobre el tiro de los MI/D. Meteme 500M en mi cuenta y no dire que eres tu, si no lo haces el lunes estas expulsado Por 500 Millones no me vale la pena sobornar a nadie..... Barato te vendes ¡¡ Considerate expulsado !!. |
30/11/2013 14:09 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: ¡¡ Considerate Guapo !!. Ya lo hago..... |
30/11/2013 14:10 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: benifotrem dijo: ¡¡ Considerate Guapo !!. Ya lo hago..... Lo tuyo esla politica, guapo, mediatico, corrupto, es que no te falta de nada... |
30/11/2013 15:14 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Botaya dijo: benifotrem dijo: ¡¡ Considerate Guapo !!. Ya lo hago..... Lo tuyo esla politica, guapo, mediatico, corrupto, es que no te falta de nada... Me faltan algo muy importante....... LOS VOTOS!!!!!!! |
30/11/2013 16:49 |
- Div/Gr | ||