Go to page 1
  Forum » General » Tienda y Catering - Tablas de tiempos y beneficios Date
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
Viendo por el foro una duda sobre el catering y después de andar rebuscando por los hilos antiguos de la мℓт, acabo de encontrar el hilo con las tablas de rentabilidad de los productos de la tienda y el catering. No recuerdo si su autor llegó a compartirlos en el foro general, pero aquí os los dejo.
Saludos

P.D. Grande SOLIDSNAKE

TIENDA
---------
SOLIDSNAKE dijo:
Empiezo por la tienda:

[URL=][IMG][/IMG][/URL]

Tened en cuenta que es nivel 5, a menor nivel, menor rentabilidad.

El producto más rentable es las botas, seguidos por este orden: camisetas, balones, banderolas y por último llaveros.

Las cantidades máximas son de la temporada pasada, antes de que caparan una parte de las ventas. Esta temporada estoy sacando unos beneficios de 5k semanales aproximadamente.

CATERING

-----------
SOLIDSNAKE dijo:
Voy con el catering:

[URL=][IMG][/IMG][/URL]

También está a nivel 5, por lo que a menor nivel menor rentabilidad.

He puesto la cantidad máxima que he conseguido de todos los productos que tengo abiertos, no solo en partidos normales (liga, copa y privada) sino también los amistosos (en los que las ventas se reducen drásticamente).

El producto más rentable es la ensalada, seguido de cava, caviar, solomillo y arroz (todos productos que necesitan ser desbloqueados).

El más rentable de los que vienen por defecto es bistec, seguido de risotto, spaguetti, rodaballo y gnocchis.

El menos rentable sin duda es el refresco, seguido del vino, patatas, pipas, bocadillo y canapés.

He de decir, que aunque no tengo desbloqueados todos los productos, sí tengo los datos de producción de todos que los he recogido del foro.

El máx beneficio semanal que estoy sacando no llega a 2,5k, pero estoy probando todavía cosas.

Editado por SamKr 30-11-2013 04:49
30/11/2013 04:47
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
807 msgs.
MVP of the game
La verdad es que yo lo mio...no lo se, no utilizo ni la tienda ni el catering, me resultan un coñazo (con perdón) estar fabricando cosas y mucho menos quiero gastar mis balones de oro en ampliar estas chorradas. Se por lo que he hablado con muchos que muchos usuarios pasan de este rollo. 30/11/2013 15:36
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
javi.l.g dijo:
La verdad es que yo lo mio...no lo se, no utilizo ni la tienda ni el catering, me resultan un coñazo (con perdón) estar fabricando cosas y mucho menos quiero gastar mis balones de oro en ampliar estas chorradas. Se por lo que he hablado con muchos que muchos usuarios pasan de este rollo.

Como todo , para gustos colores. En mi caso los +50k de beneficio neto al año con la tienda a nivel 4 me vienen de perlas. Son 4 clicks al día. Lo del catering estoy contigo.
30/11/2013 17:06
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
Buscando un hilo sobre el reseteo de bots que no tengan un 11 inicial, he encontrado este viejo hilo.
Lo "revivo" por si a alguno de los nuevos users le resulta útil la información.
20/05/2015 21:50
  - Div/Gr
863 msgs.
MVP of the game
Links de fotos rotos! 01/10/2015 01:46
  - Div/Gr
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
Indeseado dijo:
Links de fotos rotos!

Parece que imageshack las ha borrado...