Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » General » Un striker de otra época Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Lo ideal es que los jugadores no cobren miserias, por no hablar de los empleados.... No tiene que limitarse los jugadores por división, sino por potencial económico (y este por aficionados... y este por éxitos deportivos, entre otros) 01/12/2013 19:51
  - Div/Gr
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Lo ideal es que los jugadores no cobren miserias, por no hablar de los empleados.... No tiene que limitarse los jugadores por división, sino por potencial económico (y este por aficionados... y este por éxitos deportivos, entre otros)

+1 , por división te cargas el juego y pierde la gracia, por economia lo hace más dificil = interesante
01/12/2013 21:28
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
39546 msgs.
Golden Ball
Pero aquí ya está el pescado vendido, con los depósitos tan desproporcionados del 40 y 20%, ya NO se alcanza a esos magnates, esperemos que el nuevo sea una corrección de esos fallos... 01/12/2013 21:38
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
2028 msgs.
Best scorer
EPMT dijo:
Pero aquí ya está el pescado vendido, con los depósitos tan desproporcionados del 40 y 20%, ya NO se alcanza a esos magnates, esperemos que el nuevo sea una corrección de esos fallos...

Pero se podían poner medidas para "aliviar" la cosa.
Aunque sea imposible llegar a los más antiguos..............por ejemplo quitar R..........una medida que podría solucionar algo.
Al menos intentarlo.
01/12/2013 21:47
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
poder se pueden hacer muchas cosas pero el caso es querer.yo la verdad no tengo tanta fe como algunos en el nuevo algo se solucionara en el nuevo pero hay cosas que si no se han solucionado en este que mira temporada que se llevan diciendo,no creo que el nuevo se haga,ojala me confunda 01/12/2013 21:49
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
39546 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
poder se pueden hacer muchas cosas pero el caso es querer.yo la verdad no tengo tanta fe como algunos en el nuevo algo se solucionara en el nuevo pero hay cosas que si no se han solucionado en este que mira temporada que se llevan diciendo,no creo que el nuevo se haga,ojala me confunda

Aquí existe mucho acomodado, le gustan las cosas fáciles, como eran los depósitos altos, hacer dinero al mínimo esfuerzo, el nuevo creo que será mucho más activo, o eso es lo que han hecho pensar…
01/12/2013 22:11
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
38259 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Pero aquí ya está el pescado vendido, con los depósitos tan desproporcionados del 40 y 20%, ya NO se alcanza a esos magnates, esperemos que el nuevo sea una corrección de esos fallos...

Los magnates se hicieron por eso? No, se hicieron antes y se aprovecharon de eso.

Los depositos solo exacervaron el problema.

Quiero decir... No podemos culpar a los depositos de ninguno de los males del juego, porque no los tienen. Porque en .br no ha habido depositos, hay menos compradores y tenemos mucha más pasta de la que se tenía aquí en una temporada equivalente...

Depositos son malos, no aportan nada bueno y si negativo... Pero son un mal menor en comparación con todo lo demás... Aunque un mal con solución más facil.
01/12/2013 22:12
  - Div/Gr
Username
39546 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
EPMT dijo:

Los magnates se hicieron por eso? No, se hicieron antes y se aprovecharon de eso.

Los depositos solo exacervaron el problema.

Quiero decir... No podemos culpar a los depositos de ninguno de los males del juego, porque no los tienen. Porque en .br no ha habido depositos, hay menos compradores y tenemos mucha más pasta de la que se tenía aquí en una temporada equivalente...

Depositos son malos, no aportan nada bueno y si negativo... Pero son un mal menor en comparación con todo lo demás... Aunque un mal con solución más facil.

No me compares brasil con Spain, son otros managers y otra cultura, lo que pase allí, NO me sirve de precedente con este, ni en pasado, presente o futuro…

Y los depósitos si fueron un fallo, si ahora quieren llevar el juego a un nivel económico, como se supone que un manager Nuevo, competirá económicamente con los antiguos???
01/12/2013 22:23
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Si, por eso yo quiero que se quiten. Pero no son EL problema. Sin depósitos no arreglariamos nada, ni para este ni para el nuevo. Hace falta mucho, mucho más que quitar depósitos para tener un juego autosostenible que no llegue al punto en el que hemos llegado. Hace falta que las cosas sean cada vez más dificiles de obtener y cada vez más fáciles de perder... Y no al revés. 01/12/2013 22:32
  - Div/Gr
Username
39546 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Si, por eso yo quiero que se quiten. Pero no son EL problema. Sin depósitos no arreglariamos nada, ni para este ni para el nuevo. Hace falta mucho, mucho más que quitar depósitos para tener un juego autosostenible que no llegue al punto en el que hemos llegado. Hace falta que las cosas sean cada vez más dificiles de obtener y cada vez más fáciles de perder... Y no al revés.

En eso completamente de acuerdo.

Editado por EPMT 01-12-2013 22:41
01/12/2013 22:39
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1

Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7
6