Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » dld-dli.posciones de los jugadores.episodio 10 Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Dieguito90 dijo:
Una fantástica manera de perder unos 3500M xDD

Cual dieguito?

Todos, he ido comprándolos en momentos en lso que inmediatamente después han bajado de precio de manera espectacular jaja
28/11/2013 23:14
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
Dieguito90 dijo:
Una fantástica manera de perder unos 3500M xDD

Cedemelo paquete. Ya verás como yo si que le saco partido.

No, si no me van mal. Hacen lo que se supone que deberían poder hacer. Pero si hubiera comprado cada uno de los que compré sólo un mes más tarde, ahoraría más de 1500M. Si fuese una temporada... 3500M
28/11/2013 23:15
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
ALGARE dijo:
Y cómo se demuestra que los dlc tienen más olfato? Lo único que siempre están delante en el centro. Un dli o dld por avanzada podría rendir igual?

Yo uso DLC y en la segunda parte DLD haciendo lo mismo y marca mucho mas el DLC siendo peor.
Los DLx son rapidos y habiles lo que necistan muchas oportunidades pero van de lujo para defensas cansados o lentos xd
28/11/2013 23:18
  - Div/Gr
Username
773 msgs.
MVP of the game
Eso podría ser verdad pues a veces fallan mucho 28/11/2013 23:22
  - Div/Gr
Username
39546 msgs.
Golden Ball
Los DLx con habilidades, son un arma letal, mi antiguo DLD con +16 habilidades y una media algo más de 75 creo recordar, me dio el ascenso a 4ta, su velocidad y regate, era una locura para los defensas rivales 28/11/2013 23:52
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39546 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
Los DLx son rapidos y habiles lo que necistan muchas oportunidades pero van de lujo para defensas cansados o lentos xd

+1
28/11/2013 23:58
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Yo los use cuando empece aqui y nunca mas.
Sigo diciendo una cosa, para llegar a porteria necesitas jugadores que suban el balon en conduccion y rapido, M's, MO, EX y DL's. Cuando juegas por el medio y no por bandas y por el coste no tienes MO, estos son ideales. Si es asi en medio campo tienes MC's y estis la tocan rapido por lo que el balon llega a medio campo tan rapido que solo hay el DLC, los demas no han tenido tiempo de llegar, y el DLC de medio campo a porteria parece oliver aton, no llega nunca y se la quitan muchas veces, si tienes DL's en vez de DLC te ayudan a subirla perfectamente. Si a mas tienes MO pues ya es la ostia, porque siempre tendra dos opciones de pase para reponder con velocidad y regate. Es un jugador con casi la velocidad del extremo y casi el olfato goleador de los DLC.
Ademas como se comento en los EX, si les cambias de banda hacen diagonales muy buenas y hasta me daba la sensacion que les hacia mas goleadores.

Aunque siempre he pensado que son posiciones que sobran, no por lo que hacen ni por como son sino porque veo innecesario dividir el ataque central en 3 posiciones, yo pondria una sola, los DL y serian los DLI, DLC y DLD
29/11/2013 00:22
  - Div/Gr
Username
562 msgs.
MVP of the game
Eso lo leí en el post de extremos pero no lo comprendí. Lo de cambiarlos de banda es.. ¿jugando en amarillo o mediante avanzada que se crucen de un lado al otro? Igual puedo probar algo... total... juego con 4 DL xD 29/11/2013 00:38
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Ziggurat dijo:
Eso lo leí en el post de extremos pero no lo comprendí. Lo de cambiarlos de banda es.. ¿jugando en amarillo o mediante avanzada que se crucen de un lado al otro? Igual puedo probar algo... total... juego con 4 DL xD

Cuando la prlota esta en el centro los pones donde corresponde, pero en los demas cuadros el EI lo pones de ED y el ED lo pones de EI
29/11/2013 00:47
  - Div/Gr
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
Nunca he usado DLx salvo cuando empecé, que tenía uno de 25 y otro de 27
Creo que puedo hacerme una idea de cómo se usan, de hecho ahora mismo apenas tendría que cambiar un par de detalles en la avanzada para que cuadrase... Lo que tengo claro es que sin habilidades son unos auténticos patanes (los DLC también, pero menos).
29/11/2013 02:14
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2

Go to page 1, 2, 3
2