Forum » Sugerencias » ligas sin descenso, ayuda!! | Date | |
---|---|---|
Username
7 msgs.
Cadet
|
Mi caso es la division 6 grupo 227. Es una liga en la que los 2 primeros ascienden pero nadie desciende!!! Es muy frustrante ya que hay muchisimo nivel y equipos que somos mas mediocres no ganamos ni un partido; y los jugadores se hunden y pierden toda la moral. Así que me gustaría que se pudiera descender como en el resto de grupos para reforzarme e intentar ascender otro año, porque así es imposible y entran ganas de no jugar mas ya que los jugadores con gran proyeccion (70-80) apenas llegan a 50 y es muy agotador ya que levo asi muchas temporadas. Ruego lo solucionen, gracias y un saludo. Editado por Pedjatovik 28-11-2013 11:01 |
28/11/2013 10:59 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Pedjatovik dijo: Mi caso es la division 6 grupo 227. Es una liga en la que los 2 primeros ascienden pero nadie desciende!!! Es muy frustrante ya que hay muchisimo nivel y equipos que somos mas mediocres no ganamos ni un partido; y los jugadores se hunden y pierden toda la moral. Así que me gustaría que se pudiera descender como en el resto de grupos para reforzarme e intentar ascender otro año, porque así es imposible y entran ganas de no jugar mas ya que los jugadores con gran proyeccion (70-80) apenas llegan a 50 y es muy agotador ya que levo asi muchas temporadas. Ruego lo solucionen, gracias y un saludo. Editado por Pedjatovik 28-11-2013 11:01 Si pones a trabajar al psicologo recuperaras la moral...... |
28/11/2013 13:06 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Una duda a ver si me la aclaras... Como vas a descender de 6ª si no hay 7ª???? no hay mas divisiones por debajo |
28/11/2013 15:39 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
Priori dijo: Una duda a ver si me la aclaras... Como vas a descender de 6ª si no hay 7ª???? no hay mas divisiones por debajo +1 Es imposible bajar más. |
28/11/2013 20:55 |
- Div/Gr | ||
Username
39339 msgs.
Golden Ball
|
Quieres descender, para mejorar tu equipo… NO entiendo esa estrategia. |
28/11/2013 23:39 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
|
Aparte de lo que te han dicho (la 7a división ha desaparecido porque cada vez juega menos gente), ten en cuenta que en una categoría inferior siempre se tienen peores ingresos. No tienes una plantilla tan mala, te da de sobra para estar entre los diez primeros, estoy seguro de que tu problema es que no tienes avanzada, probablemente una básica y de las malas... (delanteros en la conchinchina, defensas cuidando de la línea lateral y al bajar a defender bajan hasta la línea de fondo, vamos, que no hacen absolutamente nada...). Empieza haciendo una básica "normal" colocando a los jugadores bastante centrados, y ve retocando esa misma básica, pásala a avanzada y ve algún que otro partido para ver qué puedes hacer para que los delanteros no caigan en fuera de juego y para que los defensas no parezcan conos desperdigados... |
29/11/2013 02:43 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Quieres descender, para mejorar tu equipo… NO entiendo esa estrategia. Se llama la estrategia del muelle, te comprimes hasta lo más abajo posible y luego sueltas de golpe y asciendes hasta lo más alto sin que los demás se percaten de lo que ha pasado.... |
29/11/2013 11:23 |
- Div/Gr | ||