Forum » Foro Liga II Liga ¡¡EXTRA!! ¡¡EXTRA!! » El tema de FARDAR. | Date | |
---|---|---|
Username
2366 msgs.
Best scorer
|
@LuisTurina dijo: A TERCERA OÉ OÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE (¡Güebah!) a ver si nos vemos las caras que he quedao tercero y voy por sorteo xD |
14/04/2010 19:10 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Josemigol dijo: @LuisTurina dijo: A TERCERA OÉ OÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE (¡Güebah!) a ver si nos vemos las caras que he quedao tercero y voy por sorteo xD No, no, los terceros de 4ª suben todos. Lo que va por sorteo es el cuarto. |
14/04/2010 19:20 |
- Div/Gr | ||
Username
2366 msgs.
Best scorer
|
@LuisTurina dijo: Josemigol dijo: @LuisTurina dijo: A TERCERA OÉ OÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE (¡Güebah!) a ver si nos vemos las caras que he quedao tercero y voy por sorteo xD No, no, los terceros de 4ª suben todos. Lo que va por sorteo es el cuarto. Creia que solo primero y segundo subian al grupo que les correspondia.... |
14/04/2010 20:05 |
- Div/Gr | ||
4818 msgs.
Best scorer
|
Gano 0-4 a un 4-5-1. 90 puntos. Me quedo con buen sabor de boca porque a principio de temporada vi que los dos que subieron de mi grupo bajaron y no pensaba quedar tan arriba. También a desdendido el que subió conmigo. Me parece que me quedo en 5ª porque hay bastastes 3os con +90. Así podré tomar más impulso. |
14/04/2010 21:27 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
Josemigol dijo: @LuisTurina dijo: Josemigol dijo: @LuisTurina dijo: A TERCERA OÉ OÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE (¡Güebah!) a ver si nos vemos las caras que he quedao tercero y voy por sorteo xD No, no, los terceros de 4ª suben todos. Lo que va por sorteo es el cuarto. Así, es, el tercero y los cuartos que suban van a grupos aleatorios. Creia que solo primero y segundo subian al grupo que les correspondia.... |
14/04/2010 22:21 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
@biquingo dijo: Josemigol dijo: @LuisTurina dijo: Josemigol dijo: @LuisTurina dijo: A TERCERA OÉ OÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE (¡Güebah!) a ver si nos vemos las caras que he quedao tercero y voy por sorteo xD No, no, los terceros de 4ª suben todos. Lo que va por sorteo es el cuarto. Así, es, el tercero y los cuartos que suban van a grupos aleatorios. Creia que solo primero y segundo subian al grupo que les correspondia.... ¡Ole, voy a un grupo aleatorio! Yo lo que decía era que los terceros subían seguro. Igual me cruzo con un Ponfe y la lío. Me jode no poder retener a gente de mi grupo. |
14/04/2010 22:23 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
Mr. X dijo: Gano 0-4 a un 4-5-1. 90 puntos. Me quedo con buen sabor de boca porque a principio de temporada vi que los dos que subieron de mi grupo bajaron y no pensaba quedar tan arriba. También a desdendido el que subió conmigo. Me parece que me quedo en 5ª porque hay bastastes 3os con +90. Así podré tomar más impulso. No subes por culpa del tercero del grupo 15 que tiene 93 puntos y el del 16 tiene 95. Una pena. |
14/04/2010 22:24 |
- Div/Gr | ||
Username
2366 msgs.
Best scorer
|
@biquingo dijo: Mr. X dijo: Gano 0-4 a un 4-5-1. 90 puntos. Me quedo con buen sabor de boca porque a principio de temporada vi que los dos que subieron de mi grupo bajaron y no pensaba quedar tan arriba. También a desdendido el que subió conmigo. Me parece que me quedo en 5ª porque hay bastastes 3os con +90. Así podré tomar más impulso. No subes por culpa del tercero del grupo 15 que tiene 93 puntos y el del 16 tiene 95. Una pena. Cargaros a algun tramaposo hombreeee xDDD |
14/04/2010 22:33 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Si le apretais mucho las clavijas al personal lo mismo subo hasta yo xD | 15/04/2010 03:49 |
- Div/Gr | ||
4818 msgs.
Best scorer
|
@biquingo dijo: ¡POR DOS EQUIPOS...!No subes por culpa del tercero del grupo 15 que tiene 93 puntos y el del 16 tiene 95. Una pena. |
15/04/2010 10:19 |
- Div/Gr | ||