| Forum » Foro Liga II Liga ¡¡EXTRA!! ¡¡EXTRA!! » El tema de FARDAR. | Date | |
|---|---|---|
| 
		 Username 
		2366 msgs. 
		Best scorer 

| 

@LuisTurina dijo: A TERCERA OÉ OÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE (¡Güebah!) a ver si nos vemos las caras que he quedao tercero y voy por sorteo xD  | 
	14/04/2010 19:10 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 8079 msgs. 
		Golden Ball 

| 

Josemigol dijo: @LuisTurina dijo: A TERCERA OÉ OÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE (¡Güebah!) a ver si nos vemos las caras que he quedao tercero y voy por sorteo xD No, no, los terceros de 4ª suben todos. Lo que va por sorteo es el cuarto.  | 
	14/04/2010 19:20 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 Username 
		2366 msgs. 
		Best scorer 

| 

@LuisTurina dijo: Josemigol dijo: @LuisTurina dijo: A TERCERA OÉ OÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE (¡Güebah!) a ver si nos vemos las caras que he quedao tercero y voy por sorteo xD No, no, los terceros de 4ª suben todos. Lo que va por sorteo es el cuarto. Creia que solo primero y segundo subian al grupo que les correspondia....  | 
	14/04/2010 20:05 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 4818 msgs. 
		Best scorer 

| 

Gano 0-4 a un 4-5-1. 90 puntos. Me quedo con buen sabor de boca porque a principio de temporada vi que los dos que subieron de mi grupo bajaron y no pensaba quedar tan arriba. También a desdendido el que subió conmigo. Me parece que me quedo en 5ª porque hay bastastes 3os con +90. Así podré tomar más impulso. 			 | 
	14/04/2010 21:27 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 7551 msgs. 
		Golden Ball 

| 

Josemigol dijo: @LuisTurina dijo: Josemigol dijo: @LuisTurina dijo: A TERCERA OÉ OÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE (¡Güebah!) a ver si nos vemos las caras que he quedao tercero y voy por sorteo xD No, no, los terceros de 4ª suben todos. Lo que va por sorteo es el cuarto. Así, es, el tercero y los cuartos que suban van a grupos aleatorios. Creia que solo primero y segundo subian al grupo que les correspondia....  | 
	14/04/2010 22:21 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 8079 msgs. 
		Golden Ball 

| 

@biquingo dijo: Josemigol dijo: @LuisTurina dijo: Josemigol dijo: @LuisTurina dijo: A TERCERA OÉ OÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE (¡Güebah!) a ver si nos vemos las caras que he quedao tercero y voy por sorteo xD No, no, los terceros de 4ª suben todos. Lo que va por sorteo es el cuarto. Así, es, el tercero y los cuartos que suban van a grupos aleatorios. Creia que solo primero y segundo subian al grupo que les correspondia.... ¡Ole, voy a un grupo aleatorio! Yo lo que decía era que los terceros subían seguro. Igual me cruzo con un Ponfe y la lío. Me jode no poder retener a gente de mi grupo.  | 
	14/04/2010 22:23 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 7551 msgs. 
		Golden Ball 

| 

Mr. X dijo: Gano 0-4 a un 4-5-1. 90 puntos. Me quedo con buen sabor de boca porque a principio de temporada vi que los dos que subieron de mi grupo bajaron y no pensaba quedar tan arriba. También a desdendido el que subió conmigo. Me parece que me quedo en 5ª porque hay bastastes 3os con +90. Así podré tomar más impulso. No subes por culpa del tercero del grupo 15 que tiene 93 puntos y el del 16 tiene 95. Una pena.  | 
	14/04/2010 22:24 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 Username 
		2366 msgs. 
		Best scorer 

| 

@biquingo dijo: Mr. X dijo: Gano 0-4 a un 4-5-1. 90 puntos. Me quedo con buen sabor de boca porque a principio de temporada vi que los dos que subieron de mi grupo bajaron y no pensaba quedar tan arriba. También a desdendido el que subió conmigo. Me parece que me quedo en 5ª porque hay bastastes 3os con +90. Así podré tomar más impulso. No subes por culpa del tercero del grupo 15 que tiene 93 puntos y el del 16 tiene 95. Una pena. Cargaros a algun tramaposo hombreeee xDDD  | 
	14/04/2010 22:33 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 9592 msgs. 
		Golden Ball 

| 
	Si le apretais mucho las clavijas al personal lo mismo subo hasta yo xD | 15/04/2010 03:49 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 4818 msgs. 
		Best scorer 

| 

@biquingo dijo: ¡POR DOS EQUIPOS...!No subes por culpa del tercero del grupo 15 que tiene 93 puntos y el del 16 tiene 95. Una pena. ![]()  | 
	15/04/2010 10:19 | 
| - Div/Gr | ||