Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 23
  Forum » General » mds.posciones de los jugadores.episodio 8 Date
Username
1795 msgs.
International
Para mi la posición más rentable,además la uso desde siempre 26/11/2013 20:40
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
no quereis decir mas?empiezo otro episodio?

Si por favor!!

Yo el nuevo striker lo probare manteniendo este, me huele a desilusion...
las segundas partes siempre fueron malas....
26/11/2013 20:49
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
antes voy a poner el enlancel del jugador que vi el otro dia en subasta de un md,yo creo que de los mas caros vendidos en esa posicion pero claro es casi una estrella ,98 de progre,
http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D32343384
26/11/2013 21:09
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
el episodio 9 ya esta abierto 26/11/2013 21:29
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
Diego en lo primero (no he leido todo aun) ya estas diciendo que es nefasto algo que no te gusta a TI y haces una contra tactica mas bugueada aun.Porque yo SIEMPRE he puesto mis jugadores todos por detras del balon por el fuera de juego y nunca echo a ningun jugador atras y por contra esa tactica BUG si me dejaria el marcador 0-0.
Como pretendes quejarte de los tiros "glitch" de los medios mientras haces una tactica bugueada peor todabia?

Priori, yo hice esa táctica en br para jugar todos los partidos con el 11 que tenia porque no tenia mas jugadores. En aquella época eso no pasaba (o mis rivales no hacian eso). Cuando yo usé eso no había bugs. Lo que habia era un MDF mio que le sacaba 30 o más de media a cualquier cosa que sacasen mis rivales ese año y que jugaba sólo...

Y quien ha dicho que sea una solución? WTF? Eric trató de hacerla competitiva y se aburrió tanto que pasó de ello. No he visto a nadie ganar nada con esa táctica...

En serio, no entiendo tu post xD Claro que son cosas que no me gustan a mi... y entiendo que a nadie que le guste el futbol, la lógica, la equidad, la justicia, la igualdad de oportunidades, la competencia leal, el juego honesto, ver partidos, que gane el mejor, hacer avanzadas, no jugar contra lo mismo siempre, que le sorprendan, poder sorprender y mil cosas más... no puede gustarle eso.
27/11/2013 00:06
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Priori dijo:
Diego en lo primero (no he leido todo aun) ya estas diciendo que es nefasto algo que no te gusta a TI y haces una contra tactica mas bugueada aun.Porque yo SIEMPRE he puesto mis jugadores todos por detras del balon por el fuera de juego y nunca echo a ningun jugador atras y por contra esa tactica BUG si me dejaria el marcador 0-0.
Como pretendes quejarte de los tiros "glitch" de los medios mientras haces una tactica bugueada peor todabia?

Priori, yo hice esa táctica en br para jugar todos los partidos con el 11 que tenia porque no tenia mas jugadores. En aquella época eso no pasaba (o mis rivales no hacian eso). Cuando yo usé eso no había bugs. Lo que habia era un MDF mio que le sacaba 30 o más de media a cualquier cosa que sacasen mis rivales ese año y que jugaba sólo...

Y quien ha dicho que sea una solución? WTF? Eric trató de hacerla competitiva y se aburrió tanto que pasó de ello. No he visto a nadie ganar nada con esa táctica...

En serio, no entiendo tu post xD Claro que son cosas que no me gustan a mi... y entiendo que a nadie que le guste el futbol, la lógica, la equidad, la justicia, la igualdad de oportunidades, la competencia leal, el juego honesto, ver partidos, que gane el mejor, hacer avanzadas, no jugar contra lo mismo siempre, que le sorprendan, poder sorprender y mil cosas más... no puede gustarle eso.

al final todo se resume en que el juego no puede ser perfecto y siempre tendrá errores, la cuestión clave es que a pesar de estos errores se puedan hacer cosas bonitas en el simulador tácticamente hablando, independientemente del típico que va a tirar de tácticas marranas o prácticas.
Hoy en día en este simulador para mi gusto se basa mucho en defensa-ataque, y no hay juego de medio campo casi...
27/11/2013 07:55
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:

A mi me gusta el futbol y me gusta como juega mi equipo,no todos entienden el futbol de la misma manera eh.Y si hablamos de equidad y justicia...vamos...desaparecerian la mitad de jugadores,porque ningun DLC en el mundo (ni Messi ni CR7) se van de 6 tios como si nada jugada tras jugada,ni DLD/DLI ni MO ni EX....
Si hablas de igualdad de oportunidades habla de todo,porque igualdad de oportunidades es que yo con otros jugadores pueda jugarte a ganar,y no que esas cosas solo puedan hacerlas los delanteros.La lógica que dices es la misma que todos los jugadores tengan casi 99 de pase?la justicia es que un DLD/DLI pueda irse de 5 tranquilamente pero un MD/MI no teniendo el mismo regate/velocidad/tiro/tecnica?Competencia leal es que nadie use tácticas que te puedan ganar?porque a muchos no les gustara la tuya tanto toque,y no por eso te pediran que la quites.Honesto?No es jugar honestamente,jugar con lo que te da el juego?Que gane el mejor aqui es relativo,y como en realidad,no siempre pasa
En mi caso he hecho y hago muchisimas avanzadas,seguramente de los que mas hacen aqui...veo todos los partidos...no se que tiene que ver todo lo que dices con gustarte como juega tu equipo.

27/11/2013 10:41
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Haber un poco de Paz.haber cada uno tiene Su opinion.Yo estoy de acuerdo contigo priori en que aqui hag que olvidarse de lo que se sepa de futbol,aqui hay que jugar con los puntos debiles del simulador Y plasmarles en tu avanzada,estas de acuerdo priori?.y de acuerdo con dieguito estoy que es muy pesado jugar con tantos equipos que juegan de la misma manera,ya sea que se han pasado la avanzada o por lo que quieran,seguro que a dieguito no le importaria enfrentarse a2-3 equipos que jugaran asi en Su liga pero no15,estas de acuerdo dieguito? Y Yo lo digo desde la lejania ya os digo que de momento no tengo ese problema

Editado por nuriaangela 27-11-2013 10:53
27/11/2013 10:51
Username
19579 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Haber un poco de Paz.haber cada uno tiene Su opinion.Yo estoy de acuerdo contigo priori en que aqui hag que olvidarse de lo que se sepa de futbol,aqui hay que jugar con los puntos debiles del simulador Y plasmarles en tu avanzada,estas de acuerdo priori?.y de acuerdo con dieguito estoy que es muy pesado jugar con tantos equipos que juegan de la misma manera,ya sea que se han pasado la avanzada o por lo que quieran,seguro que a dieguito no le importaria enfrentarse a2-3 equipos que jugaran asi en Su liga pero no15,estas de acuerdo dieguito? Y Yo lo digo desde la lejania ya os digo que de momento no tengo ese problema

Editado por nuriaangela 27-11-2013 10:53

Tranquilo si todo es con paz y respeto xd

Si,hay que jugar con lo que te da el simulador,y como mas te guste a la vez.A mi no me gusta que esten dos minutos para llevar el balon de un LD por ejemplo a un DLC,prefiero ser mas directo,y aun asi,la toca bastante mi equipo.
Y lo de los equipos de la misma manera...yo tengo la mia propia,no es la misma que ningun equipo.Si se parece en algo,pura casualidad,pero yo me la he hecho jugador por jugador sabiendo sus debilidades y sus puntos fuertes,y una temporada entera que me costo
27/11/2013 10:59
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Por curiosidad cuanto hace que no se toca nada del simulador? 27/11/2013 10:59

Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 23
7