Forum » Simulador BETA » La energia es importante o no? | Date | |
---|---|---|
Username
634 msgs.
MVP of the game
|
discrepo contigo amigo porque yo juego con varias tacticas y puedo decirte que ya le he dado caña a muchos equipos con mas puntuacion en su once inicial al mio.aunque mas bien es un conjunto de todo lo que me esta dando resultados(energia,tactica,posiciones,cambios,tactica avanzada)gracias a eso mi equipo a mejorado bastante | 24/01/2014 16:16 |
C.D. BAZA - Div4/Gr2 | ||
3796 msgs.
Best scorer
|
Eso es la avanzada hombre ,pero k la energía si es importante | 24/01/2014 18:01 |
- Div/Gr | ||
Username
634 msgs.
MVP of the game
|
la avanzada tiene su importancia pero por si sola no es suficiente,te lo digo por la experiencia de mis ultimos partidos contra rivales que casi siempre me ganaban y ahora en la semana pasada les gane teniendo mejor plantilla y mejor once que yo.yo antes de entender bien de como funcionaba la avanzada,con la normal le gane a equipos con avanzada,asi que si tu avanzada no es buena, mas formacion,marcajes...no tienes mucho que hacer.si fuese tan facil ganar con tal solo elegir avanzada todo el mundo lo haria | 24/01/2014 19:35 |
C.D. BAZA - Div4/Gr2 | ||
1196 msgs.
International
|
mi opinion es que la energia se nota en los cambios que se realizan, y mucho. pero si empiezas a jugar tu equipo con energia a tope y tu rival al 60% no se nota es mas si te descuidas te dirian que corren asta maslos de la energia baja.xd Editado por Chito Cool 27-01-2014 01:50 |
27/01/2014 01:49 |
- Div/Gr | ||