Go to page 1, 2, 3
  Forum » Simulador BETA » La energia es importante o no? Date
Username
634 msgs.
MVP of the game
discrepo contigo amigo porque yo juego con varias tacticas y puedo decirte que ya le he dado caña a muchos equipos con mas puntuacion en su once inicial al mio.aunque mas bien es un conjunto de todo lo que me esta dando resultados(energia,tactica,posiciones,cambios,tactica avanzada)gracias a eso mi equipo a mejorado bastante 24/01/2014 16:16
  C.D. BAZA - Div4/Gr2
3796 msgs.
Best scorer
Eso es la avanzada hombre ,pero k la energía si es importante 24/01/2014 18:01
  - Div/Gr
Username
634 msgs.
MVP of the game
la avanzada tiene su importancia pero por si sola no es suficiente,te lo digo por la experiencia de mis ultimos partidos contra rivales que casi siempre me ganaban y ahora en la semana pasada les gane teniendo mejor plantilla y mejor once que yo.yo antes de entender bien de como funcionaba la avanzada,con la normal le gane a equipos con avanzada,asi que si tu avanzada no es buena, mas formacion,marcajes...no tienes mucho que hacer.si fuese tan facil ganar con tal solo elegir avanzada todo el mundo lo haria 24/01/2014 19:35
  C.D. BAZA - Div4/Gr2
1196 msgs.
International
mi opinion es que la energia se nota en los cambios que se realizan, y mucho.
pero si empiezas a jugar tu equipo con energia a tope y tu rival al 60% no se nota es mas si te descuidas te dirian que corren asta maslos de la energia baja.xd

Editado por Chito Cool 27-01-2014 01:50
27/01/2014 01:49
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
3