Forum » General » MI/MD vs EI/ED | Date | |
---|---|---|
Username
42 msgs.
Child's coach
|
Si no sabes el porque,no te cambies a una posicion desconocida los MI/MD no es por el pase,si no el tiro Son diferentes Extremos y Medios.Corren y regatean mucho pero al medio le es mas facil recorrer la banda para encarar un poco y chutar,el extremo juega mejor mas junto al DLC en mi opinion,es muy rapido de movimientos pero estos acaban la jugada dentro del area Me planteé ya hace tiempo q keria atacar tb por las bandas para tener mas gente en el área y mi primer pensamiento fueron los extremos q son atacantes pero al ver q muchos jugaban con MI/MD estuve comparando y en cuanto a medias comprobé q para jugadores en torno a 90 de medias la cosa estaba muy equiparable en cuanto a velocidad y regate y la principal diferencia era q los medio tenian unos 10 puntos mas de pases pero en cambio los extremos tenian bastante mas robo (era dificil encontrar un medio con buen robo) y como yo juego mas al contrataque q al pase pues me decanté por los extremos. Ya que en cuanto a media son muy parecidos, sólo queria sabe cual era su DIFERENCIA SOBRE EL CAMPO?? Por eso me gustaria que los que juegen con ellos y hayan jugado tb con extremos nos dieran su opinion del diferente comportamiento sobre el terreno de juego. Gracias. PD: Se que el usuario " nuriaangela " esta escribieno unos post increibles sobre las distintas posiciones, por eso este post es tan solo una comparativa entre extremos y medios para sacare de duda de como actuan directamente en el simulador. |
25/11/2013 18:44 |
- Div/Gr | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Yo jugaba mucho con extremos y muy a mi pesar tuve que venderlos y poner MI/D... ![]() Los extremos son los jugadores mas completos en cuanto parámetros del jugador, tienen mucho de todo. Aunque son los menos útiles... como? yo también me lo pregunto... que paradoja no? Lo único que hacían era correr y correr con el defensa muchas veces paralelamente a él, hasta que hacían el intento de disparo y rebotaba en el defensa. Cuando por suerte superaban al defensa entraban en el área y fallaban lo indescriptible... Aunque a mi me gustaban mucho cuando pasaban de chutar, llegaban a la linea de fondo y centraban. En el 20% de las veces le iba al delanteros y podías meter goles muy bonitos, en el otro 80%... no se si os acordáis de los centros de Zenden, del Barça? Pues peor... Aunque debo decir que últimamente estoy aprendiendo mucho la posición final (en el área contraria) en la avanzada de los jugadores, y segun como les pones actúan de una manera u otra, y tengo ganas de volver a fichar a dos... IF dijo: Los Mx cuando se les termina la barrita de los medios "tiran a puerta". Los Ex en cambio al tener la barrita de los delanteros pues siguen hasta llegar a encarar el po. Quieres decir que si pones la linea roja muy atrasada, el extremo chutará digamos desde el punto glitch y será tan efectivo como el MD/I? |
25/11/2013 18:49 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Yo usaba hace tiempo EI con el Dlc y dan muy buen rendimiento de acompañante,y ahora uso MD MI que da muy buen rendimiento en las bandas.Ya lo he dicho antes en mi comentario Todo depende de como quieras jugar,por bandas Medios mas por el centro Extremos (que ilogico todo) Los medios son para correr y subir el balon,regatear y tirar/cambio de banda o pase al dlc si no tiene a nadie Lo extremos son mas pegados al area,agiles,rapidos,pero siempre van al interior,y rara vez a pasa si no es que este muy cubierto,eso si,marcan bastante tambien si los sabes colocar |
25/11/2013 18:50 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Yo jugaba mucho con extremos y muy a mi pesar tuve que venderlos y poner MI/D... ![]() Los extremos son los jugadores mas completos en cuanto parámetros del jugador, tienen mucho de todo. Aunque son los menos útiles... como? yo también me lo pregunto... que paradoja no? Lo único que hacían era correr y correr con el defensa muchas veces paralelamente a él, hasta que hacían el intento de disparo y rebotaba en el defensa. Cuando por suerte superaban al defensa entraban en el área y fallaban lo indescriptible... Aunque a mi me gustaban mucho cuando pasaban de chutar, llegaban a la linea de fondo y centraban. En el 20% de las veces le iba al delanteros y podías meter goles muy bonitos, en el otro 80%... no se si os acordáis de los centros de Zenden, del Barça? Pues peor... Aunque debo decir que últimamente estoy aprendiendo mucho la posición final (en el área contraria) en la avanzada de los jugadores, y segun como les pones actúan de una manera u otra, y tengo ganas de volver a fichar a dos... IF dijo: Los Mx cuando se les termina la barrita de los medios "tiran a puerta". Los Ex en cambio al tener la barrita de los delanteros pues siguen hasta llegar a encarar el po. Quieres decir que si pones la linea roja muy atrasada, el extremo chutará digamos desde el punto glitch y será tan efectivo como el MD/I? No creo xd Ningun medio mas mio que haya tenido a chutado desde ahi por tener la linea de medios ahi y los delanteros mucho menos (ex,dlx) porque la tengo a la misma altura y nada xd |
25/11/2013 18:52 |
- Div/Gr | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: El Fakïri dijo: Yo jugaba mucho con extremos y muy a mi pesar tuve que venderlos y poner MI/D... ![]() Los extremos son los jugadores mas completos en cuanto parámetros del jugador, tienen mucho de todo. Aunque son los menos útiles... como? yo también me lo pregunto... que paradoja no? Lo único que hacían era correr y correr con el defensa muchas veces paralelamente a él, hasta que hacían el intento de disparo y rebotaba en el defensa. Cuando por suerte superaban al defensa entraban en el área y fallaban lo indescriptible... Aunque a mi me gustaban mucho cuando pasaban de chutar, llegaban a la linea de fondo y centraban. En el 20% de las veces le iba al delanteros y podías meter goles muy bonitos, en el otro 80%... no se si os acordáis de los centros de Zenden, del Barça? Pues peor... Aunque debo decir que últimamente estoy aprendiendo mucho la posición final (en el área contraria) en la avanzada de los jugadores, y segun como les pones actúan de una manera u otra, y tengo ganas de volver a fichar a dos... IF dijo: Los Mx cuando se les termina la barrita de los medios "tiran a puerta". Los Ex en cambio al tener la barrita de los delanteros pues siguen hasta llegar a encarar el po. Quieres decir que si pones la linea roja muy atrasada, el extremo chutará digamos desde el punto glitch y será tan efectivo como el MD/I? No creo xd Ningun medio mas mio que haya tenido a chutado desde ahi por tener la linea de medios ahi y los delanteros mucho menos (ex,dlx) porque la tengo a la misma altura y nada xd A ver que dice IF, no se si juega con ellos. Lo que me gustaría mucho probar con los extremos (no se si alguien lo ha hecho nunca y me saca de duda) es ponerlos cuando el balón esta en la última hilera de la avanzada, siempre fuera del área, en los cuadros de los corners y ver así, si en vez de encarar tanto, centran mas.... |
25/11/2013 18:56 |
- Div/Gr | ||
Username
42 msgs.
Child's coach
|
Eso es verdad, lo que me he dado cuenta yo con mis extremos es que no la pasan ni de coña! cuando llegan al area se la chupan, pero pensaba q era porque yo tenia la tactica mas al contrataque q al toque! De todas formas como tienen buen tiro yo en la avanzada cnd van a llegar al area los meto de la banda a mas al centro para aprovechar su disparo y esperaba q tb la pasaran mas al delantero ya que estaba a su lado. | 25/11/2013 18:56 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Priori dijo: El Fakïri dijo: Yo jugaba mucho con extremos y muy a mi pesar tuve que venderlos y poner MI/D... ![]() Los extremos son los jugadores mas completos en cuanto parámetros del jugador, tienen mucho de todo. Aunque son los menos útiles... como? yo también me lo pregunto... que paradoja no? Lo único que hacían era correr y correr con el defensa muchas veces paralelamente a él, hasta que hacían el intento de disparo y rebotaba en el defensa. Cuando por suerte superaban al defensa entraban en el área y fallaban lo indescriptible... Aunque a mi me gustaban mucho cuando pasaban de chutar, llegaban a la linea de fondo y centraban. En el 20% de las veces le iba al delanteros y podías meter goles muy bonitos, en el otro 80%... no se si os acordáis de los centros de Zenden, del Barça? Pues peor... Aunque debo decir que últimamente estoy aprendiendo mucho la posición final (en el área contraria) en la avanzada de los jugadores, y segun como les pones actúan de una manera u otra, y tengo ganas de volver a fichar a dos... IF dijo: Los Mx cuando se les termina la barrita de los medios "tiran a puerta". Los Ex en cambio al tener la barrita de los delanteros pues siguen hasta llegar a encarar el po. Quieres decir que si pones la linea roja muy atrasada, el extremo chutará digamos desde el punto glitch y será tan efectivo como el MD/I? No creo xd Ningun medio mas mio que haya tenido a chutado desde ahi por tener la linea de medios ahi y los delanteros mucho menos (ex,dlx) porque la tengo a la misma altura y nada xd A ver que dice IF, no se si juega con ellos. Lo que me gustaría mucho probar con los extremos (no se si alguien lo ha hecho nunca y me saca de duda) es ponerlos cuando el balón esta en la última hilera de la avanzada, siempre fuera del área, en los cuadros de los corners y ver así, si en vez de encarar tanto, centran mas.... no lo hacen jajaja encaran igual xd la que tenia con el ei y el dlc hacia eso,es mas,nunca lo tenia ni dentro del area ni muy a la banda,pero su instinto es ir a porteria,da igual que tu le prohibas subir mas...es como si lo pones en medio del campo sin moverlo de ahi,cuando la coja,ira directo a porteria le hayas dicho lo que le hayas dicho |
25/11/2013 19:12 |
- Div/Gr | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: El Fakïri dijo: Priori dijo: El Fakïri dijo: Yo jugaba mucho con extremos y muy a mi pesar tuve que venderlos y poner MI/D... ![]() Los extremos son los jugadores mas completos en cuanto parámetros del jugador, tienen mucho de todo. Aunque son los menos útiles... como? yo también me lo pregunto... que paradoja no? Lo único que hacían era correr y correr con el defensa muchas veces paralelamente a él, hasta que hacían el intento de disparo y rebotaba en el defensa. Cuando por suerte superaban al defensa entraban en el área y fallaban lo indescriptible... Aunque a mi me gustaban mucho cuando pasaban de chutar, llegaban a la linea de fondo y centraban. En el 20% de las veces le iba al delanteros y podías meter goles muy bonitos, en el otro 80%... no se si os acordáis de los centros de Zenden, del Barça? Pues peor... Aunque debo decir que últimamente estoy aprendiendo mucho la posición final (en el área contraria) en la avanzada de los jugadores, y segun como les pones actúan de una manera u otra, y tengo ganas de volver a fichar a dos... IF dijo: Los Mx cuando se les termina la barrita de los medios "tiran a puerta". Los Ex en cambio al tener la barrita de los delanteros pues siguen hasta llegar a encarar el po. Quieres decir que si pones la linea roja muy atrasada, el extremo chutará digamos desde el punto glitch y será tan efectivo como el MD/I? No creo xd Ningun medio mas mio que haya tenido a chutado desde ahi por tener la linea de medios ahi y los delanteros mucho menos (ex,dlx) porque la tengo a la misma altura y nada xd A ver que dice IF, no se si juega con ellos. Lo que me gustaría mucho probar con los extremos (no se si alguien lo ha hecho nunca y me saca de duda) es ponerlos cuando el balón esta en la última hilera de la avanzada, siempre fuera del área, en los cuadros de los corners y ver así, si en vez de encarar tanto, centran mas.... no lo hacen jajaja encaran igual xd la que tenia con el ei y el dlc hacia eso,es mas,nunca lo tenia ni dentro del area ni muy a la banda,pero su instinto es ir a porteria,da igual que tu le prohibas subir mas...es como si lo pones en medio del campo sin moverlo de ahi,cuando la coja,ira directo a porteria le hayas dicho lo que le hayas dicho eso te lo discuto, porque yo para una tactica ultradefensiva que hice, retrase mucho los EX, y no encaraban, de hecho eran casi inutiles, pero ya me servian para tapar las bandas... de todas maneras hiciste todas las pruebas posibles, encararlos al máximo, pegados a la banda al máximo, linea roja bien abajo, habilidades no relacionadas con el disparo y el regate....? claro que hacer tantas pruebas hoy en día las haces en un montón de tiempo, con amistosos, y es beta, por lo que tampoco te puedes fiar, y si lo haces en liga te la juegas a descender, quedando en el puesto 13 es suficiente... |
25/11/2013 19:40 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
No se si los extremos harian eso xk no juego con ellos pero si puedo corroborar que hay gente que ha estudiado tal cosa para que sus extremos hagan el tiro-glitch igual que los MX, igual es como dice El Faikiri, pero yo no lo se xk no juego con ellos | 25/11/2013 19:41 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: hay gente que ha estudiado tal cosa para que sus extremos hagan el tiro-glitch invitalos al hilo!! m'encantaria volver a jugar con extremos... |
25/11/2013 19:43 |
- Div/Gr | ||