Forum » General » Ayuda porfavor verguenza de partido | Date | |
---|---|---|
67 msgs.
Rookie
|
Entonces: No debemos esperar nada de los porteros porque es como si no existieran. Los fueras de juego en tu propio campo (no se si lo habrán solucionado) aquí están sancionados. Equipos que ganan jugando con medio equipo en la misma posición es una táctica estupenda. Equipos que juegan en el campo del contrario aprovechándose de lo mal que está echo el fuera de juego son los mas listos del juego. Hay tantas cosas que no voy a seguir enumerando pero que me hacen dudar de si esto es un simulador de fútbol o si simula cualquier otra cosa. No me quejo de resultados, de echo voy bastante bien pero deben cambiar muchas cosas o la gente se acabará hartando. Editado por mfobs 23-11-2013 13:12 |
23/11/2013 13:12 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Primero : los porteros aunque no se muevan hacen que fallen mas los delanteros no que paren mas Segundo: fueras de juego en tu campo no hay,revisalo bien y pon una captura aqui |
23/11/2013 13:21 |
- Div/Gr | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
mfobs dijo: Entonces: No debemos esperar nada de los porteros porque es como si no existieran. Editado por mfobs 23-11-2013 13:12 Nada, si esperas encontrar un Casillas, Valdés, De gea… lo llevas claro, un Portero nunca te salvara un partido, conclusión: nunca esperes nada de ellos, vivirás mejor el Striker |
23/11/2013 13:22 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
67 msgs.
Rookie
|
Priori dijo: Primero : los porteros aunque no se muevan hacen que fallen mas los delanteros no que paren mas Segundo: fueras de juego en tu campo no hay,revisalo bien y pon una captura aqui Ya digo que no se si lo habrán solucionado porque hace mucho que no veo ningún partido pero la temporada pasada al menos si que había, y muchos por cierto. Saludos |
23/11/2013 13:31 |
- Div/Gr | ||
410 msgs.
First-team player
|
Priori dijo: Primero : los porteros aunque no se muevan hacen que fallen mas los delanteros no que paren mas Segundo: fueras de juego en tu campo no hay,revisalo bien y pon una captura aqui Fueras de juego en tu propio campo hay y muchos, yo lo e sufrido en mas de una ocasion |
23/11/2013 14:03 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
asistente1000 dijo: Priori dijo: Primero : los porteros aunque no se muevan hacen que fallen mas los delanteros no que paren mas Segundo: fueras de juego en tu campo no hay,revisalo bien y pon una captura aqui Fueras de juego en tu propio campo hay y muchos, yo lo e sufrido en mas de una ocasion Pon una captura desde que da el pase el jugador a ver si es verdad |
23/11/2013 15:05 |
- Div/Gr | ||
943 msgs.
MVP of the game
|
Ese fuera de juego se inicia en el campo rival,al pasar el dlc este en fuera d juego pero recibe en su campo. A mi me ha pasado pero es fuera de juego legal. Sucede al ir bordeando la divisoria del campo. Recordar lo de lospixeles ![]() |
23/11/2013 15:12 |
- Div/Gr | ||
410 msgs.
First-team player
|
Priori dijo: asistente1000 dijo: Priori dijo: Primero : los porteros aunque no se muevan hacen que fallen mas los delanteros no que paren mas Segundo: fueras de juego en tu campo no hay,revisalo bien y pon una captura aqui Fueras de juego en tu propio campo hay y muchos, yo lo e sufrido en mas de una ocasion Pon una captura desde que da el pase el jugador a ver si es verdad Comprendersas que no tengo tiempo yo para ir partido por partido, pero te invito a que los veas. Hay algunos fuera de juego que son asi, volviendo el jugafor a su campo, pero otros... Hombre mucho tenia que correr, pero vamos que tampoco seria de extañar que fuese como tu diced |
23/11/2013 15:39 |
- Div/Gr | ||