Forum » Off-topic » Balon de Oro 2013 | Date | |
---|---|---|
Username
1021 msgs.
International
|
"Joder"... que esta pasando con ese trofeo que ya no tiene sentido desde ya varios años???!!! Por qué se esta hablando de esto como si fuese la cosa mas importante en el Mundo del futbol??? Cristiano o Messi? Messi o Cristiano? Ribéry o Cristiano? Messi o Ribéry? Nos toman el pelo o qué??? Jugadores, entrenadores, directivos, periodistas... todos hablan y muchos hablan sin saber, sin criterio ni fundamento ninguno, contradiciendose... Si ellos se meten en eso también, vamos mal!!! Dani Alves dijo el otro dia que no se podia dar el Balon de Oro a Cristiano porque no ha ganado ningun torneo este año... No me importa quien lo gane porque ya no reprensenta ni quiere decir nada ganarselo pero me calienta tener que leer "mierdas" en todos los periodicos, sean cuales sean, tanto en Francia, Argentina como España. Xavi e Iniesta han ganado mas que Messi en los ultimos años y han sido tan derterminantes (en futbol no solo cuenta el que mete goles) en el Barcelona... Pero desde 2010 parece que no vale de nada ganar un Mundial, o una Eurocopa. Dicen que para ganar un Balon de Oro se tiene que ganar trofeos con su club o su seleccion??? Y qué?? Casillas con el Madrid no lo hizo? Iniesta y Xavi no lo hicieron? Messi, lo hizo, si, pero con su seleccion no pudo hacer nada, nunca... ni en el Mundial 2010, ni en la Copa America 2011... Los jugadores españoles lo hicieron ellos... Pero no hubo reconocimiento ninguno. Pero sinceramente, que seamos Madridistas o Catalanes, que seamos franceses, argentinos, españoles, italianos... Que nos guste mas Cristiano o Messi, que alguien me explique, con argumentos, hechos, fundamentos (y no solo hablando de goles) por qué Messi ha ganado el Balon de Oro en 2010 y 2012... ??? No me hablan "pelotudeces" como que es Dios o el Mejor del Mundo o que metio 50 goles o no sé que otras cosas asi, que son los argumentos "estupidos" de los que no tienen idea de lo que es el futbol. Hay cosas intentendibles y sin sentido ninguno. A ver, estoy dispuesto a leer y debatir con cualquiera... Pero esta mas que claro que los 4 Balones de Oro de Messi no son merecidos (2 de los 4 si, pero los 2 otros son un robo total) y que ese Balond de Oro se ha vuelto un risa, algo comercial que sirve para vender periodicos. Y lo que esta pasando con el Balon de Oro de este año lo esta demostrando... Una vergüenza. |
22/11/2013 19:49 |
- Div/Gr | ||
Username
39336 msgs.
Golden Ball
|
Desde 2009, que empezó la FIFA a entregarlo, todo se volvió un circo, el chiquito de la calzada dirige el espectáculo, nada que hacer con eso… |
23/11/2013 02:29 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
765 msgs.
MVP of the game
|
El año q se lo lleve cr7 será x fin justo, mientras los ganen otros es un engaño el balon de oro. Eso para los madridistas claro, pero el resto del mundo esta equicocado. Yo creo q hay q valorar titulos y el año entero, no solo los últimos 3 meses. A principios de año el mejor sin duda fue Messi, hasta q se lesionó allá x abril creo. Luego Ribery destaco en el momento clave d las competiciones, ganandolas todas, lo q le hacia favorito. Y desde septiembre el mejor es cr7. Asi q puestos a mirar el año entero, creo q los 3 tienen opciones, pero Ribery gano mucho y eso se deberia valorar. La ventaja q dan ahora a cr7 m parece desmesurada, mas aun cn la pantomina y la estafa d ampliar el plazo de de voto y poder cambiarlo después de la repesca para q le den mas votos, eso si es una estafa. Además, si a cr7 lo valoran x goles ya q no ganó NADA, tmb deberian valorar q tmpco a marcado mucho mas q Messi habiendo estado lesionado casi medio año y jugando muxo menos. Tmb cr7 se va a llevar mas votos x la repesca q a exo, q se a salido eso si cn 2 partidazos, pero el q seria el mejor del mundo no deberia haber llevado a su selección a la repesca... Asi, mi favorito es Ribery y se lo merece mas. P.d: yo tmb le hubiera dado alguno de lis 4 d Messi a Xavi o Iniesta. |
23/11/2013 10:00 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
G.Hiddink dijo: Pero sinceramente, que seamos Madridistas o Catalanes, que seamos franceses, argentinos, españoles, italianos... Se dice,madridistas o culés.si no seria madrileños y catalanes xd p.d. yo no opino porque tanto me da quien se lleve algo |
23/11/2013 11:05 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Explicadme una cosa, ampliaron el plazo una vez ya habian recontado los votos? Es decir sabian al ganador y no les gusto y ampliaron plazo para nuevos votos? Esto ya no tiene nada de credibilidad. |
23/11/2013 11:07 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Explicadme una cosa, ampliaron el plazo una vez ya habian recontado los votos? Es decir sabian al ganador y no les gusto y ampliaron plazo para nuevos votos? Esto ya no tiene nada de credibilidad. No tiene credibilidad nunca xd |
23/11/2013 13:23 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: Alnerk dijo: Explicadme una cosa, ampliaron el plazo una vez ya habian recontado los votos? Es decir sabian al ganador y no les gusto y ampliaron plazo para nuevos votos? Esto ya no tiene nada de credibilidad. No tiene credibilidad nunca xd Decian que no había votado ni el 50% de la gente con derecho a voto... por algo sería |
23/11/2013 13:42 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Fiscal
26053 msgs.
Golden Ball
|
En mi opinión, no deberían de contar los TÍTULOS que haya ganado con su equipo. El premio es individual, para los equipos ya están el resto de trofeos y copas. Qué pasa, que un jugador tiene que ganar títulos para optar al balón de oro? P.D. Me da igual quien lo gane, hace mucho que dejé de lado el fútbol con toda la farándula y la parafernalia que lo rodea. |
23/11/2013 18:16 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
1021 msgs.
International
|
SamKr dijo: En mi opinión, no deberían de contar los TÍTULOS que haya ganado con su equipo. El premio es individual, para los equipos ya están el resto de trofeos y copas. Qué pasa, que un jugador tiene que ganar títulos para optar al balón de oro? P.D. Me da igual quien lo gane, hace mucho que dejé de lado el fútbol con toda la farándula y la parafernalia que lo rodea. El futbol es un deporte colectivo y ningun jugador en el Mundo puede ganar un partido solo., digan lo que digan. Por lo que no se puede mirar solo los datos personales (goles por ejemplo) y es fundamental contar los titulos ganados por el equipo. Un jugador sin los demas no es nada. Un Messi sin los que lo rodean en el Barcelona no es nadie, lo mismo con todos los jugadores de este planeta. Por los anti-Cristiano, es verdad que lo que esta pasando este año es vergonzoso y, al parecer, quieren favorecer a Cristiano (repesca), pero reitero, los trofeos 2010 y 2012 son aun mas vergonzosos... Editado por G.Hiddink 23-11-2013 21:14 |
23/11/2013 21:13 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26053 msgs.
Golden Ball
|
G.Hiddink dijo: SamKr dijo: En mi opinión, no deberían de contar los TÍTULOS que haya ganado con su equipo. El premio es individual, para los equipos ya están el resto de trofeos y copas. Qué pasa, que un jugador tiene que ganar títulos para optar al balón de oro? P.D. Me da igual quien lo gane, hace mucho que dejé de lado el fútbol con toda la farándula y la parafernalia que lo rodea. El futbol es un deporte colectivo y ningun jugador en el Mundo puede ganar un partido solo., digan lo que digan. Por lo que no se puede mirar solo los datos personales (goles por ejemplo) y es fundamental contar los titulos ganados por el equipo. Un jugador sin los demas no es nada. Un Messi sin los que lo rodean en el Barcelona no es nadie, lo mismo con todos los jugadores de este planeta. Por los anti-Cristiano, es verdad que lo que esta pasando este año es vergonzoso y, al parecer, quieren favorecer a Cristiano (repesca), pero reitero, los trofeos 2010 y 2012 son aun mas vergonzosos... Editado por G.Hiddink 23-11-2013 21:14 Claro que es un deporte de equipo, un jugador solo, por mucha calidad, visión de juego, resistencia, experiencia, lo que sea, no es nadie si juega solo. Pero no es eso lo que quiero decir. Un ejemplo: Imagina que el Athletic se clasifica para jugar en Europa, y que Muniain, uno de los jóvenes talentos del equipo hace una campaña espectacular, se convierte en el crack que tira del equipo, marca 45 goles, los clava de todos los colores, de falta, tiros desde la posición glitch del simulador... Aparte de eso da unas 20 asistencias, y hace partido tras partido unas jugadas y unas triangulaciones brutales con los compañeros del equipo. Sin embargo, el Athletic no gana ningún título, llega a semis en la Europa League, no gana la liga (obviamente ), cae en copa en cuartos... De verdad tendría que haber ganado un título para optar al balón de oro? Porque es a eso a lo que voy... (Ya sé que es un ejemplo muy extremo ). Editado por SamKr 23-11-2013 21:28 Editado por SamKr 24-11-2013 00:17 |
23/11/2013 21:27 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||