Forum » Sugerencias » Sorteo de Grupos | Date | |
---|---|---|
23231 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Andresito10 dijo: Por eso, lo ideal seria que se sorteran entre todos los que estan en la misma division. No me gusta la idea. Si hay buen ambiente en el grupo es mas entretenido jugar contra conocidos de otras temporadas, por el ambiente que se puede crear en el foro de la liga, pero ya digo, si hay buen ambiente. Lo siento pero ...... -1. Comprendo que en tercera , segunda y primera os conozcáis, sino todos, casi todos, pero en sexta y quinta creo que sería una buena cosa los sorteos de grupos, hay grupos muy desigualados, yo he tenido la suerte de caer en un grupo fuerte, y posiblemente no ascienda ni a tiros, digo suerte por que estoy aprendiendo mucho de mis rivales, pero reconozco que puede llegar a ser desesperante, ver que necesitas un equipo de media +70 y pico para subir a quinta, eso si, si asciendes prácticamente tienes la salvación asegurada. |
24/11/2013 11:02 |
- Div/Gr | ||
Username
192 msgs.
Substitute
|
benifotrem dijo: Andresito10 dijo: Por eso, lo ideal seria que se sorteran entre todos los que estan en la misma division. No me gusta la idea. Si hay buen ambiente en el grupo es mas entretenido jugar contra conocidos de otras temporadas, por el ambiente que se puede crear en el foro de la liga, pero ya digo, si hay buen ambiente. Lo siento pero ...... -1. Desde luego que todos no podemos estar de acuerdo, entiendo tu postura, y por el tema del ambiente lo veo bien, pero no lo veo justo. En 5ª hay grupos muy flojos y otros muy fuertes, seria una buena forma de crear igualdad, y que fuera la suerte quien decidiera el grupo en el que caes. |
24/11/2013 12:56 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Andresito10 dijo: Por eso, lo ideal seria que se sorteran entre todos los que estan en la misma division. No me gusta la idea. Si hay buen ambiente en el grupo es mas entretenido jugar contra conocidos de otras temporadas, por el ambiente que se puede crear en el foro de la liga, pero ya digo, si hay buen ambiente. Lo siento pero ...... -1. Lo malo es que asciendas con toda la ilusión del mundo a cuarta y te toque en mi grupo... que solo hablamos dos.. vaya ascazo... estoy por descender y volver a intentarlo la temporada que viene Pero claro si te toca uno bueno, mola estar todos temporada tras temporada. |
24/11/2013 15:23 |
- Div/Gr | ||
Username
192 msgs.
Substitute
|
CordobeS07 dijo: benifotrem dijo: Andresito10 dijo: Por eso, lo ideal seria que se sorteran entre todos los que estan en la misma division. No me gusta la idea. Si hay buen ambiente en el grupo es mas entretenido jugar contra conocidos de otras temporadas, por el ambiente que se puede crear en el foro de la liga, pero ya digo, si hay buen ambiente. Lo siento pero ...... -1. Lo malo es que asciendas con toda la ilusión del mundo a cuarta y te toque en mi grupo... que solo hablamos dos.. vaya ascazo... estoy por descender y volver a intentarlo la temporada que viene Pero claro si te toca uno bueno, mola estar todos temporada tras temporada. En el mio no habla nadie... jeje |
24/11/2013 15:48 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
Andresito10 dijo: CordobeS07 dijo: benifotrem dijo: Andresito10 dijo: Por eso, lo ideal seria que se sorteran entre todos los que estan en la misma division. No me gusta la idea. Si hay buen ambiente en el grupo es mas entretenido jugar contra conocidos de otras temporadas, por el ambiente que se puede crear en el foro de la liga, pero ya digo, si hay buen ambiente. Lo siento pero ...... -1. Lo malo es que asciendas con toda la ilusión del mundo a cuarta y te toque en mi grupo... que solo hablamos dos.. vaya ascazo... estoy por descender y volver a intentarlo la temporada que viene Pero claro si te toca uno bueno, mola estar todos temporada tras temporada. En el mio no habla nadie... jeje En el mío tampoco. Aunque casi lo prefiero así.... de esta forma hago en el juego lo que tenga que hacer, y solo me entretengo hablando por el foro o por privados el tiempo que crea conveniente. |
24/11/2013 16:13 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Andresito10 dijo: CordobeS07 dijo: benifotrem dijo: Andresito10 dijo: Por eso, lo ideal seria que se sorteran entre todos los que estan en la misma division. No me gusta la idea. Si hay buen ambiente en el grupo es mas entretenido jugar contra conocidos de otras temporadas, por el ambiente que se puede crear en el foro de la liga, pero ya digo, si hay buen ambiente. Lo siento pero ...... -1. Lo malo es que asciendas con toda la ilusión del mundo a cuarta y te toque en mi grupo... que solo hablamos dos.. vaya ascazo... estoy por descender y volver a intentarlo la temporada que viene Pero claro si te toca uno bueno, mola estar todos temporada tras temporada. En el mio no habla nadie... jeje Same |
24/11/2013 19:47 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||