Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10
  Forum » General » Sistema Plazas System Bot Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@AUGUSTOhc dijo:
Esta tarde se estrena la 11ava táctica de la temporada

Menudo moderador estás hecho que no sabes ni expresarte correctamente!!!

11ª, es decir, decimoprimera... no onceava...

PD: A falta de Antoñuelos...
20/12/2013 17:37
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
@AUGUSTOhc dijo:

Pido disculpas.
20/12/2013 18:52
  Matt fc - Div4/Gr13
Username
7001 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Se ofrece a equipos de forma aleatoria según la posición que ocupe el system y los otros equipos.

Pero no influye nada? ni la id ni la exp ni nada? ofrece las plazas el sistema a totalmente a voleo?? por algun parametro o parametros de debe de regir no??
20/12/2013 20:36
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
pinedatis dijo:
@Kanon_ dijo:
Se ofrece a equipos de forma aleatoria según la posición que ocupe el system y los otros equipos.

Pero no influye nada? ni la id ni la exp ni nada? ofrece las plazas el sistema a totalmente a voleo?? por algun parametro o parametros de debe de regir no??

A tanto no llego. Lo que sí sé, es que divide (o dividía) las ligas en packs de 5 equipos según la clasificación, y enviaba las ofertas al grupo siguiente del que se encontraba el system. Si no aceptaba a otro y así. Si tras x intentos nadie había aceptado, pasaba al pack siguiente. Por ejemplo, si el system va 2º, lo ofrece a equipos de su misma división situados entre el 6 y el 10. Si tras x intentos no aceptan, a los situados entre el 11 y el 15.
20/12/2013 20:40
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@AUGUSTOhc dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
@AUGUSTOhc dijo:

Pido disculpas.

Buf buf buf...

uqe seriedad... a saber que guarreridas te han hecho para comprarte!
20/12/2013 21:44
  - Div/Gr
Username
7001 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
pinedatis dijo:
@Kanon_ dijo:

A tanto no llego. Lo que sí sé, es que divide (o dividía) las ligas en packs de 5 equipos según la clasificación, y enviaba las ofertas al grupo siguiente del que se encontraba el system. Si no aceptaba a otro y así. Si tras x intentos nadie había aceptado, pasaba al pack siguiente. Por ejemplo, si el system va 2º, lo ofrece a equipos de su misma división situados entre el 6 y el 10. Si tras x intentos no aceptan, a los situados entre el 11 y el 15.

Ok, entonces lo que no sabemos ahora es si las plazas no se cubren porque no las aceptan los equipos implicados, o, porque directamente no ha mandado la opcion, que supongo que sera la viable porque seguro que alguien aceptaria gustoso una plaza en 3...
21/12/2013 00:03
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
pinedatis dijo:
@Kanon_ dijo:
pinedatis dijo:
@Kanon_ dijo:

Ok, entonces lo que no sabemos ahora es si las plazas no se cubren porque no las aceptan los equipos implicados, o, porque directamente no ha mandado la opcion, que supongo que sera la viable porque seguro que alguien aceptaria gustoso una plaza en 3...

Exacto. Tiene pinta de que no se envían.
21/12/2013 10:26
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
@AUGUSTOhc dijo:

Que no lo entiendes, lo que hace Augus es dividir la táctica en once partes diferentes......

Ups perdon, Don @AUGUSTOhc

Editado por Botaya 21-12-2013 10:31
21/12/2013 10:30
  - Div/Gr
Username
742 msgs.
MVP of the game
ya podrían ofrecerme un puesto a mi, que me aburro siendo primero en quinta, de uno que pueda salvar en cuarta,claro xD 26/12/2013 22:24
  - Div/Gr
Username
1067 msgs.
International
Enviarse ofertas se han enviado esta temporada seguro,a mi hace 2-3 semanas me ofrecieron una plaza en 4,y acomienzos de la 2 vuelta un manager de mi grupo(estaba 4),acepto una plaza en 4 y descendio un bots,esta ahora 6-7 clasificado,creo que se llama a.cacau o algo asi.
El equipo que comento esta ahora en el grupo 17 de 4 division es el 20 clasificado.

Editado por refor0409 26-12-2013 22:58
26/12/2013 22:49
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10
9